Capítulo 11
Pomfrey: Cuando te estaba revisando noté dos costillas rotas de tu lado izquierdo. No se como te hiciste eso ni como has estado aguantando el dolor, estás se curarán en unos meses pero te tienes que poner hielo durante dos horas todos los días para que sanen más rápido y para que no te duela tanto.
Pero te lo tengo que advertir Skylar, una vez que salgas da aquí tienes que estar limpia.—Esta bien, ¿Ya puedo salir?.
Pomfrey: Si te sientes bien si.
—Madame Pomfrey, ¿Que le podría decir a mis amigos?, no quiero que sepan la razón real por lo que esto pasó.
Pomfrey: Ay niña, tu y tu hermano me van a sacar canas verdes. Dile que fue por un problema con tu magia de nutrición y cambio estacional. Pero si vuelve a pasar no me quedare callada.
Cassiopeia Se levantó de la cama y la abrazo. —Gracias por todo Poppy.
Pomfrey: No le digas a nadie que deje que me llamaras así.
—Okey.-exclamó Riéndose mientras salía- Nos vemos Poppy.
Pomfrey: Acegurate de no llegar medió muerta!.
—Ahhh amo a esa mujer. -Soltó un suspiro al cerrar la puerta.
Severus: ¿Cassi?
—¡SEV!. -exclamo dándole un abrazo que él recibió sin titubear. —Hay Sevi perdóname por darte un susto tan feo.
Severus:Tranquila linda, ¿Estás bien? ¿Que tenías? Estaba preocupado.
—Algo del clima y la alimentación y no se que cosa de mi magia, no entendi, pero estoy bien, pero también hambrienta. ¿Quieres ir a las cocinas conmigo?
Severus: De hecho no he terminado mi trabajo de sloghorn pero seguro te encuentras a tus demonios por ahí.
—Dale, te quiero mucho, gracias por traerme. Cuídate Sev. Y no te agüites por la pelos de fuego, tú te mereces a alguien cinco veces mejor que ella. -Le habló al oído mientras le daba un abrazo, se separó de él y fue en dirección a las cocinas. -NOS VEMOS EN LA SALA!. -le gritó girando la esquina pero no se fijó y chocó con alguien que tenía libros en las manos. -Hay perdón! venía en mi mundo y no te vi. -se iba a agachar pero sintió un dolor horrible en el costado logrando una mueca que el chico frente a ella no notó.
Remus: Tranquila, yo también iba en la mía.-dijo este agarrando sus cosas del piso.
—Hey, a ti te conozco, hace tiempo no hablaba con ustedes. Perdón por eso. -Dijo haciendo una mueca a lo último.
Remus: No te preocupes, ¿Estás bien?, hace rato vimos que Snape te llevaba a la enfermería.
—Si, vengo de ahí, pero estoy bien. Solo un poco hambrienta y algo más torpe de lo usual a parecer. -soltó una pequeña risa que contagio a Remus.
Remus:¿Quieres que te acompañé?, no tengo nada que hacer ahora.
—Claro, un poco de compañía no le hace mal a nadie. -ambos se dirigieron a las cocinas y algunos de los elfos de dirigieron a saludar a Cassiopea. —Hola Jenn, ¿Tienes algo de chocolate?.
Jenn: Si señorita Skylar, podemos hacerle su Brownie especial si lo desea.
Esta abrio los ojos y volteó a ver a Remus quien la veía con una ceja levantada y sonrisa burlona.
—No Jenn -Soltó una risa nerviosa- Un brownie normal esta bien. -Dijo algo sonrojada.
Jenn: En seguida señorita Skylar. ¿Con su té verde?.
—Si, sin azúcar por favor, gracias Jenn.-Pidió y está volvió su mirada a Remus. -¿No vas a pedir nada?.
Remus: Me dio intriga tu Brownie especial, pero no creo que sea una buena elección.
-Cassiopea le dio un pequeño golpe en la frente.-Hey!, solo decía. -Pidió una malteada de chocolate y volvió su mirada a Cass. —¿Porque no hablas con Sirius cómo antes?—Bueno... creo que eso debería decírtelo el. Pero me imagino que ya sabes que se fue de la casa. -este asintió- Nos han pasado muchas cosas a Regulus y a mi en casa por su partida, cuando lo desheredaron todo el peso cayó en nosotros. Supongo que solo buscábamos a quien hecharle la culpa.
Jenn: Señorita Skylar, aquí está lo que pidió.
—Uuh gracias Jenn.-Esta se fue por dónde vino. -¿Quieres probarlo? Esta muy bueno.
Remus: Claro -Cassiopeia le metió un pedazo con su cuchara en la boca y luego agarró un trozo y comió ella.-Mhh, tienes razón. Nunca había comido Brownies en Hogwarts.
—En mi opinion nada profesional, Jenn hace los mejores Brownies del mundo.
¡Soy tu fan Jenn¡. Si no fuera por mi madre me casaría contigo. -la elfina Se sonrojo notablemente mientras se reía.Remus: ¿Que diría tú madre si te escuchara? -preguntó Remus riendo.
—Oh me desterraría del árbol familiar. -Respondió riendo. -Ya hablamos un poco de mi, ¿Pero que ahí de ti?.
Remus: Todo sigue igual, aveces voy a visitar a mi mamá. Y la mayoría del tiempo ayudo a los chicos para que no terminen muertos o expulsados.
—Entonces tú eres la mente maestra detrás de las bromas. Recuerda que soy prefecta, te puedo quitar puntos.
Remus:A si?, entonces... ¿Que tendría que hacer para que no me los quitaras?.
—Mm, no me molestaría que le hicieran una Que otra broma a Narcisa. -dijo mientras tomaba de su te. -Bueno señor Lupin ya va siendo hora de que me vaya.
Remus: Claro, ¿Quieres que te acompañe?.
—No, creo que ya he molestado mucho hoy. Nos vemos mañana Don chocolate. -se despidió dándole un beso en el cachete.
Remus: hasta mañana Brownie espacial.—Se despidió de la misma forma y cada quien se fue por su lado.
ESTÁS LEYENDO
HIGH ENOUGH ☆ Tom Riddle
FanfictionCassiopeia es la heredera de la fortuna de los Black ahora que eliminaron a su hermano del árbol familiar.