CAPÍTULO 37
Sirius estaba saliendo con una rubia llamada Marlene, mientras que vivia independientementw con la fortuna que el tio Alphart le dejó. Solo sabia que habia tenido problemas en una motocicleta con James y tres hombres.
De Andromeda no habia sabido nada en toda la semana que llevaba en la casa de Tom... bueno, en mi casa.
La verdad es que me dolía, Andromeda no me habia dicho nada sobre su bebé cuando meses atrás me prometió que seria su madrina. ¡Ni siquiera supe cuando nació.
—¿Qué te pasa? -Preguntó Tom sacandome de mis pensamientos.
–Nada, solo pensaba en que no he visto a Nagini.
—Cassie, podras querer mucho a Nagini, pero esa cara rara solo la haces cuando piensas en tu familia, ¿Qué pasó?.
‐Escucha Tom.... se que no te agradan Andy o su prometido, pero...
—No.-Me interrumpió en el momento.
Me quedé callada luego se murmurar un "No importa" Tom solto un suspiro y hablo—¿Qué pasa con tu prima?.–Cuando aun estaba embarazada me dijo que queria que yo fuera la madrina de su bebé, y yo le dije que si. Luego le pregunte a Narcisa sobre ella en la graduación y me dijo que ya había nacido, y que era niña.-Hable más rapido de lo que planee.
—Hey, awantalo ahí. ¿Me estas diciendo que ella estaba embarazada?.
–Pues si wey, ¿No te lo conté?.
—Evidentemente no eztupidah.
–Mas respeto igualado. El punto es que la quiero ver. Pero parece que nadie sabe donde estan.
—No te preocupes Cassie, hoy le pregunto a mis hombres y mañana te llevo a verlas.
–Eres el mejor!.
—Dime algo que no sepa.
–¿Quien fue la primera persona en leer?, ¿Y cómo aprendio si no sabia leer? ¿Y como sabia que estaba leyendo si nunca habia leido?
—...¿Te drogasté?.
–...Que maldito -_-.
♡♡♡
Día siguiente, Cassiopeia se estaba bañando cuando Tom empezo a llamarla.
–Esperate que me falta el exfoliante.
—Ese no se hecha en la cara pendeja.
–El rico siempre queriendo humillar al pobre.
—Es sobre tu prima.
En seguida se abrió la puerta del baño, Cassiopeia salió antes de que el entrara y se puso una sudadera de el que le tapaba las nalgas.
–¿Qué paso?
—Me informaron que está en un pueblo de Escocia, dicen que llevan días sin salir de la casa, ya se estan preocupando.
–¿Crees que...
—No, y en todo caso, yo estaré contigo en todo momento.
–bien, me cambio y nos vamos.
—Primero desayuna y luego haces lo que tu quieras.
Cassiopeia bufó pero igual se dirigió al comedor en la planta de abajo.
–¿Ya nos podemos ir?
—Cassiopeia anda a vestirte.
–¿Que tiene de malo tu sueter?
—Se te ven las nalgas imbecil.
–¿Y que tiene? Son lindas.
—No te prohibo usar algo de tu guardarropas, pero no puedes andar con las nalgas afuera.
–Tienes razon... voy a ver a mi ahijada, no sería apropiado.
Tom solo giro los ojos y esperó en la puerta a que Cass bajara.
Luego de media hora Casi bajó con unos pantalones de vestir anchos de color gris, unas zapatillas blancas y un body negro.
—Hasta pareces señora con hijos.
–Tu callate sugar daddy.
—Ahora dilo sin el sugar.
Cassiopeia se puso roja y volteo hacia otro lugar mientras que Tom solto una pequeña carcajada.
–Te odio.
—Sabes que me amas, ahora no te quedes ahí, vamos.
Tom se dirigió a su carro muggle y Cassiopeia lo siguió.
Luego de una hora conduciendo mientras que Cassiopeia repetia I was made for loving you por decima vez, llegaron.
Cassiopeia tocó la puerta y le abrió Teddy quien sin dejarla decir media palabra volvió a cerrar la puerta.
–Esta perra que se cree?. -habló al aire mientra Tom solo estaba en en coche esperandola. Volvio a tocar la puerta y ahora si le abrió Andromeda.
Esta al verla se quedó congelada mientras que Cassiopeia tenia la sonrrisa más grande y saltaba a abrazarla.
–¿Como estás? Estas hermosa, no sabes la falta que me has hecho, Narcissa me contó que ya tuviste a la bebé, pero por qué no me dijiste estupida, nos tenias a Regulus y a mi sufriendo por no saber nada de tí.
—Cassiopeia ¿Qué haces aquí? -Hablo en un tono entre molesto y asustado.
–Yo... Narcisa me dijo que-
—No te quiero aquí, no te quiero cerca de mi hija.
–Pero... t-tu me dijiste qué.
—Que te vallas de aquí, tu ya no eres su madrina, de hecho ya tiene una.
–¿De que hablas Andy? Tu me dijiste a mí que querías que yo fuera su madrina, te dije que escaparas y no md contactaste más.
—¿Crees que pondría de madrina de mi hija a una prostituta y asesina? O a la esposa del asesinó en masa mas grande despues de Grindewald ¿Como prefieres que te llamen ahora?.
Cassiopeia se quedo congelada frente a su prima. De todas las personas, jamás penso que ella la tratara de esa manera.
Al escuchar los llantos de una bebé Cassiopeia simplemente vio a su prima diciendo lo siento y se fue de ahí subiendo al coche con Tom que no habia escuchado nada de la conversación, pero entendió lo que significaba la mirada de la chica a su lado.
Se creía un monstruo.
---———————————————————————————————————————–––---
Gente bonita 💕
Quiero subir una historia con George Weasley, ya tengo los primero 10 capitulos escritos, pero no se si subirla por que igual me atraso demasiado actualizando 😒 entonces si me decido tendria que estar actualizando ambas, y de por sí ya tengo una imaginación limitada. Pero si no me enredo tanto con las actualizaciones ya empiezo a subir capitulos.
Que sueñen Lordyvoldy wapo😏💕
ESTÁS LEYENDO
HIGH ENOUGH ☆ Tom Riddle
Fiksi PenggemarCassiopeia es la heredera de la fortuna de los Black ahora que eliminaron a su hermano del árbol familiar.