XXIV

3.2K 232 15
                                    

Capitulo 24.

Cassiopeia bajo luego de arreglarse haciendo una entrada tipo Cheryl Blossom

Abajo de las escaleras esperándola estaban Regulus, Severus y Tom a punto de tirarle un crusio a Bellatrix quien estaba casi lamiendo el suelo donde pisaba.

—Ya llego por quien lloraban. -Dijo al terminar de bajar las escaleras.

Regulus: Te tardaste como 3 horas C- Skylar.

—Tampoco exageres Arcturus. Vete a leer Beetle y el bardo mientras yo me alcoholizo.

Tom:¿Ya les dijiste?. -Pregunto Tom desesperado de tener a la prima de la chica abrazándolo.

—No he tenido tiempo Volo- dijo Tom- Mi señor. -La verdad es que con la choqueada de esa tarde a Cass se le olvido que lo tenia que llamar así en publico. —Me gustaría decírselo a mi hermano primero.-Vio como Tom se quito del abrazo de su prima y de lo harto que lo tenia. Así que decidió que jugaría con fuego. (De todas maneras ya estaba en el infierno. —Mientras que yo hablo con mi hermano... Bellatrix- Esta volteo en su dirección aun viendo de reojo a Tom. —¿Por que no acompañas a mi señor al jardín mientras nosotros volvemos?.

Tom: No sera nece-

Bellatrix:¡SI!-Lo interrumpió.

Cassiopeia se fue de ahi con una sonrisa en el rostro ignorando la mirada asesina de Tom.

Regulus: Bien. ¿Que fue lo de ahi afuera?.-Pregunto una vez que llegaron al despacho de la familia.

—Walburga me comprometió con Rodolfo el reno. -Este asintió- le pedi ayuda a tom por que el fue el que me lo dijo y Walburga me lo confirmo.

Regulus: casiopeia al punto.

—Estoy comprometida con Tom.

Regulus:¿QUE TU QUE?.

—Regulus est-.

Regulus: TU NOESTAS LOCA. TU LO QUE ESTAS ES TOSTADA!

—¡Regulus! Esta bien. Yo sabia que había un precio. El me lo advirtió y yo acepte.

Regulus:Aja, y¿ ahora que vas a hacer? ¿He? ¿Te vas a sentar en una esquina sola como una esposa trofeo?.

—No seria muy diferente de lo que haría con Rodolphus.

Regulus: Es mayor que tu¡

—El reno también. Solo es una año menor que Tom.

Regulus: ¿Desde cuando le dices tom?

—¡Desde que se llama así!- Soltó un suspiro- ¿Por que te afecta tanto que me case con Tom?.

Regulus: El problema no es el... bueno un poco si. Pero el problema es que no quiero que te cases y me dejes.

Cassiopeia en seguida se levanto y le pego en la cabeza repetidas veces.

—¡Muchacho mongólico! ¡Буквално положих нечупливата клетва с теб! (literalmente hice el juramento inquebrantable contigo).

Regulus: *A no ma si es cierto* ¿Vamos?

—Vimis pendejo.

Cassiopeia salio indignada de ahi mientras Regulus la seguía.

Al llegar a el jardín Lucius y Narsissa se estaban atragantando con su propia saliva mientras que Tom y Severus intentaban llevar una conversación. Digo intentaba por que Bellatrix lo jalaba del brazo para llevarlo a otro lado.

Bellatrix: vamos Tommi.

Este la agarro de el cuello en seguida y le dijo...

Tom: Vuelve a decirme así y te mato a crusios. -Volteo a ver a los hermanos Black. Uno lo veía con los ojos abiertos mientras que la otra lo veía divertida. -Hola chicos. ¿Cass nos haces los honores?.-Dijo cambiando su antigua expresión de enojo a una sonrisa ladina.

—¿Por que mejor no lo haces tu?. No soy buena dando noticias.

Regulus: Confirmo.

Snape: Si... Cassi nunca sabe como explicar cosas. siempre se salta del principio al final y luego al medio para

Lucius: terminar en el final -Completo Lucius.

Tom: BUeno. La noticia es... -Se volteo hacia donde estaba Cassiopeia y saco su anillo idéntico al que siempre usa pero con diamantes y oro blanco sorprendiendo a todos incluyendo a Cassiopeia. - ¿Te casas conmigo?

Bella:NO!

—¡SI!-Dijeron al mismo tiempo pero nadie le paro a Bella.

Tom le puso el anillo a Cass y se dieron un mini beso para que no se viera tan forzado el asunto.

Bellatrix de tanto apretar la copa de su mano la rompió.

—Bella!¿Estas bien?-Cassiopeia se acerco pero cuando vio la sangre se detuvo de inmediato.

Era muy nueva en el tema de ser una sanguijuela. El aire soplo en su dirección haciendo que el olor metálico la embriagara de inmediato.

Sabia que le estaban hablando pero no escuchaba a nadie. Tenia ganas de tirarse encima de Bellatrix y chuparle la sangre dejándola vacía a ella y a cualquiera que se interpusiera en su camino.

Tom: Cass. Aunque fue un susurro mas para el que para ella fue lo único que escucho antes de controlarse de nuevo.

Lo miro a los ojos perdiéndose en el verde de este.

—Voy... voy a el baño.

Regulus:Cassie

—Belllatrix cúbrete esa cosa.-Dijo con la voz mas fría.

Estaba perdiendo el control.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holis de nuevo gente.

Intentare escribir varios capítulos esta semana para ya no atrasarme en mis estudios y actualizar al menos tres veces por semanita.

Feliz año nuevo (:

HIGH ENOUGH ☆ Tom Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora