LOS HERMANOS BLACK
Capítulo 1
Desperté en medio de la noche por un ruido que provenía del cuarto de mi hermano así que me dirigí hasta el y la escena me dejó helada.
—¡Por favor no me dejes!-suplico Regulus a Sirius quien tenía un pie fuera de la ventana y otro dentro la cual estaba siendo detenida por Regulus.
—No puedo estar más aquí Regulus!. -Está era la explicación de "el GRAN Sirius Black"
Sirius forcejeaba para poder salir de ahí, fue hasta entonces que notó mi presencia.
Estaba ahí parada sin expresión alguna mientras veía como el nos había prometido no dejarnos solos se iba. Mi mellizo me iba dejar sin siquiera avisar, reaccioné al ver a Regulus suplicar y me acerque a él separándolo de la pierna de Sirius.—Hey Reg esta bien, yo estoy contigo. -Me agache quedando a su altura ya que el estaba de rodillas.
—Pppero el... el lo prometió Cass!-Regulus tartamudeando entre sollozos se acercó a su hermano.
—Cass... yo—Me habló Sirius dirigiéndome la palabra por primera vez desde que llegué.
—Si te quieres ir vete a la mierda, no voy a detenerte Orion. -respondi con frialdad sin siquiera verlo.
—Q-que...? -Preguntaron ambos con la voz cortada, Regulus no quería quedarse solo y Sirius sabía que estaba perdido a su hermana.
-me levante poniendo a Reg atrás de mi y me puse frente a él viéndolo a los ojos- —Tú y tus estupidas promesas falsas se pueden ir a la china si quieres, no me hables, no me escribas, tú y yo no tenemos otra cosa que nos conecte más que la sangre y el cumpleaños. Empaca tus cosas y vete al carajo.
Se fue sin decir nada, si hay algo que tenemos los Black's es orgullo, me senté en la cama de Reg mientras lo abrazaba, llegó un punto en el que empezaron a caer lagrimas en mi rostro, escuchaba los sollozos de mi hermano menor mientras repetía la escena una y otra vez en mi cabeza.
—Regulus te juro que nunca te voy a dejar solo, pase lo que pase, no importa si no enfadamos siempre estaré para ti sin importar lo que pase, te amo muchísimo Reg. -Después de un rato las lagrimas pararon y los sollozos cesaron.
—El lo prometió, no quiero otra promesa vacía.-contestó triste.
—Hagamos un pacto de sangre.
Parece algo exagerado, pero en la familia Black las promesas nunca significan nada ya que al tiempo son todas vacías. Una prueba de ello era su hermano mayor, —aunque fuera por solo minutos en mi caso— . El había prometido que siempre estaría con nosotros. Pero desde que quedó en Gryffindor se distanció de nosotros. Reg no lo notó ya que estaba en primer año y estaba totalmente embelesado con Hogwarts como prestar atención a las peleas que solíamos tener Sirius y yo —Cosa que agradecía totalmente— pero ahora todo cambió, si le hacía una promesa a Reg tendría que estar completamente segura de que daría mi vida solo para cumplirla.
ESTÁS LEYENDO
HIGH ENOUGH ☆ Tom Riddle
FanfictionCassiopeia es la heredera de la fortuna de los Black ahora que eliminaron a su hermano del árbol familiar.