LVIII

683 71 0
                                    

Sebastian llegó rápidamente a la habitación.

-¿Que le sucedió?-Preguntó Sebastian cargando a la chica y llevando la a la camilla nuevamente.

-¡N-no lo sé! Has algo.

-Yo no tengo la mínima experiencia con amos jóvenes, y sobre la única enfermedad que estoy bien informado es el asma.

-¡Entonces ve por un doctor!

-De inmediato.

Sebastian salio de la habitación corriendo, mientras que Ciel se limitó a observar como se quedaba en posición fetal aquella chica. 

No estaba para nada bien esa chica, solo, ya no se movía tanto.

-¿Que le sucede?-preguntó un hombre de bata entrando a gran velocidad con un estetoscopio en la mano.

-No lo sé, solo dijo que le dolía el pecho...

-Es un buen inicio.- el hombre tomó el estetoscopio y con el comenzó a escuchar el corazón de la chica, que estaba latiendo muy rápido.

-¿Va a estar bien? -preguntó Ciel preocupado.

-Si, si... es solo que... su corazón está palpitando muy fuerte, es todo.

-Entonces, ¿Va a estar bien?

-No tendría por que no estarlo. Solo se tiene que tranquilizar. Lo siento, me retiro, no creo que se calme con un completo extraño aquí.-dicho esto, el hombre salio tarareando una canción.

-V-vamos, cálmate, si no te calmas no vamos a poder volver, y tú quieres volver, ¿Verdad?-dijo Ciel acariciando delicadamente el cabello de la chica.-Cuando lleguemos...vamos a jugar ajedrez, ¿Quieres? o...podemos...caminar...en el jardín...o lo que quieras...

La puerta se volvió a abrir.

-Boch-chan, el doctor dijo...

-¡Cállate!-lo interrumpió Ciel.

-ah...

-¡Ella está así por tú culpa!

-Boch-chan...yo...

-Solo...sal de aquí...

Unos minutos más tarde la chica se se levantó de la camilla, al parecer no recordaba nada.

Miró a su alrededor y vio a Ciel dormido, se veía muy lindo.

La chica se acercó a él y lo observó más de cerca.

Su respiración estaba bastante agitada a pesar de que estaba dormido y sus mejillas rosadas, ademas, tenía unas gotas de sudor en la frente.

-Que raro...no hace nada de calor...-susurró la chica

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya pensaré en algo      [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora