XVII

3.6K 311 0
                                    

Capitulo 17

Al llegar abajo solo podia pensar en lo que había pasado dándole unas nauseas horribles.

Se sentó como si nada hubiese pasado intentando esconder el dolor al que poco a poco se iba acostumbrando.

Sintió una patada en su pie y volteo en dirección a Regulus quien con la cabeza le indico que le estaban hablando. Al parecer estaba tan ocupada ocultando su dolor que no noto que llevaban rato hablándole.

Leta:¿Todo bien cariño?.

—Si. -Dijo regalándole su mejor sonrisa. —Solo me quede pensando en que mañana podría salir a practicar como cuando éramos chicos.

Leta: Me parece genial!. ¿Que te parece si invitamos a Narcisa Bellatrix y a Andromeda?

—Oh me encantaría, pero Narcissa tenia una cita con Lucius. No me gustaría arruinarla.- A Regulus se le salió una risa y Cassiopeia le dio una patada que estaba segura de que le había dolido mas a ella que a el. —Pero con Bella y Andy esta bien Leta gracias.

Walburga: ¿Y bien mi señor?-Dijo llamando la atención de Tom. —¿Cuándo le pondrá la marca a mis hijos?

Tom: De hecho, no creo que sea necesario todavía.

Leta: Exacto. Habíamos quedado que lo harían después de la graduación. ¿Ustedes que dicen?

Regulus: Claro, a mi me quedan dos años. Así podría aprender mas cosas para no ser un estorbo.

—Oh Arcturus siempre lo has sido. -Dijo con una sonrisa burlona.

Regulus: Cállate Skylar.

—Oblígame perro. -Ambos se quedaron callados al mismo tiempo. Cassiopeia siempre le decía eso a Sirius cuando peleaban.

Walburga: Dejen de pelear.

—¿Dónde esta Orion?- Hace mucho que no lo llama papa' por que el es todo lo contrario a un padre para ella.

Regulus: Cierto, no lo veo desde la fiesta.

Ninguno de los dos se preocupaba por su padre, solo quería desviar su conversación a algo que no fuera ellos.

Walburga: Fue a buscar a quien venderte. -Pensó sabiendo que Cassiopeia estaba en su mente. Pero no conto con que los otros dos chicos también.

Cassiopeia apretó la mandibula y alzo la cabeza para después soltar una sonrisa tierna y ver a Walburga.

—Te esta engañando con la sangre sucia otra vez mami. -Hablo con un pequeño puchero mientras ponía la voz mas tierna que le salía.

Regulus soltó una risa que cambio a una tos cuando sintió la mirada de su madre asesinándolo. A Tom se le formo una sonrisa ladina mientras que Leta bajo la cabeza para reírse en silencio.

Walburga: Skylar

—Si mami. -Pregunto con voz inocente.

Walburga: Fuera de mi vista.

—Con todo el gusto de ambos mundos.- Se levanto pero al hacerlo se tambaleo haciendo que se sentara otra vez.

Leta: ¿Estas bien? estas pálida Cass. -Dijo preocupada acercándose a ella.

—Estoy bien Leta, no te preocupes.-Dijo levantándose otra ves.—Buenas noches, ¡QUE SUEÑEN CONMIGO!- Grito desde las escaleras escuchando un gruñido que salía de la boca de su madre. —Uh creo que la perra esta molesta.- Sin decir mas se fue tambaleándose hasta llegar a si habitación.

Al llegar a su habitación se cambio rápido y se tiro en la cama intentando dormir, cosa que logro hasta que una de sus pesadillas habituales la despertó.

Al ver el reloj se dio cuenta de que eran las 4 de la mañana. Aprovechando que todos iban a estar dormidos se levanto aun en pijama busco su cajetilla de cigarrillos y un encendedor.

Bajo y se dirigió al mismo balcón que había visitado días antes. Ante la hermosa vista se sintió como cuando había pisado la mansion por primera vez, para después pensar en todo lo que había pasado desde ese momento.

—Buenos días Tom.

Tom: ¿Como...?

—Es una mañana silenciosa Tom.

Tom: Eso no explica como sabias que era yo.

—Soy bruja.

Tom: Eso si lo explica. -Dijo este con sarcasmo a la pelinegra que seguía de espaldas.—¿Que haces aquí tan temprano?.

—No podia dormir bien.

Tom: Si, Lestrange dijo algo de cambiar tu cama.

Ojala fuera la cama.-Susurro la chica viendo a la nada. —¿Tu que haces aquí tan temprano?

Tom: Evito que te fumes ese cigarrillo.-Dijo mientras le quitaba el cigarrillo que tenia arriba de la oreja. —Dicen que hace daño.

La chica se volteo hacia el dejándolo apreciar su cuerpo al mismo tiempo que dejaba mostrar las marcas del día anterior, y las cicatrices que tenia gracias a las torturas de sus padres.

—Dudo que me dañe mas de lo que ya estoy. -Dijo esta prendiendo el cigarrillo en la mano de Tom, viéndolo fijamente en los ojos para después quitárselo y darle una larga calada y luego de retenerlo unos segundos voltear para soltar el humo sin que le diera en la cara.

Este todo ese tiempo la estuvo viendo a los ojos como si estuviese viendo su futuro, pasado, y el como matarla. Cosa que hizo que admirara un poco a la pelinegra que a pesar de lo pesada e su mirada sobre ella le regalo una retadora sin inmutarse.

Este iba a hablar pero se escucharon unos pasos en la parte de arriba.

—¿Sabes algún hechizo o poción para tapar esto?

Tom: Todo tiene un precio Cassie. -A Cassiopeia le dio miedo que le gustara como sonaba su nombre en su boca y le regalo una sonrisa sin mostrar los dientes.

Supongo que tendré que aprender el hechizo por mi misma.- Susurro en su oído pasando por su lado para irse.

Subiendo las escaleras se detuvo en seco al sentir como si le estuviesen martillando la cabeza. Alguien estaba tratando e entrar a su mente, pero no de una manera normal. Lo único que podia sentir cuando intentaban meterse a su mente era un pequeño cosquilleo, esto era todo, menos un cosquilleo. Sin hacer muecas se volteo a donde estaba el joven Riddle quien la estaba viendo directamente.

—Si quieres entrar en mi mente, necesitaras mas que eso Voldemort. -Dijo la chica Black con un tono voz sereno, y volvió a su actividad anterior de subir las escaleras.

El joven se había quedado entre encantado y confundido. Le gustaba que fuera totalmente diferente a las descerebradas que iban detrás de el y de las locas(como Bellatrix) que se morían por un poco de su atención. Por otra parte pensaba en lo que le había dicho "Voldemort" Sabia que en francés significaba El vuelo de la muerte, Lo que no sabia es el por que lo había llamado de esa forma. Pero lo raro es que no le disgustara, si no mas bien que le gustara, ahora solo tenia que averiguar de donde lo había sacado para poder usarlo en un futuro.

Oh y casi se le olvidaba. ¡Tenia que entrar en la mente de esa chica!.

HIGH ENOUGH ☆ Tom Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora