XX

3.5K 327 4
                                    

CAPITULO 20

Después de ese día, todos se comportaban de manera diferente con Cassiopeia, y a decir verdad ya no lo soportaba. Incluso las salidas clandestinas de su madre dejaron de pasar, cosa que le alegraba pero le preocupaba ya que últimamente Walburga había estado demasiado amable con ella (obviamente solo lo hacia cuando todos estaban viendo).

En este momento el único que la trataba completamente normal era Tom. Regulus lo intentaba pero sabia que la noticia que le había dado Andromeda le afectaba.

El día que su madre apuñalo a su hermana, ella la dejo tirada en el piso mientras se desangraba. El había llamado a un medico privado de la familia, que al llegar le dijo que posiblemente no podría tener bebes. Les dijo que si los tenia, iba a ser un embarazo de alto riesgo. había escuchado a su hermana llorar por semanas pensando que nadie la escuchaba.

Todos en esa mansion estaban impresionados con lo fuerte que era Cassiopeia. Todos los días bajaba con una sonrisa sin mostrar los dientes, saludaba a todo el mundo con alegría y se sentaba a comer, soltaba dos o tres comentarios graciosos y salía a pasear por la mansion o se ponía a leer en la biblioteca.

Tom le había agarrado un cierto aprecio a la chica, mientras que ella también. Ambos habían hablado varias veces y ambos se sentían cómodos hablando entre ellos de cosas que no hablaban con nadie.

Tom había encontrado a su primera amiga real mientras que Cassiopeia había encontrado algo diferente. Ambos eran demasiado raros, demasiado diferentes a los demás. Ellos lo sabían y los demás también.

Tom: Oye Cassie.-Hablo sacando a la chica de su trance. ¿Por qué me dices Voldemort?

—Pence que ya lo habías descubierto Marvolo. Mira, Tom Marvolo Riddle, olvidemos el Gaunt. Primero Empecemos con Marvolo. Saca de ahi la V, la O y la L, después Pasamos con el Riddle. Sacas una D y la E, el mort lo sacas del Tom y de las que te quedan en Marvolo y ahi se forma el Voldemort.

Un Dia estaba aburrida y también le saque la palabra Lord así que ahora es Lord Voldemort. Las que te quedan son la A, la M y la I.

Tom:¿Cuanto tiempo libre tienes Cassie? y ¿De donde sacaste mi nombre completo?.

—Tengo mucho tiempo libre Voldy, y tu nombre me lo dijo Bellatrix. Cuando estábamos en primero estaba obsesionada contigo y creo que aun lo esta. Pero para ser sincera me gusta mucho mas decirte Marvolo.

Este asintió dándole la razón. Nunca le gusto que lo llamaran por ese nombre, pero estaba seguro de que le gustaba como sonaba en Cassiopeia incluso si lo hacia solo para molestarlo. Estuvieron un rato hablando hasta que llego Nagini. Tom le dijo que no se la comiera aun, mientras que Cassiopeia miraba maravillada a la serpiente.

—Es hermosa. ¿Cuál es tu nombre? -Pregunto esta sin despegar su mirada de la serpiente. Los dos voltearon a verla confundidos. Tom vio un brillo en sus ojos que no había visto antes, Mientras la serpiente estaba confundida pues no le pregunto a Tom, sino a ella.

sSsNaginis.Ss Siseo la serpiente viéndola a ella.

sSsUn placer Naginis.Ss

Tom y la serpiente sele quedaron viendo como si les hubiese dado la clave de la vida, Nagini se dio media vuelta y se fue al sentir la mirada de su amo.

—Nunca había visto alguna serpiente así.-Dijo esta divisando una parte de la cola de la serpiente salir de la biblioteca. —¿Es una maledictus? -Pregunto volteando a ver a Tom quien no despegaba sus ojos de los avellana de ella. —¿Que pasa?.

Tom: Hablaste con una serpiente.

—Si... Espera ¿Que?.

Tom: ¿Cassiopeia hablas Parcel?.

HIGH ENOUGH ☆ Tom Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora