El hombre se levantó lentamente y se acercó una vez más a la chica, deshizo los nudos que la mujer había hecho antes con tanto esmero. el hombre le dio una patada en el estomago a la chica haciéndola caer.
La sensación de no poder respirar invadió una vez más a la chica.
La chica emitía leves gemidos e intentaba ponerse en pie. Cada intento era más penoso que el anterior.
La chica no pudo ponerse en pie por si misma.
-¡Idiota!- chilló la mujer corriendo hacia la chica.
-¿¡Viste lo que hizo!?- replicó el hombre de traje.
-¡Esa no es ninguna excusa! -La mujer ayudó a la chica a levantarse. -No me digas que te encariñaste con ella.- dijo el hombre con un tono burlón. -¡No!...Esta es la favorita del jefe...
-¿Como podrías saber eso?
-Eso no te incumbe.
La mujer se fue y sacó al hombre de la jaula, la chica se quedó.
Cundo empezó a obscurecer un hombre que tenía taje, comenzó a pasarse por allí, mientras leía un libro y acomodaba sus lentes con... algo que parecía ser una vara con pinzas en uno de los extremos.
-7:30...Ya casi es hora...-dijo el hombre para sí mismo.
-Hola...-susurró la chica en un intento por comenzar una Conversación.
-uhm...Tú...¿Cual es tú nombre?
-Es...___ Middleford.
-Middleford...- el hombre comenzó a revisar en su libro.- tú no deberías estar aquí, Tú alma aun debe quedarse.
-¿Disculpa?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Ya pensaré en algo [Terminado]
Fanfiction____ es una chica desordenada, malcriada y descortés, por ello su padre decide enviarla con uno de sus socios, Ciel Phantomhive, que la convertirla en una "dama" a su manera.