Capitulo 32
Después de contarle el gran secreto a sus hermanos decidieron continuar con su fachada en frente de la gran familia Black que prácticamente era la mitad de Hogwarts. La única que hablaba en publico con Sirius era Cassiopeia, pues al ser la prometida de el Gran Lord Voldemort nadie podía decirle nada.
Habían pasado meses y Cassiopeia no sabia nada de Tom excepto por lo que decía el profeta, que clara mente era mentira. Sabia que Tom era culpable de muchas cosas malas que se le atribuían a el ahora prisionero de Nurmengard prison Gellert Grindewald. Pero muchos sabían que era solo una fachada ya que Grindewald dejo de ser una amenaza hace varios años atrás.
Cassiopeia creía que Bellatrix sabia mas de Tom que ella misma. Y aunque dijera que no le importaba, no se podía engañar así misma. Muy en el fondo odiaba admitir que estaba sintiendo algo por el. Pero lo que más odiaba, es que sabía que Tom nunca sentiría nada por ella.
Aunque seamos honestos. Cassiopeia siempre ha amado a alguien, independientemente de que no fuese un amor romántico, siempre amo a sus hermanos, y eso es algo que no puede cambiar.
Pero lo que estaba sintiendo era algo que no le gustaba, se sentía impotente al no saber nada de Tom y sentía molestia por lo que le había hecho a sus amigos, se sentía incluso usada por ellos ya que solo estaban con ella por que podía calmar su dolor. Sentía ira hacia Walburga, hacia Orion por no hacer nada, hacia Druella y Cygnus por despreciar y borrar a Andrómeda de el árbol familiar.
Ese era uno de los puntos que mas le preocupaban, Andrómeda tenia mucho tiempo sin poder comunicarse con ella, y estaba muerta del miedo de que le hubiese pasado algo. A este punto ya debía estar cerca del parto, y desde que le dijo que se fuera no había sabido nada de ella. Se entero de que se había ido por Bellatrix quien ahora también la odiaba.
Definitivamente habían pasado muchas cosas. Ustedes se preguntaran... ¿Qué habrá hecho Cassiopeia para que su prima favorita y mejor amiga la odie? I mean, aparte de comprometerse en frente de ella con su amor platónico de todos los tiempos... Pues nada... Bueno no es como que fuera su culpa. Pero a ella la comprometieron con Rodolfito por sugerencia de Walburga.
Mientras tanto Cassiopeia ya planeo 20 modos diferentes de asesinar a Walburga. Solo esta esperando a salir de Hogwarts.
...
Estaban todos en el comedor en el banquete de fin de año. Cass estaba sentada con Cyg y Alec mientras estos hacían payasadas y Cassiopeia se reía a carcajadas. En definitivo Alec y Cyg son las únicas personas de su infierno llamado vida que siempre están alegrándole el día, la noche y la madrugada cuando se quedan en su cuarto o ella en el suyo.
De la nada Cygnus empezó a cantar una versión muy rara de "These Boots Are Made For Walkin'" de Nancy Sinatra. Al llegar el coro Cassiopeia le siguió junto con Alec.
ESTÁS LEYENDO
HIGH ENOUGH ☆ Tom Riddle
FanficCassiopeia es la heredera de la fortuna de los Black ahora que eliminaron a su hermano del árbol familiar.