"Juzgar sin conocer la causas ...es como caminar en la oscuridad esperando no tropezarse"
Rey.
Todos estan reunidos en el gran salon,ninguno a dudado en acudir al llamado de conciliacion al escuchar que los herederos del baron volverian a tomar el lugar de su padre.
Todo porque soy yo el vocero, se supone que velo por lo que queda del imperio es mi juramento,aunque ellos no saben que hace casi cuatro años ese pacto se quebro y solo yo decido a quien protegere o no.
Mis propios creadores se quisieron desacer de mi,solo porque me temian por mi gran alcanse mas que ellos,mi juramento me hacia intocable hasta que tomaron valor y me dieron sentencia de muerte luego de doblegarme.
Anderson debe aceptar que la unica manera que esteen a salvo es que todos ellos mueran,por mas loco y desquiciado que haya sido la masacre que ideo Amanda Dietrick hace mas de tres años,esa mujer no estaba equivocada. Increible casi lo logra aunque sus planes eran sembrar mas terror y eliminar hasta sus propios hijos con total de conseguirlo.
Ahora estamos retomando su mision fallicidad por la misma Vanessa que se niega a aceptar que es la unica salvacion,que les queda.Ellos estan en una lista que pasara en organizacion en organizacion hasta acabarlos,lo se, fue mi tarea por decadas por nada me dicen el serverus de las puertas del infierno...y por nada el Angel negro pidio mi ayuda.
En esta ecuacion hay dos fallas que no me dejan tranquilo una es Hell no creo que estee a gusto cuando sepa lo que sucedera con su fortaleza,por mas que todos aqui sepan que Anderson es la dueña del lugar,este lugar es casi un santuario y el otro es la inseguridad de vanessa por cumplir su trato,su hermano o ella deberan cumplir porque sino todo lo que se hara sera inutil.
Layca lo sabe bien,no son sus reglas sino las de la misma Condesa,jamas fue benevolente con nadie,su manera de ser a sido implacable siempre,jamas crei ver tres generaciones que digo cuatro contando con los hijos de Anderson juntos y pronto sere testigo de ello.
No cuestionare los metodos de otros cuando se trate de salvaguardar la familia.
me dirijo hacia el control de mando a metros bajo la tierra de la gran fortaleza,alli sera la gran reunion el ultimo ascensor bajo,los hombres ya estan avisados que nadie puede salir con vida.
al abrirse las puertas de hierro veo que todos estan embobados con casandra,todos saben que es la reina de la mafia italiana y ninguno duda en querer acerla caer en sus redes,no saben lo lejos que estan de un futuro con una mujer asi o cualquier otra.
Vann por su parte se mantiene en una esquina con la mirada en sola una persona Philippe el segundo al mando de la italiana son algo asi como primos lejanos,no se que se traen pero espero que no sean problemas,conosco cada faceta de la rubia con cara de angel y ahora trae su peor rostro detras de esa mascara de serenidad.
Me siento en unas de las sillas alrededor de la gran mesa y obtengo la atencion de todos estan esperando lo que les prometi,pero antes ellos deben darme lo que pedi,si piesan estar al mando del legado del baron deben ofrecer su juramento y de buena fe dejar que sus negocios sean dirigidos por su lider.
No falta el murmullo cuando entra nuestro alfitrion,a venido de muy lejos para esto es quien porta tambien la sangre maldita del baron...un maldito legado que lo consume todo a su alrededor.Observa a todos con una mirada fria y calculadora para detenerse en una persona en particular Phillippe,quien desafiante hace lo mismo,no puedo creer que se conoscan.
El Baron tuvo varios enriendos en su vida,y debido a su posicion sus hijos estaban confinados a vivir lejos de el y apartados uno de otros un metodo infalible cuando deben proteger a tus herederos.Para ello y garantizar que nada les sucedieran eran entregados a familias que se encargarian de su educacion y caracter,llegado el momento se les diria su origen, en total tuvo cinco hijos de los que tuve que encargarme en mantener en el anonimato.Ellos fueron quienes les dieron muerte a su propio creador y poniendo fin a su destino,de todos puedo decir que solo dos lo consiguieron.
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo,Maldita obsesión.3.
Fiksi Umum...Tres años son más que suficientes para volver a la luz y dejar la oscuridad. No a sido fácil aceptar la realidad. Ser el amo de todo y a la vez no poder tener lo único que quiso una vez y dejó ir. Le llevo mucho más tiempo del que se estipuló pe...