Bailaron, Bailaron mucho, Pisotones, tropiezos, errores, todo se fue con el tiempo.
A La chica le dieron un vestido bastante bonito y esponjado, como antes, se lo pusieron y bien, estaba lista para el baile.
- Oye! Sebastian insiste en que bailemos juntos y todas esas tonterías, y, como sé que no tienes a nadie más ¿Quieres bailar conmigo?
-¿Yo? ¿Bailar contigo? ¿En publico?...Acepto.
-No es que yo quiera, si no que... olvídalo...
- Esta bien... ¿Cuando es el baile?
-ya empezó, pero aun no llegan los invitados.
-Pufff jajajajajaja, nadie va a venir.
Ciel- Cállate!!
-¿ehh? ¿así piensas enseñarme modales?
-ah...
-Bien, ¿me llevas a dar una vuelta por allí?
-Ya que...
-Quiero ir a el jardín!
- ha llegado un invitado, iré a recibirle de inmediato.-Dijo el mayordomo.
- Tengo que ir-se va tras Sebastian- Te mostraré todo después del baile,
- Esta...Bien.
Después de que terminaron de llagar los invitados, Ciel presentó a ___ como la invitada especial. y un chico alto se acerco a ella.
-Hola! Soy el príncipe Soma Asman Kadar!! Me gustas!!
-ahh..Que...¿amable?
- ¿Quieres ser mi asistente?...o mejor... mi esposa.
-Príncipe...finalmente encontró a la chica indicada...-Exclamó Agni.
-...-Ciel sse sonrojó
-¿Que? Jajajjaja pareces tomate!-Comentó la chica riendo.
-Aléjate de ella Phatomhive.-advirtió Soma.
-No, no me pienso separar de ella.
Después de una muy larga discusión sin sentido, comenzó el Baile, Soma en verdad quería bailar con __, pero Ciel le dijo a Sebastian que lo distrajera.
Ciel estuvo rojo todo el baile.
ESTÁS LEYENDO
Ya pensaré en algo [Terminado]
Fanfiction____ es una chica desordenada, malcriada y descortés, por ello su padre decide enviarla con uno de sus socios, Ciel Phantomhive, que la convertirla en una "dama" a su manera.