Capítulo 58
El punto de vista de Tom.
-¿Me tienes miedo?.
Preguntó viendome directo a los ojos para despues bajar la mirada.
-No te tengo miedo Cassiopeia.
-Soy un monstruo Tom. Yo literalmente estoy muerta. -Agarro mis manos juntandolas con las suyas estremeciendome con su frío tacto. -Es por eso que siempre estoy tan fría, ni siquiera tengo color en la cara, estoy más palida que Regulus cuando le dije que me casaría contigo. Tengo cicatrices por todo mi cuerpo y estoy tan rota que ni siquiera confío en mi misma. Y estoy segura de que si hablo con un psicologo me intentarían en un psiquiátrico especializado en desordenes mentales. He matado gente he hecho cosas horribles y no me arrepiento de ello. Tengo más historial con hombres que una prostituta y para completar soy una Black. Todos somos orgullosos y vengativos Tom.
-Hola, frena tu escoba. -La paré antes de que siguiera hablando. -Para empezar estas viva porque tu corazón sigue latiendo y estás aquí conmigo. Lo del frío de hecho me gusta porque siempre que tengo calor te puedo abrazar y se me quita, lo del color de piel te hace aún más bella Cass, pareces una muñeca de porcelana que quiero cuidar a cada paso que das pero luego tus cicatrices me recuerdan lo fuerte que eres, tanto física como mentalmente. Y te amo Cass, no me importa tu pasado ni las cosas que hiciste porque yo también e hecho cosas aún peores. Así que no te mortifiques por pensar en eso. En todo caso ambos somos monstruos.
Las palabras salieron de mi tan naturalmente que me di cuenta de que todo era real.
De verdad eamaba a Cassiopeia a un punto en el que destruiría el mundo para hacerla feliz. Haría lo que fuera para estar junto a ella. Y ahora no solo la tenía como amiga si no que tambien la tenía como mi mujer y mi amante.
-¿Tú me amas Thomas?.
-Más que a mi vida Cassiopeia.
La acerqué para besarla pero justo tocaron la puerta.
-Pase.-Indicó Cass sin apartar la vista de mis labios.
-Mi señor, Mi señora, Snape me dijo que requerían mi presencia.
-Así es Eliana, un placer verla de nuevo.
-Lo mismo digo Mi señor. ¿Para que me necesitaban?
-¿Y Severus?. -Pregunto en un susurro haciendo una mueca, al parecer el efecto de la posion estaba pasando.
-Dombledore lo llamó a Hogwarts. ¿Te sientes bien?.
-No, ah. -Se quejó y se separó un poco de mi. -Me duele horrible el vientre y ya no puedo más.
-Tranquila cariño, vamos a revisarte y encontraremos lo que este mal. ¿Ya tomaste algo para el dolor?.
-Si, Severus le dió una posion pero no duró mucho el efecto.. -Le expliqué mientras Cassie se queja en silencio acomodandose en la cama con ayuda de eliana.
-Bien, lo primero que haremos será revisar tus signos vitales temperaturas y demás. ¿Algo que deba saber?.
-Soy un vampiro, se supone que no deberia doler así, tengo el umbral de dolor bastante alto, pero esto ya no lo soporto.
-¿Qué es lo que sientes querida?.
-Siento como si tuviese cólicos pero multiplicados por 1000. También me duele la cabeza como si me la estuviesen martillando y no puedo más con los cambios de humor, ni yo misma me aguanto.
-Necesito revisarte. Tom espera afuera.
-¿Qué? pero es mi esposa ya le he visto desnuda.
-Marvolo afuera. -Me corrió Cassiopeia.
La voltee a ver indignado pero ella hizo esa cara que da miedo y mejor me fuí de ahí.
Cassie pov.
Con ayuda de Eliana me quite el vestido quedando con solo el brasier y el short que siempre uso bajo los vestidos frente a ella.
Ella pasó la varita por mi abdomen susurrando un hechizo que jamás habia escuchado.
Me volteó a ver confundida y luego volvió a recitar el hechizo.
-¿Pasa algo? -Pregunte preocupada al ver que recitaba el hechizo otra vez, más sorprendida cada ocasión.
-Oh pasan muchas cosas. -murmuró en voz baja.- Se supone que cuando te coviertes de cierta forma mueres. Tus órganos siguen funcionando pero no de la misma manera. Es confuso pero es como si funcionaran estando muertos, no se si me explico.
-Si, fue confuso pero le entendí. ¿Qué tiene de relevante eso con el hecho de que sienta que me estoy muriendo.
-Eso es lo confuso, es como si estuvieses reviviendo. -arrugue el ceño esperando que continuara. -O almenos una parte de tí está completamente viva. Al parecer cuando te convertiste todo en tí se regeneró y a la vez murió.
-Ya me perdí. Solo deme algo para el dolor y lo demás dígaselo a Tom. Yo tengo sueño pero este dolor no me deja dormir. ‐Dije ya de mal humor.
Sentía que tenía un elefante pisandome la barriga y viene esta vieja a darme catedra.
No se porque no entienden que mi tda no permite que procese la informacion y más cuando me vale madres. Desde hace tres días que no duermo y la bruja corre a Tom para decirme ni madres y no darme nada para el dolor.
-¡TOMAAAAAAAAS!- Grité y al segundo apareció a mi lado. -Dile a tu amiga que ya me drogue y heche el chisme contigo. Y si se te atraviesa un chocolate me lo traes.
Tom habló con la señora y luego ella se acercó a mí con un frasco con un liquido blanco como tornasol que parecía vomito de unicornio. Me hizo tragarmelo y a los segundos ya no sentía nada.
-No se que vaina me diste pero se siente bien fino. Tomisitu comprame tres de esos.
No se en que momento pero ya estaba arrastrando las palabras y ya me estaba cagando de la risa.
Escuchaba sus voces a lo lejos pero solo escuchaba una o dos palabras de unas 5 oraciones.
-Regeneran
-Útero
-¡Tom!.
-Carajo.
-Vampiro.
-Embarazada.
Eso ya me hizo dibagar como por media hora sobre la canción del alcaraván.
Esa que dice que cuando el acaraván pasa por en cima de una casa es porque alguien esta embarazada.... o ¿Era cuando cantaba? ¿Era ese o otro pájaro?.
-Amor ¿Cual era el deste pajarito de la ....? ya se me olvido. Pero quién esta emzaba... Embalz- JAJAJA Embalsamada.
-Tu solo descansa cariño, luego te explico todo.
-¿Vas a dormir conmigo?.
-Solo voy por tu chocolate y regreso.
Sentía mis parpados pesados así que solo me acomode en la cama cerrando los ojos y en cuestión de segundos el sueño me envolvió.
Lo único malo de ello es que volvía a ver al Tom con cabeza de rodilla y nariz de enchufe. Yo digo que no es calvo, solo se rapa para que no puedan hacer una poción multijugos de el.
ESTÁS LEYENDO
HIGH ENOUGH ☆ Tom Riddle
FanficCassiopeia es la heredera de la fortuna de los Black ahora que eliminaron a su hermano del árbol familiar.