Capitulo 26.
La ultima semana de vacaciones los pasaron prácticamente igual, a acepción de que ahora era definitivo su compromiso. Orion apareció después de meses de no verlo ni escuchar nada de el. Y cuando volvió mágicamente se enfermo después de comer la única comida que Walburga hizo en su vida.
Le tuvo que contar a Regulus todo lo que había pasado el día de su cumpleaños (Omitiendo toda la parte de Tom), este jamás la vio como un monstruo. (DE hecho suspiro aliviado al saber que su hermana no lo creía culpable de nada, si no todo lo contrario, quería protegerlo.
Cassiopeia escucho unos golpe en la puerta desconcentrándose de lo que estaba haciendo.
--Pase. -Grito desde su cama. su cuarto estaba hecho un desastre pues estaba empezando a empacar para irse a Hogwarts el día siguiente.
Tom: ¿Paso un huracán por aquí?
--Es que estaba viendo El mago de oz y me metí en el personaje de Dorothy Gale.
Tom: Es una lastima que no muriera una bruja aplastada.-Comento Tom sentándose a su lado haciendo que Cassiopeia volteara a verlo sorprendida y emocionada a la vez.
--¿Sabes de lo que hablo?-Pregunto con una sonrisa hermosa que últimamente solo le daba a el. El simplemente asintió dándole una sonrisa...¿Tímida? -No puede ser -dijo riendo un poco.-Literal esa ha sido mi película favorita desde que era chica.... Bueno, no es como que me dejaran ver películas muggles, pero esa cosa es una obra de arte. -Dijo emocionada para dejar todo lo que hacia y sentarse a su lado a hablarle viéndolo a los ojos.-Antes con Sirius subíamos al ático y con una tele que le pedía Kreacher en secreto nos la pasábamos horas viéndola. Al principio le tenia miedo a la bruja por que literal es idéntica a Walburga, solo que ella no es verde pero ese no es el punto.-Soltó una risa para continuar-Recuerdo que la ultima vez que la vimos iba a ser la primera ves que Reg la viera, ero Walburga obligo a Kreacher a que le dijera que hacíamos todas las noches después de cenar, y nos cacho justo cuando empezaba a verse a color.-Iba a seguir hablando pero se fijo que literalmente llevaba mucho tiempo hablando y que Tom la veía con una sonrisa en la cara.-¿Que?-Dijo un poco nerviosa pero no lo demostró.
Tom: Nada-Dijo después de soltar una risita y volver a verla como hace unos segundos.
--Dime.-Pidió riendo.
Tom: Eres hermosa.-Dijo sin más esperando reacción de parte de la Black.
--Eso ya lo sabia.-Se escuchaba muy segura de si misma, pero Tom podría jurar que vio un pequeño sonrojo en su futura esposa. -Pero tu también eres muy hermoso.
Tom: Si... Bellatrix me lo menciona mucho. -El rio al ver la falsa indignación que la cara de su acompañante.
--¿Tu quieres morir verdad?.
Tom:Oh créeme cuando te digo que aunque lo intentaras seria MUY difícil para ti hacerlo.
--¿Y eso como por que?-Pregunto acercando su cara a la de el.
Tom: Un secreto por otro secreto.-se encogió de hombros mientras se acercaba a ella también.
--¿Que quieres saber Marvolo?-Dijo casi en un susurro al estar tan cerca de el.
Tom:¿Quien te convirtió?.
--Cariño...-Dijo esta acariciando su mejilla y luego bajándola a su cuello siguiendo su mano con la mirada para volverlo a mirar a los ojos. --I'm already dead -Susurro cerca de su oído.
Tom: Hablo en serio Cass.
--Yo también Volo, estoy literalmente muerta en vida... mejor cambiemos de tema.
ESTÁS LEYENDO
HIGH ENOUGH ☆ Tom Riddle
FanficCassiopeia es la heredera de la fortuna de los Black ahora que eliminaron a su hermano del árbol familiar.