II

8.7K 646 4
                                    

JURAMENTO DE SANGRE

capítulo 2

Ambos con nuestras varitas cortamos la palma de la mano y las entrelazamos , repetimos varias veces el juramento
"Juro estar en las buenas y malas contigo, nos apoyaremos y no combatiremos entre nosotros" al repetirlo una cuatro veces las gotas de sangre se funcionaron completamente quedando de color dorado mientras un vial se formaba reteniendo la gota dentro de este.

—En vez de una promesa vacía tienes un pacto Reg. -Ahora vamos a intentar dormir, mañana veremos lo que mamá dirá. -al decir eso Regulus se tensó al momento en que termine de decirlo haciendo que quisiera pegarme por solo mencionarlo. — No voy a dejar que te suceda nada malo Reg, cualquier cosa tú no sabes nada de los ocurrido.

Dicho y echo. Al día siguiente Ambos actuaron con sorpresa y frialdad cuando sus padres se dieron cuenta de la ausencia de Sirius en la mansión Black.

Walburga torturo a Cassiopea para sacarle información cosa que no logro, Regulus no se enteró de lo sucedido pero cuando intento hacerlo con el Cassiopea se metió diciendo: «Si yo que soy su melliza no sabía menos lo iba a saber Regulus el hermano menos favorito de ese traidor» Obviamente sabía lo mucho que amaba y se preocupaba por Regulus más que por ella pero si quería que su madre dejara el tema con Regulus tendrían que hacerlos creer que no tenia mas que odio a el supuesto heredero de los Black.

Le contó sus planes a su hermano y ambos decidieron que lo mejor sería tomar distancia entre ellos solo frente a sus padres, e idearía peleas entre ellos o se comportarían fríos en las comidas pues Cassiopea sabía que en algún momento la mente retorcida de su madre lo obligaría a hacer algo que no querían amenazando con dañarlos para cumplir su objetivo. Pero ¿Si no se querían por que harían algo que no quisieran por ellos?. Regulus también lo entendió, sabía que debía de actuar como si odiara a su hermana.
Ambos usaban el odio que se había formado hacia Sirius en indultos entre ellos, pero a la noche cuando todos dormían ambos hermanos se juntaban en la ventana del último piso para pedirse disculpas y hablar de todo lo que no hablaban en el día.

De lo que no hablaba Cassiopea con su hermanito era lo que hacía cuando salía con su madre y regresaba despeinada y con la ropa desarreglada. Tampoco sabía lo que hacía en las noches después de hablar con el en la ventana.

Al acabar el verano Cassiopea era otra persona completamente diferente, era fría con todos a excepción de Regulus y sus mejores amigos en Hogwarts con los cuales veces salía.

HIGH ENOUGH ☆ Tom Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora