Narrador.
Habian salido vivos todos de las intalaciones,con la informacion que fueron a buscar y mas, una mision que habrio muchisimas interrogantes.primero porque Montreal tenia bajo su casa un complejo indentico a los de DAR,no habia duda de ello solo faltaba el logo en la entrada,ojala alla una explicacion razonable para aquel descubrimiento,Vann asi lo pensaba se le veia en el rostro que no creia que tal vez el Mayor sea parte de DAR sin embargo Remus se veia abierto a esa posibilidad al igual que Hell quien tenia esposado a Ramirez a la espera de que hablara de porque queria con tanto afan entrar al estudio de Montreal y porque fue como un traidor hasta que no se aclarara esto quedaria bajo custodia seria enviado a una casa sin que nadie sepa su paradero a estas alturas no se sabia en quien confiar.
Ademas se habia encontrado archivos que contenia informacion valiosa en contra de personas que eran parte de DAR,las pruebas estaban hay, sin embargo jamas se realizo un operativo para arrestarlos o abrir una investigacion.Habia ademas varias listas de operaciones que se estaban llevando a cabo y era de conocimiento del jefe de asuntos internos cuando en realidad era algo secreto por un sin fin de razones,los agentes en encubierto,la informacion que obtenian todo estaba detallado,como Montreal tenia ese conocimiento y para que?.estas preguntas se hacian Vann quien luego de haberse desmayado su tio la cargo todo el camino,habian salido al terminar el recorrido en una casa abandonada cerca de una colina,alli esperaron al resto del equipo.Erick bajo de la camioneta y no se detuvo cuando se cruzo con Remus quien estaba fumando en la deteriorada entrada de la casona mientras hacia unas llamadas y corto inmediatamente cuando vio que Cameron entraba casi atropellandolo.
Detras de Erick le seguia Brat con la misma prisa,que ni siquiera miro a su padre,ni cuando lo llamo.
Mia no habia venido ella estaba camino a un centro hospitalario junto con Prince,quien se habia despertado pero se quejaba de un dolor en el pecho.
Al entrar el joven Cameron miro que en una esquina oscura habia un bulto quieto,al acercarse vio que era Ramirez que estaba en silencio mirando hacia fuera por la ventana,sin ver quien habia llegado.No pregunto si estaba esposado era por algo se puso a recorrer con la mirada la habitacion buscado a la madre de sus hijos hasta que no la viera sana y salva no se quitaria la extraña sensacion que lo habia abordado horas atras,aun era de madrugada y la luna iluminaba todo afuera y la poca luz que entraba a la casa era mas que suficiente.Remus que entro detras de su hijo que actuaba como si el no estuviera alli,le dijo a Erick que Vann se encontraba al final del pasillo,sin decir gracias tomo ese rumbo solo ya que Brat se detuvo cuando su padre lo tomo del brazo.
Al llegar a la puerta se detuvo como si su sexto sentido se lo advirtiera que algo muy importante escucharia si solo se limitaba a controlar su respiraba y aguardaba en la penumbra al lumbral de una revelacion que jamas hubiese ni por un minuto imaginado.
Solo podia oir como Vann se desahogaba con quien sea que estuviese del otro lado ya que la otra persona no hablaba aun.
_No sabes lo dificil que fue tener que dejar a Keyla con su abuelo,es lo unico que tengo de Shane.le hice una promesa y no la cumpli el secreto de Key debia llevarlo a la tumba,le falle a el a mi hasta a ti,te dije que no dejaria que nada malo le pasaria y la abandone a la primera que senti que mi mundo volvia a derrumbarse...y aun dices que soy lo unico que le queda...acaso no cumpliras la promesa que te hiciste a ti mismo...Te rendiras._decia Vann mientras estaba con la cabeza sobre el lavadero,su rostro estaba palido,por segunda vez habia vomitado lo poco que tenia en el estomago su cuerpo le pasaba factura luego de tanto caos,Hell tenia una de sus manos en la espalda baja y la otra en su estomago,su ceño estaba pronunciado y aunque Vann hablaba de su sobrina el tenia la mente en otra cosa,que tal vez la rubia no se habia dado cuenta o quizas si.
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo,Maldita obsesión.3.
Ficção Geral...Tres años son más que suficientes para volver a la luz y dejar la oscuridad. No a sido fácil aceptar la realidad. Ser el amo de todo y a la vez no poder tener lo único que quiso una vez y dejó ir. Le llevo mucho más tiempo del que se estipuló pe...