CAPÍTULO 35
Ya eran más de las 3 am y todos los profesores se habian ido, Tom se quedó con Cassiopeia ya que se habia ofrecido parallevarla a su casa.
Regulus se quedó hasta media noche y luego se fue con una chica Ravenclaw.
Entre Alec y Cygnus se la llevaron 5min lejos de tom y la regresaron mas borracha que amante en velorio.
—¿Que le dieron?. —preguntó Tom.
—Oye Lordyvoldy... Wow eres mUy wapo.
—No sabemos, fue al baño y volvió con una mezcla de tequila whisky ron y vodka. —Hablo Alec preocupado.
—Olvidalo, me la voy a llevar a su casa.‐Molesto la agarro de la cintura y la cargo como saco de papas para despues llevarla al coche muggle que estaba parqueado a las afueras de Hogwarts.
—WooOw ¿Qué es esto?.-Pregunto Cassiopeia acomodandose en el asiento.
—Un coche Cassie.
—Me gusta como mi nombre suena en tu boca. -Hablo enrredada.
—¿Que más te gusta?
—El el arroz con pollo. Ay me dio hambre.
—¿Quieres pasar a comer?.
—SIIIIIU.
—Como ordene la señorita.
—¿Arroz con pollo? -pregunto emocionada.
—Si es lo que deseas...
—Ahhhh siento que te amo. -empezo a saltar en el asiento.
Al llegar a algún lugar que Cassiopeia no logro reconocer Tom la saco con cuidado de carro y la cargó hasta una habitación mientras que cassiopeia tarareaba una canción de blondie que el chico desconocia.
Tom habia decidido no hacer una aparicion por el estado de la chica, pues no queria que terminara apareciendo la mitad de su cuerpo.–Once had loOve and it was divine, but soon turned out I was losing my mind. –Cantaba la chica, aunque estuviera borracha y arrastrara las palabras a decir verdad sonaba realmente bien.
–Cassie, te dejé una pijama en la cama. -dijo Tom luego de sentar a Cassiopeia en la cama de una habitación.
–Marvolito yo no uso pijamas.
–¿Qué?
–Solo los de esos que parecen vestidos de seda.
–¿Solo eso? -Preguntó escéptico.
ESTÁS LEYENDO
HIGH ENOUGH ☆ Tom Riddle
Fiksi PenggemarCassiopeia es la heredera de la fortuna de los Black ahora que eliminaron a su hermano del árbol familiar.