XLVI

769 82 0
                                    

La chica corrió atrás de Ciel tanto como le fue posible, la chica comenzó a temblar y finalmente se sentó en el suelo, miró hacia arriba y las gotas seguía cayendo, empapaban su cara, la chica abrazó sus piernas y siguió temblando.

Ciel, por alguna razón volteo y vio a la chica.

Debí suponerlo...pensó Ciel mientras corría en la dirección de la chica.

-Oye, ¿Cuanto más piensas quedarte allí?-le preguntó Ciel parándose frente a ella.

-¿Qué es esto? ¿Voy a morir?

Los labios de la chica se pusieron morados.

-No, ven, vamos.- dijo el chico extendiéndole una mano a la chica.- Te dije que no salieras, ¿verdad?

-Sí.-admitió la chica mientras se levantaba.

-Tienes que seguir un poco más, ¿De acuerdo?

-sí.- La chica comenzó a correr junto con Ciel y llegaron jadeando a la casa del parque "Magic"

El interior de la casa era sorprendentemente cálido.

Adentro de la casa estaba todo hecho ruinas, pero había una mesa redonda, con un mantel blanco, sobre el cual había una tetera y tazas de té, al rededor de esta mesa había dos sillas; en una estaba un maniquí sentado con una mano sobre la mesa y la otra esposada a la silla, en esa misma posición estaba el cuerpo.

El lugar era iluminado por lamparas, pero aun así, había una parte de la casa que estaba completamente obscuro.

Ya pensaré en algo      [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora