En Francia
En un pequeño poblado en París.Vann.
Aún no logró procesarlo.
En mi cabeza se reproduce el momento cuando me lo pidió y me quede sin una pizca de sarcasmo de repente._"Dijo cásate conmigo"_y sin dejar de mirarme continúo su discurso bien elaborado _Una vida juntos como marido y mujer.Una boda simple pero auténtica.Mi pulso se acelero y mi cuerpo se sintió liviano.
Solo escuchaba como mi corazón golpeaba las paredes de mi pecho pero no dolía está vez era diferente.Mi interior era un torbellino.
Porque siempre fui mala para expresar lo que realmente sentía con palabras.
Era más fría que cálida a pesar de mi buen humor y predisposición con las personas.
Aunque me sentía más humana y más arraigada a la vida desde que mi vida cambio hace tres años.La parte de mí,que habia sido suprimida aquella que evitaba ver más allá del día a día fue liberada.
Me sentía auténtica nuevamente.
Me volvi una mujer completa.Mi segunda oportunidad mejor dicho sexta o séptima,porque ya había olvidado la cuenta de las veces que estuve a punto de morir.
Estar al borde de la muerte.
No muchos lo podían bromear con algo así.La última vez que la muerte quiso llevarme.
Fue ese día que llegue a la ciudad de París en busca de Evan Cameron o mejor dicho Marcus Reynolds.No imaginé que estaba en peligro ,me habían seguido el rastro desde nueva York.
Donde estuve viviendo con mi hermano,su familia y Nat.Querían acabar conmigo.
Y aprovecharon la oportunidad cuando decidí viajar sola.Yo había tomado la decisión de comenzar una nueva vida, quería ver a Evan antes de ello.
Despedirme, mostrarle que había decidido comenzar de cero ya que algo maravilloso había llegado sin preguntar si quería o no,sin esperarlo.Además quería ver con mis ojos que el estuviera bien... siendo feliz.
Sabía que pronto sería padre.
Montréal me dijo porque Evan eligió París,para comenzar de nuevo.No es fácil dejar toda una vida atrás.
Yo me resistí a ello.
Pelee con mis demonios internos y los que aún andaban entre los mortales.
No deseaba dejar de ser Vanessa Anderson.
Sentía que había sido vencida,que todo lo que perdí había sido en vano si me despojaba de lo que siempre fui.Estaba siendo testaruda.
Solo hasta esa noche en París reaccioné y entendí que si quería una vida normal debía finalmente morir.Fue un milagro que luego que mi vehículo diera vueltas por la carretera desolada.
mis asesinos no hallan terminado su trabajo.
Los vi bajar y caminar hacia mi con sus armas,era imposible verles el rostro.
La oscura carretera lo impedía.Nunca sabré que los hizo dejarme viva.
Quizás pensaron que moriria o alguien interrumpió su ejecución.Los médicos no supieron quien me dejó en la puerta del nosocomio,las cámaras captaron a dos sujetos dejarme en el suelo.
Pero no parecían ser mis atacantes.
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo,Maldita obsesión.3.
General Fiction...Tres años son más que suficientes para volver a la luz y dejar la oscuridad. No a sido fácil aceptar la realidad. Ser el amo de todo y a la vez no poder tener lo único que quiso una vez y dejó ir. Le llevo mucho más tiempo del que se estipuló pe...