VI

6.3K 512 8
                                    

Capítulo 6

Antes de que pudiera preguntar las puertas se abrieron dejando pasar a los Slytherin que antes estaban en el gran salón.

—Nos vemos mañana Sev, descansa. -Se despidió de el con un beso en la mejilla y se levantó de su asiento.

—Hasta mañana Cass. -Se despidió mientras veía a su amiga asentir mientras subía las escaleras para llegar a su habitación.

Estando ahí escuchó a unas de las personas del lugar hablando.

—Controla a tu hermana Black, si nos vuelve a salir con una patada la destrozaremos.

—Umh, hagan lo que quieran, después de todo al final se va a ir con el traidor de Orión.-habló Regulus llenando de sorpresa a todos. El se fue a su habitación con una mirada fría y vacía. Algo definitivamente había cambiado.

Hace un año, si hubiesen si quiera nombrado asu hermana Regulus saltaba de inmediato a defender a Cassiopeia.
Severus Se dio cuenta de que hablaron por bastante rato y no nombro a su hermano menor ni una vez. Cosa aún más extraña en ella ya que siempre lo presumía o hacía comentarios o chistes sobre el.

A los siguientes dias todo seguía prácticamente igual, los Black se peleaban cada que se veían mientras que ignoraban por completo a el Gryffindor de la familia.

Cassiopeia Se la pasaba con Bellatrix Cygnus y Alek. En las tardes se iba a hablar con Snape y en las noches en la sala común esperaba a su hermano en la ventana más grande, pero el nunca llegaba.

—Oye Trix, ¿Sabes donde está mi hermano?

—No lo sé, debe de estar con Andy o que se yo. ¿Por que la pregunta Sky?

—Walburga envió unas cartas y quiere vernos, dice que después tendremos una fiesta en Black Manor. -Soltó un suspiro y vio a Bellatrix quien estaba roja de la emoción.-¿Que sabes Trix?

—¡Los eligieron! ¡¿Recuerdas a Tom?! -preguntó con emoción.
A lo que ella confundida preguntó «¿Que Tom?, ¿El Tom de Huff?» —¡ No idiota! Tom, Tom Riddle, era prefecto cuando estábamos en tercero.

—Oh, el guapo Tom -Bella asintió- ¿Que pasa con el?

—Agh Skylar tienes que actualizarte. -Le dijo mientras la jalaba del brazo para llevarla al jardín pensando que no había nadie.—Tom siempre fue diferente pero nadie entendía el porqué, al salir de Hogwarts se junto con personas importantes, convenció que tenía que haber un solo mundo sin muggles y todas las personas importantes se le unieron. El plan es empezar por el mundo mágico. —le explicó sobre los mortifagos y sobre su nuevo nombre.

—¿El guapo Tom tiene un ejército de gente importante para acabar con los sangre sucias? —Bellatrix asintió con una gran sonrisa— Y yo entró ahí porque....

—Por que mi tía quiere que se unan!.

—¿Se volvió loca? ¡¿Donde carajos se metió Regulus?!. -Se levantó de su asiento bajo la mirada divertida de Bellatrix quien señalaba atrás de ella.

—¿Que Quieres Skylar? -Le dijo por su primer nombre cosa que nunca hacía, al decirlo con un tono tan frío a Bellatrix se le quitó la sonrisa mientras analizaba a su primo a detalle buscando la probabilidad de que sea otra persona con poción multi jugos.

—Walburga quiere que vallamos a Black Manor, y yo quiero hablar contigo-Regulus iba a contestar con una negativa pero Cass fue mas rápida y habló. -Me importan tres hectáreas de pito si no quieres hablar conmigo, te callas y caminas que no estoy para un concurso de quien es mejor insultando a quien.-El puso los ojos en blanco y la siguió, si bien ellos se la pasaban peleando ambos sabían cuando lo hacían en cerio y cuando era parte del espectáculo. Esto no era para nada un espectáculo.

—¿Porque tres? -Preguntó Trix aún impresionada por la actitud de los hermanos

HIGH ENOUGH ☆ Tom Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora