Dentro de mi.

46 8 2
                                    


No soy yo la culpable pero si...lo es mi corazón.


_Enserio dices que esta es la solución a todo...estas mal Vanessa...estar rodeada de psicópatas y delincuentes te ha  trastorno, no puedo creer que lo digas tan segura_ decía Erick mientras se paseaba por la habitacion mientras Van lo observaba apoyada del escritorio que la separaba de un hombre fuera de si. Claro estaba el no haría algo en contra de ella, jamás eso lo sabia lo conocía bien, almeno eso creía, aunque el no era el mismo de antes sabia de su nobleza y  valores.

_No había otra manera de acabar con todo esto, créeme que me costo aceptar que era así. Se trataba de mis hijos...nuestros hijos no de mi..._respondía  la rubia, los chicos se habían dormido y no quedo de otra que enfrentar a su ex...además no quería que su tía se adelantara y le dijera las cosas de una forma que empeoraría todo.

_A demás te sacaste la lotería y conseguiste a unos de los criminales mas buscados, porque si se quien es...su hermano me hablo de el...de como destruyo a su propia familia...REY MONTREAL el SERVERUS ,del Barón, hermano menor de el jefe de asuntos internos..._decía colérico Erick pues sabia quien era Rey el mismo se delato a decir su nombre a la pequeña Keyla, ya que no pudo evitar sucumbir al encanto de su sobrina nieta que es el retrato de sus sobrinos difuntos.

_Deberás no volver a repetirlo...por favor...Keyla no lo sabe y seria sumarle otro problema a nuestra situación entiendes Erick...yo no decidí esta vida, estaba feliz ya había conseguido vivir como casi todas las personas que no conocen del mundo de las mafias, organizaciones de ilegales o pertenecen a las fuerzas policiales...era una mujer y mama mas...

_Perdón por culparte de el lio en que estamos...y gracias por recordarme de tu perfecta vida en los últimos años lejos de mi...donde ignoraba que era padre y todo lo demás. Dijo con recelo.

_Sobre eso ya lo hablamos antes de que te fueras a California Evan y tu...No fue algo que buscamos...no lo entenderías o jamás lo admitirás tú y yo...lo nuestro fue un..._antes que las palabras salieran de los labios de la rubia Erick ya había rodeado el mueble y peligrosamente sobrepasado el espacio personal de Van para detener sus con dedos que salieran aquellas palabras que el dijo una vez  la madre. ahora entendía lo que ella sintió aquella vez.

_No lo digas por favor...Perdóname por no haber sabido comportarme aquella vez ,quisiera decir  que esa vez no era yo realmente, pero si quizá lastimarte y demostrarte que no me afectaba verte o saber de ti...cuando en verdad quería que te quedaras y pelearas con mi mal genio, pero fue algo estúpido quien quiere que la persona que quieres la pase mal...lo nuestro no fue un error...aunque lo allá dicho hace mucho y tu lo digas ahora ...no es verdad...y prueba de ello son esos mellizos que lo son todo para ambos..._decía Erick apartándose y apoyando ambos brazos sobre la mesa resignado a admitir sus errores.

_¿Perdón?...tenias razón para odiarme de pronto, todo lo que sucedido hace mas de tres años son motivos para enloquecer a cualquiera...tienes razón no fue un error si ves el resultado final pero tal vez...lo que sentimos...no era lo suficiente fuerte para superar los obstáculos que tuvimos que vivir...solo eso. Dijo Van mirando la chimenea donde ardía unos leños.

_Si tal vez le falto tiempo...solo eso...todo paso muy rápido lo de Mama, la muerte de Román y la traición de Peter y el fallecimiento de Pame, fue demasiado. Pero Vanessa usar las armas las mismas armas que  ellos usan, ambos venimos de familias que han hecho daño real a las personas y créeme que no quiero honrarlos ni que mis hijos tengan que hacerlo o que vivan escapando de su herencia. 

_Lo se, créeme que nunca quise llegar a este extremo. Pero no había otra manera...debía sentarme a esperar que me encontraran. No sirvió ni siquiera el programa de testigos encubiertos.

Dulce deseo,Maldita obsesión.3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora