XXXXIX

1.4K 133 1
                                    

Capitulo 49

Habían pasado unas semanas y por fin había llegado el día de la boda de Tom y Cassie a petición de Walburga, pero ese ya es otro problema. El puento es que ya las invitaciones habían sido enviadas y gente de todo londres y escocia había confirmado su presencia.

Cassiopeia quería algo muy pequeño, en donde solo sus amigos estuvieran, pero sabía que Tom querría hacer de su boda un lugar para relacionarse y ganar más seguidores. A decir verdad Tom tambien quería que su boda fuera un momento único, pero vamos, ¿A quién engañamos?, Tom y Cassie solo se casan por que el le hizo el favor de arruinar el compromiso de ella y Lestrange. No es como si se casaran por amor, porque vamos a ser claros Tom Riddle es producto de una pasión de amor y los que nacen de ella no pueden amar ¿Cierto?.

Mientras tanto Cassie eligió un vestido que eligió Sirius. Y aunque amara los que había escogido Tom, desde pequeña siempre había soñaado con casarse de blanco como en las historias que leía junto a su hermano.

Su madre le dijo que solo las vírgenes podían casarse de blanco, provocando que Cassiopeia le lanzara un puñetazo a la nariz sin siquiera pensarlo, pero en el momento se le olvidó que tenía fuerza sobrehumana haciendo que la madre de la chica traspasara la pared y terminara con una jaqueca horrible incluso despues de haber sido curada.

Cassiopeia solo la ignoró y continuó arreglandose.

Walburga queria que su padre la entregara en el altar, pero solo una mirada bastó para que se quedara callada y saliera de la habitación.

Ella la había convertido en un monstruo, ella pagaría las consecuencias.

Hablando de monstruos Klaus Mikaelson apareció justo a tiempo para evitar que Cassiopeia matara a la mucama, pues tenía los nervios de punta y no había cazado desde hacía tres días.

Ella no entendió muy bien lo que hacía Klaus ahí, pero igualmente le pidió que se quedara a la boda.

El como regalo de bodas le dijo que ahora tendría una propiedad en el barrio francés de New Orleans, así que si sefuera unos días allí serían vecinos.

La verdad es que la sanguijuelas le caía muy bien, era la combinación perfecta entre diversión, sarcasmo y mucha psicopatía.

Unos 5 minutos después de que se fuera el vampiro entraron sus hermanos hablando animadamente, pero se callaron al ver a su hermanita al borde de los nervios.

—Hey Cass ¿Qué pasa?-Preguntó Regulus.

Cassiopeia se volteó en su dirección rápidamente pues no los había escuchado.

—Estoy a punto del colapso.-Habló caminando de un lado a otro.

–Hey tranquila, dinos que pasa.

-¿No te quieres casar?.

–Agarra tus maletas y vamonos. Te quedas conmigo y lo resolvemos.

—¡No! No es eso Siri, si me quiero casar Reg. Ese es el problema.

–No entiendo.

‐¿Cual es el problema?.-Preguntó igual de confundido que Sirius.

—¡¿No lo ven?!. -Pregunto viendolos a ambos. -El punto es que me quiero casar. -Hablo casi que jalandose los pelos.- Con Tom, Con el señor oscuro, con Lord Voldemort.-Al terminas de decir el ultimo nombre Bellatrix apareció because en ese tiempo si decias su nombre un mortifago aparecía.–¡SAL DE AQUÍ! ¡ESTOY EN MEDIO DE UNA CRISIS TRIXIE!.-Bellatrix puso los ojos en blanco y salió de la habitación.

HIGH ENOUGH ☆ Tom Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora