La chica, confundida ladeó la cabeza y puso una mano sobre la mejilla de Ciel.
al instante la quitó y tocó su propia cara.
-¿Más de 40º? -se preguntó la chica.-la temperatura normal del cuerpo es de 32º...-la chica se apresuró a salir de la habitación.
Al salir, lo primero que vio fue a aquel mayordomo vestido de negro.
la chica se detuvo en seco.
-Ahh...Sebastian...-susurró la chica.
El mayordomo parpadeó.
-¿Si?
La chica tragó saliva y apretó los puños.
-C-Ciel... está muy caliente.
-¿Disculpe?-preguntó el mayordomo inclinándose un poco hacia la chica.
-Claro...los hombres.-susurró la chica.- ahh él...tiene...
Sin saber como expresarlo, la chica tomo la mano del mayordomo, le quitó el guante y le puso en su frente.
-32º, la temperatura normal o adecuada para un cuerpo.- explicó la chica.-ahora, ven.-la chica haló del brazo del mayordomo hasta llevarlo con Ciel, luego le puso la mano en la frente de Ciel.-son por lo menos 40º, no puede permanecer mucho tiempo así, ¿Comprendes?
-Si.
-¿Puedes traer hielo o agua fría y una toalla?
-en seguida.- el mayordomo salió de la habitación después de hacer una pequeña reverencia.
-Maldita sea...-la chica, de la forma que pudo subió a Ciel en la camilla, le quitó el abrigo que tenía y lo arrojó al suelo, luego desabrocho los botones de su camisa.
El mayordomo llegó sosteniendo una cubeta con agua y una toalla.
-Gracias.-el mayordomo le dio la toalla.
La chica sumergió esta en la cubeta y luego la exprimió en la cara de Ciel.
Al instante Ciel se despertó.
-¿Qué?-observó a la chica sonreír y luego se percató de que su camisa estaba abierta.- ¿Qué está...?
-¡Despertó! -exclamó la chica.-¿te sientes bien?
-Tengo mucho frió.- respondió el chico temblando un poco.
-No, no, no, no, no, esto no puede ser bueno...
-¡Lo siento! no sé que esperabas que respondiera si me acabas de lanzar agua fría.
-¡40º, Ciel 40º!-gritó la chica.
-¿Que?-Preguntó Ciel extrañado.
-esa es tú temperatura.
-No pienso quedarme aquí, Sebastian, llévanos a la mansión.
-Pero, boch-chan...-dijo Sebastian.
-Mi temperatura tiene que bajar, no es necesario que un medico certificado esté a mi cuidado. llévame.
-Como ordene.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Ya pensaré en algo [Terminado]
Fanfikce____ es una chica desordenada, malcriada y descortés, por ello su padre decide enviarla con uno de sus socios, Ciel Phantomhive, que la convertirla en una "dama" a su manera.