XXV

3K 268 2
                                    

Capitulo 25.

Cassiopeia caminaba cada vez mas rápido. Se sentía como si estuviese un ataque de pánico pero 5 veces mas fuerte y con ganas de matar a alguien.

Al apresurar su paso no escucho las veces que la llamaron y tampoco se fijo de que alguien la estaba acompañando.

Entro a su habitación buscando Merlin sabe que cosa. Empezó a entrar en pánico hasta que una bombilla en su cabeza se ilumino. --Klaus.-Dijo en un susurro.

Se metió al baño rápido sin cerrar la puerta dejando que el par de ojos curiosos que no sabia que habían la vieran.

Cassiopeia de un compartimento secreto en la parte trasera de un espejo saco lo que parecía una caja fuerte. La abrió rápidamente dejando ver su contenido.

Tenia varias joyas, una caja de zapatos llena de porros de lo que parecía marihuana y unas tres bolsitas de un polvo blanco, por ultimo pero no mas importante unos frascos rarísimos y un collar aun mas raro. La chica agarro dos viéndolas con duda, pero la duda se acabo cuando sintió el olor de la sangre en el vial que no había sacado. Y efectivamente era ese. un frasco color rojo pasión.

Lo abrió lo mas rápido que pudo, sus ojos se volvieron obscuros y unas tipo venas salían debajo de ellos marcándose de color negro, sus colmillos crecieron como los de Nagini cuando salía a casar. Tomo el frasco en sus manos y lo tomo como si fuese Champaña en fiesta de sociedad. Sus ojos volvieron a la normalidad y ella suspiro aliviada al no sentir su tendencia asesina, pero ese alivio no le duro mucho pues al salir del baño vio al dueño del par de ojos curiosos que nunca sintió.

--¿Que haces aquí?

Tom: Cariño creo que las preguntas las debería hacer yo.

--¿Que viste?-Pregunto quejándose y pasando sus manos por su cara.

Tom:¿Que querías que viera?-Pregunto este acercándose a ella

--Nada-contesto ella escondiendo su cara en el pecho de Tom.

Tom: No vi absolutamente nada...-Afirmo luego de agarrar su barbilla y subir su cara para que lo viera a los ojos.- Además de las drogas en esa caja.

Cassiopeia volvió a dejar caer su cabeza en su pecho y este la envolvió en sus brazos.

Tom: A sido un día largo para ti, deberías de ir a descansar.

--Pero aun no estoy borracha- Se quejo hundiéndose mas en su pecho. Tom soltó una risa suave. -...Tom

Tom: si..?

--Me estas abrazando.-Le dijo en un susurro.

Tom: Solo te calentaba para que Nagini te como mas tarde.-Ambos soltaron una carcajada y Cassiopeia se sentó en su cama. --¿Que paso hoy con Walburga que llegaste con sangre?

--No paso nada, solo me caí y ella me dejo desangrándome cuando veníamos de regreso.-Dijo fingiendo desinterés mientras se levantaba para ponerse una pijama. Se quitó el vestido y quedo en ropa interior Frente a Tom por segunda vez en el día.

Este se le acercó extrañándola. Recorrió su cuerpo con su mirada y regreso su vista a su cara.

Tom: Esas cicatrices no parecen de caídas. -Dijo Tom para tomar su varita y susurrar un hechizo que no entendió. Cassiopeia frunció su ceño y iba a ponerse su típica bata de seda para dormir pero algo en el espejo le llamo la atención.

--¿Como...-pregunto quedando frente al espejo. No recordaba la ultima ves que se vio así.

Tom: No creo que dure mucho tiempo. Pero valió la pena.-Dijo mirando el cuerpo de la pelinegra.

--Gracias-Susurro.

Tom había hecho desaparecer cada cicatriz y moretón de su cuerpo, trayendo de vuelta por un instante a la pequeña Cassiopeia que jugaba a el escondite con sus dos hermanos. Quedo en Shook por un momento y luego se puso su pijama.

Tom: No hay de que. ¿Te gusto el anillo?.

--No. Mejor dame el tuyo y después vemos que hacemos.-Se lanzo en cima de Tom y ambos cayeron a la cama y empezaron a reír.--Ame el anillo, gracias por eso también Volo. -Susurro antes de quedarse dormida.

HIGH ENOUGH ☆ Tom Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora