Capítulo 63.
Klaus volvió con una nena de unos 5 o 6 años, pelirroja al igual que el con unos hermosos ojos azul cielo. Se pusieron a jugar un rato y de inmediato todos vieron lo que Tom ya sabía, el inmenso corazón de Cass y lo buena madre que sería.
Después de una tarde llena de diversión Cassie entró a la casa porque ya estaba muy cansada con todo lo de el embarazo, tanto que en un momento random en medio de la fiesta se había quitado los zapatos y dormido en uno de los sofás.
la fiesta siguió sin ellos ya que Tom la cargó hasta dejarla en su cama y al estar el cansado también insonorizó la habitación y se acostó con ella.
Al día siguiente toda la casa estaba hecha un desastre menos la habitación de los novios que seguían durmiendo en la habitación.
Sirius y Cygnus estaban tirados en el piso durmiendo mientras que Reg y Alec estaban en el sofá abrazados como si de una pareja se tratase.
Los hermanos mikaelson estaban regados por toda la casa, el primero en levantarse fué klaus este levantó a sus hermanos y con super velocidad acomodaron todo lo que pudieron antes de que Cass bajara las escaleras.
El primero en levantarse fué Tom quien despidió a todos para dejar que Cass descansará tranquilamente.
Cassiopeia se despertó unas horas después. Ya faltaba muy poco para el nacimiento de su bebé y aún no sabía cómo le pondría pero supuso que lo sabría cuando los viera.
—Amoor -llamó.
Tom se apareció de inmediato en la habitación.
–¿Pasa algo mi cielo?
—No mi amor, solo quería estar contigo un rato ¿me abrazas?
–hay mi bb anda de consentida.
—chi-le dijo viéndolo con ojitos de cachorro- ven a abrazarme y también quiero muchos besitos porfis.
Tom no se pudo negar a la carita de Cass, desde que se enteró del embarazo había estado muchísimo más alegre y amorosa aunque al principio fué difícil para ambos, lograba ver un brillo único en los ojos de su amada, un brillo que solo vió una vez en su boda, pero esta vez el brillo se había quedado en su mirada permanentemente.
—Amor, ya falta poco.
–Lo sé mi vida, ya vamos a conocer a la pequeña mini Cassi.
–¿Por qué estas tan seguro de que es niña?.
–Solo lo estoy. Va a ser la princesa de su padre y va a ser una rompe corazones como sus papás.
Habló acariciando su vientre y dándole besos en el cachete a Cass quien reía al encontrar irónico que el ser oscuro que decía ser desaparecía al estar con ella.
–Me encanta tu seguridad pero no me refería a eso cuando empecé a hablar Tom.
–Lo sé Cass, solo creo que no es el momento, aún faltan unos meses y hay que enfocarnos en nuestra familia mi amor. Vente vamos a desayunar.
Habló cargandola sin esfuerzo alguno.
–Cómo siendo tan delgado puedes levantarme tan fácil?
Riéndose depositó un beso en su frente haciendo que esta riéra y la cargó hasta el jardín donde tenían una mesa estilo Alicia en el país de las maravillas, Tom le había preparado el desayuno aunque ya era la una de la tarde.
Desayunaron tranquilos y al terminar Cass quiso sentarse a reposar a la orilla de un lago que habían hecho con un hechizo.
-Bien hora de lo serio ¿Cómo le vamos a poner a nuestra hija?
—Tom va a ser niño
-Me gusta Inara ¿Tu que dices?
—yo quiero Nathan
—Oriana?
–Matías
—Me gusta Oriana
—Matheo!
—Rosmary?
–Marcus?
—Cherry? Nah ni que fuera fruta
–Quiero un nombre latino
—Estefania
—No había una tipa en el colegio que me caía mal con ese nombre.
–Betzabeth.
–Mateo me gusta.
—Adara si es niña y Mateo si es niño.
Cuando iban camino a la casa las contracciones de Cass comenzaron pero no dijo nada pues era algo normal las últimas semanas.
—Amor voy a tener una reunión no me tardo mucho, cualquier cosa que necesites me mandas un patronus.
—Ok con cuidado mi vida, aléjate de Bella y no tardes por que te extraño.
—Tranquila que ni por el coño me acerco a esa loca, te amo adiós
—Te amo chau chau.
Cass se sentó en el sofá con una mantita y chocolate caliente con galletitas de chispas. Traía puesta una pijama de satén ya que Cissy le había regalado un montón. De su familia excluyendo a Reg y Sirius ella era la única que había pedido perdón y había hecho las paces con ella incluso toleraba a Lucius.
Cass al estar algo aburrida se fué al estudio que había hecho Tom para ella a ver si pintaba algo.
Esa casa era un sueño hecho realidad era grande pero no se sentía fría se sentía acogedora como siempre pensó que debía sentirse un hogar.Preparó su lienzo escogió los colores que usaría esa tarde y con las pinturas elegidas empezó a dejarse llevar.
Estuvo toda la tarde pintando ese lienzo con todo el amor que se podía expresar mientras cantaba o tarareaba una canción, esta vez dejando las bebidas lejos de el agua de los pinceles pues ya no podría arriesgarse a tomar algo tóxico para el bebé.
al llegar Tom la escena que encontró fué muy hermosa para el, ella con tu cabello tontamente sujetado por un pincel mientras toda ella estaba llena de manchas relajada con su pancita enorme con una pequeña sonrisa en la boca mientras que en una mano tenía el godete con la pintura y en la otra el pincel este estaba recargado sobre el lienzo al igual que su meñique haciendo que el pincel tuviera estabilidad.
Le encantaba la manera en que su mujer encontraba paz y amaba que ya no recurriera a sustancias que la dañaban amaba que había cambiado para bien.
Sintió que por primera vez amaban su realidad.
—Te amo corazón
Exaltada volteó a verlo y con una gran sonrisa contestó
—Yo te amo a tí Tomas Marvolo Riddle de Black.
—Amor yo no llevo tu apellido.- respondió abrazándola por la espalda dándole besos en la cabeza.
—Calla ahora si, es como yo diga y tu eres mio mio.
—Yo soy lo que tu quieras que sea amor mio.
—Como las barbies?
—Amor no arruines el momento. -Cass solo rió y volteandose dejó un beso en su barbilla al no llegar a su boca por su altura. Tom cerró los ojos dejándose sentir y al abrirlos vió la cara de cassie con la barbilla y la frente manchadas y luego vió detrás de ella el hermoso cuadro que había pintado. -Amor eres increíble, te quedó hermoso bebe en serio, eres una artista princesa, hiciste todo eso en solo unas horas amor, eres impresionante de verdad.
Habló con la verdad viendo anonadado el increíble trabajo que esta había hecho.
—Emm Tommy?.
Al escuchar el miedo en su voz volteó de inmediato.
Lo que vió fue a su esposa parada en un charco de agua con expresión de terror mié tras sujetaba su vientre abultado.
ESTÁS LEYENDO
HIGH ENOUGH ☆ Tom Riddle
FanfictionCassiopeia es la heredera de la fortuna de los Black ahora que eliminaron a su hermano del árbol familiar.