Ego.🥊

94 8 0
                                    

Actualidad.
California.

Erick Cameron.

Por mi cuenta decidí contactar un grupo de agentes retirados para buscar a Pether.
En dos días consiguieron más de lo que la policía no pudo.

Habían averiguado que ya no estaba en California,ni en el país.
Consiguió escapar y su destino era desconocido.
Aunque yo presentía que tal vez era París donde se encontraría.

No había sesado de llegar la invitación día tras día,
A mí departamento o en la misma organización DAR.

Montréal me tenía controlado ya que me prohibió meterme en el asunto,por eso delegue la tarea a el grupo de profesionales.

Elena me había avisado que se había consiguido la información de los agentes encubiertos y el paradero y identidad de los testigos ,porque habían adcedido a la base de datos.
De golpe se me ocurrió una idea para averiguar el paradero de mi hermano.

No confiaba en la palabra de Montreal,porque ya habían descubierto quién era Evan y quién aseguraba que no lo harían nuevamente.
sospechaba corría peligro y ya no era seguro.

Quizás ni sabía que Pether lo asechaba,y el FBI lo usaría para llegar atraparlo.

Y si todo salía mal.

Me dirigí a el desierto de Mojave donde estaba el recinto de Javiera.
hacia tiempo este quería una reunión conmigo.

Aprovecharía en camuflar mis verdaderas intenciones .
Hablar con Brandon, "Brat'.
El tenía dotes para asesar a lugares con alta restricción.

No me sentaba bien el aire del desierto,ni buenos recuerdos.
Aquí no solo murió mi madre sino también Pamela.
Se que nos traicionó.
Yo más que nadie me dolió.

La quería,confiaba en ella,habíamos compartido tanto en el tiempo que fue la señora Cameron.

Aún no olvidó cuando la conocí.
De leguas se notaba que no quería casarse y muchos menos con Evan.

Aún así lo hizo en lugar de su hermana.
En los meses siguientes dentro de la casa se libro una batalla entre ellos dos,se destestaban.
Pero siempre guardaron las apariencias.
Y cuando el contrato debía terminar sin explicación alguna se extendió un año más.

Algo había cambiado entre ambos.
Nunca supe bien que fue.

Ella era un libro abierto pero escondía muchos secretos.

Saber que se mantuvo en la familia porque trabajaba para mí madre y a su vez con Pether fue difícil de asimilar.

Pero aún así sus ojos mostraban que la culpa la atormentaba ...creo que realmente nos quería a su manera y sufrió hasta el final.

Ese fatídico día que llegó obligada por Vann y su hermano para rescatarme.

Yo estaba preparado para lo peor.
Y eso era morir.
Morir por orden de quién te dio la vida no es un sabor dulce sino amargo.

Vi en los ojos de mi madre odió.
Estaba enfurecida cuando me confirmó que dudaba de mi.
Que Pether sería quien correría en mi lugar y el futuro líder que la presidierá.

Nunca imaginé que Vanessa la persona que no quería volver a ver me salvará fue un golpe duro aquello.mi orgullo no me permitió asimilarlo.

Me aferre a culpar a la rubia por la muerte de Pamela cuando en el fondo sabía que no.

Porque mi cabeza no quería aceptar que Pam nos traicionado.

Que Evan era viudo, libré para seguir su vida o reclamar lo que tuvo alguna vez con Vann.

Dulce deseo,Maldita obsesión.3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora