CAPITULO 33
En la mañana en el día de la graduación, hoy se graduaban Cassiopeia y Sirius junto con Bellatrix. Sin duda iba a ir toda la familia Black. Su madre le mandó un vociferador a las 4 de la mañana solo para que se levantara a arreglarse, se supone que la ceremonia sería a las 12 y luego de eso iba el baile en la noche, así que no tendría que aguantar a su familia tanto tiempo.
Cassiopeia le pidió ayuda a Alec ya que no hablaba con nadie aparte de sus dos amigos y sus hermanos. Severus y Lucius se molestaron con ella cuando ella se negó a hacer el hechizo de la marca porque le quitaba mucha energía.
Cassiopeia se encontraba eligiendo un vertido para la ceremonia con ayuda de Alec por que Cygnus seguro seguia dormido en la torre de Gryffindor.
-Con el azul pareces puta.-opinó amablemente Alec.
-Pero con el azul parezco zorra.-Opinó Cassiopeia.
El pelo negro se le quedó viendo raro, después de procesarlo no carburó y volvió a hablar todo confundido.
-A chinga... ¿Cual es la diferencia entre azorrado y perra?.
-... ¿La perra ladra?-hablo pero era más una pregunta que una respuesta. -No lo sé Ale, ahora cállate y búscame un vestido.
-¿Porqué te preocupas tanto por el vestido?. Usualmente lo mandarías todo a la verga y le robarías un traje a tu hermano.
-No quiero pelear hoy con Walburga.-Explicó frustrada.
-Ese!
Eligió luego a de media hora.
-Bueno ahora el maquillaje.
-Hay Merlincito mándame la muerte rapidito.
-Ya puedes irte Ale.-Hablo riéndose.
El chico le hizo caso y salió en seguida.
Cassiopeia se empezo a maquillar y luego vino el peinado seguido del vestido y tacones.
...
Estabamos sentados en el patio principal de hogwarts esperando a que llegara el turno de Cassiopeia.
Llamaban a los chicos y pasaban uno por uno entregandoles su diploma. Aun no habia visto a Cassiopeia. Me habia escrito hace días y no me dijo que se graduaria pero queria darle una sorpresa. Estaban terminando de pasar los de apellido por la A y me empecé a sentir raro, no sabia quw era lo que sentía pero no me gustaba.
-Cassiopeia Black.
Cassiopeia izo una aparición en medio de la "pasarela" . Tenia un vestido negro de corsé en el que se le marcaba completamente la cintura, el vestido tenia una avertura vertical en la puerna derecha y unas mallas negras junto a unos botines. Tenia una diadema y el pelo lacio junto con unos adornos en trenzas que tenia en el pelo. Tenia un maquillaje sutil que le favorecía a la perfección. Y en cima de esto, tenía la toga y el birrete con el escudo de hogwarts y slytheryn.
"Esa va a ser mi esposa" pense, no entendía que me pasaba. Me sentí como aquella vez en que La loca de Bellatix me dio amortentia... Carajo.
♡♡♡♡
Me estaba muriendo de los nervios. Nos pusieron en un pasillo y teniamos que hacer una aparicion en una especie de pasarela cuando digeran nuestro nombre. Pasaron varios chicos (entre ellos Cygnus) y luego de acabar con la A empezaron con Bellatrix, se levanto de su asiento y desapareció de mi vista. Sin darme cuenta me empezaron a temblar las manos. De un tiempo para acá agarré una ansiedad social a tal punto de tener leves ataques de panico haciendo mover el pie o me temblaban las manos mientras sudaban y se sentia congeladas. Sentí unas manos sosteniendo las mias, tranquilizandome al instante, al subir la mirada me encontre con la de Sirius, no lo dudé dos veces y solte sus manos para abrazarlo. En ese momento escuche mi nombre, le di un beso en la mejilla y hice una aparicion en la alfombra.
Empecé a caminar sin ver a nadie para no ponerme nerviosa, queria por un momento ser solo yo antes de ver a mi familia y su drama.Luego de que me entregaran el diploma me senté al lado de Bellatrix en mi lugar.
Llamaron a Sirius y todos aplaudieron menos mi familia, yo solo lo veia con una sonrisa gigantesca plasmada en mi rostro, este al vermeme saco la lengua de lado haciendo viscos, accion que repetí luego de reir un poco. El al ser Griffyndor se sentó separado de mí.
Luego de que acabara la ceremonia Alec al ser premio anual de la mayoria de los años menos uno le pidieron que diera el discurso de despedida (El peor error de sus vidas).-Hogwarts... Es el mejor de los tiempos, es el peor de los tiempos... -empezó a hablar pero se detuvo como procesando todo.-En realidad, esto es algo que una amiga me enseñó. -le mande un asentimiento de acbeza recordando lo que le dige en la mañana.-Y ella mas que cualquier otro que conozco, encerio amó Hogwarts. -Se callo un momento y su semblante serio se volvió más relajado. -¿Y qué si nos embriagamos? -Empezo a cantar- ¿Y qué si fumamos yerba? Solo nos divertimos, no nos importa quien ve. ¿Y qué pasa si salimos?, así es como debería de ser. Viviendo joven, desenfremado y libres.
Todo el mundo se quedó como en shock.
-GOT YOU BRO. -Grite.-HAZME 100 HIJOS.-Gritó Cygnus.
Todos empezaron a gritar de acuerdo y a aplaudir mientras que abrazaba a mis dos mejores amigos cagandome de la risa con ellos.
♡♡♡♡
-Cassiopeia. -Se me acercó Regulus abrazandome luego de que me librara de la loca de Walburga.
-Dime Reggie.
-Un amigo me dijo que te quiere invitar a salir.
-Escucha Reg, si un chico quiere invitarme a salir que venga el solo... Y que pague e todo....o que me de dinero y me deje en paz.
-¿Incluso si habla de mi?. -pregunto un voz que conozco a la perfección.
Me volteé rapida mente y puse mi semblante mas serio.
-Señorito Voldemor by Cassiopeia Black, no esperaba encontrarlo por estos lares.
-Bueno señorita Skaylar Black... Me dijeron que mi futura esposa se graduaba hoy.
-¿Seguro de que eso es cierto mi señor?.
-Se imaginará la sorpresa que me lleve al no enterarme por ella, si no por mi odiosa madre en ley.
Abrí los ojos como platos dejando el juego a un lado.
-Hay Volo perdóname, te lo juro que se me pasó por completo. -hable con arrepentimiento y pena mientras sentia que mis mejillas se calentaban.
-No pasa nada Cassie. -Dijo este con una senrisa de lado.
ESTÁS LEYENDO
HIGH ENOUGH ☆ Tom Riddle
أدب الهواةCassiopeia es la heredera de la fortuna de los Black ahora que eliminaron a su hermano del árbol familiar.