Paul Anderson.

43 4 0
                                    

Ella siempre quiso ser todo aquello que el detestaba...
Él siempre quiso de ella aquello que jamás seria...
El sol y la luna...
El cielo y la tierra...
La Luz y la oscuridad.

La Luz y la oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR.

Era ya medianoche Sonia Anderson estaba como casi siempre desde hacia tres años en busca de algo que la llevara al limite,no importaba si era sobre dos ruedas o en un vehiculo con nitro que la haria volar por los aires solo deseaba ocupara su mente y cuerpo en algo que no sea hundirse mas en el pozo que la amenazaba con llevarsela hasta que no pudiera nunca mas salir,donde nadie la encontraria jamas.

Maldecia cada dia ser quien era ser una Anderson era una maldicion,crecio en una familia que lo tenia todo prestigio,dinero pero como siempre sucedia no todo era perfecto una madre sin corazon, un padre indiferente,un abuelo ambicioso un tio cobarde,una prima que parecia que se romperia en cualquier momento y un hermano que no conocia...a y Poul el chico roto en miles de pedazos.

Vio como su padre desde que tenia razon trato a su prima de una forma particular,la alejaba con comentarios hirientes y a la vez la cuidaba...descubrir lo que Vanessa realmente significaba para su papa fue doloroso mas que su tortuoso amor aquel que se grabó en su piel. no amar libremente ocultar los sentimientos tras una máscara era algo tan común o

Aun asi con todo el rencor que advergaba en su corazon no odio a su padre,solo comenzo a dejar salir la verdadera mujer que dormia en su interior.

Eso la llevo a caminos peligrosos,inciertos.

Luego de pasar unas horas en los sitios que frecuentaba,decidio volver a su hogar,sabia que como siempre no encontraria a nadie alli,Poul preferia quedarse en el departamento que alguna vez fue de su difunta prima,claro ella no sabia que Vandessa Anderson aun vivia y que estaba muy cerca de donde se encontraba.

Dos mujeres que por sus venas corria la misma sangre,y al mismo tiempo el destino jugaba con ellas como un juego maldito que perseguia a la familia Anderson... sus vidas corrian peligro.

Al salir del extrecho corredor se encontro con la desolada calle donde habia dejado su vehiculo,la noche estaba calida lucia un vestido rojo vino que le quedaba bien con su piel blanca de porcelana,sus labios rojos adornaban sus labios y su cabello rojizo caia mas alla de la cintura.No era tal vez el atuendo ideal para competir en las carreras pero no hacia mucho habia estado en una fiesta a la cual tal vez no debio ir.

La familia torres straus habia organizado una fiesta de compromiso,Su hija se comprometia con nada menos que su ex cuñado al cual Sonia conocia bien,no podia creer lo que sus ojos veian Evan Cameron el mismo quien hacia mas de 4 años no veia y del cual se rumoreaba que habia muerto estaba alli como si nada hubiese pasado comprometiendose con la hermana de Pamela,su ex esposa fallecida.

No habia asistido al entierro de su hermano Pether,se decia que estaba loco y hasta que podia ser el responsable del accidente pero sin embargo esta alli bien,feliz y en su fiesta de compromiso como si nada.

Dulce deseo,Maldita obsesión.3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora