XXVI

1.2K 110 1
                                    

Al llegar a la mansión, en el recibidor estaba una chica de cabello lacio y negro, ojos verdes, un vestido esponjado y rosa.
___- de acuerdo, alguien dígame ahora que sucede con esta mansión y por que toda la gente que viene tiene ropa victoriana!
- Buenas noches, señorita, ¿Le puedo ayudar en algo?- preguntó el chico sin expresión alguna en el rostro.
- ah, yo soy tu... hermana.- respondió la chica con una sonrisa tímida.
- disculpa, pero no tengo tiempo para idioteces.
- Pero, yo soy tu hermana mayor.
- ¿si? en ese caso, ¿Como se llamaba nuestro perro? 
- Sebastian.
-...- el chico se queso boquiabierto con la respuesta que le dio la chica.
___- ¿Es tu hermana? - le preguntó rápidamente.
- No...- el chico, entonces, frunció el seño algo icredulo. 
- me hubiera gustado que lo creyeras, pero ya que no hay otra opción...- la chica de cabello obscuro se levantó el vestido y sacó una pistola de...algún lugar y le apuntó a Ciel.
- ¡Ciel! -la chica corrió a cubrir a Ciel.
- lo pondré así, te mueves o te abriré un agujero en tu linda cara.
- Haz lo que quieras, no pienso moverme.
- De acuerdo. - dijo la chica apretando el gatillo.
Al escuchar la fuerte detonación la chica frente a Ciel cerro los ojos fuertemente, pero, después de unos segundos los abrió, y allí estaba, el mayordomo sosteniendo el proyectil a unos centímetros del rostro de la chica.
- ¿Co...como...?- tartamudeó la chica mirando a el mayordomo mientras temblaba.

Ya pensaré en algo      [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora