LXV

316 17 1
                                    

capítulo 65

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo 65

—Amor me duele- se quejó cass con un bebé alimentándose de su pecho.

—Mi vida solo serán los primeros meses bebé, conseguiré algo para el dolor amor ya has sufrido mucho con este embarazo.

Cass hacía muecas de dolor viendo a su pequeño alimentarse mientras Tom sostenía a la niña dándole besos a su esposa en el hombro y en su cabeza.

—Son hermosos cierto?.

–Claro que sí amor, heredaron la belleza de su madre.

—Y la de su papá, juro que no he visto a nadie tan hermoso como tú. Tom tengo miedo.

—De que mi vida todo está bien.

–Y si no soy una buena madre? y si les hago daño? Sirius dice que nuestra familia está podrida, y si es cierto amor? yo no quiero que crezcan como yo o mis hermanos. Quiero que ellos si sean felices.

—Cass vas a ser la mejor madre de todas jamás harías algo para lastimarlos y nuestros hijos no van a ser como nosotros, ellos van a crecer rodeados de cariño y amor, no van a pasar por lo mismo que nosotros.

respondió tranquilizandola acomodando a su niña en sus brazos.

–Ustedes son lo único que me importa y no dejaré que les pase nada malo amor, no pienses nada de eso sí?, vamos a descansar un rato bb.

Tom la vió con amor y le dio un beso corto pero cargado de amor.

—Vas a ser la mejor mamá de todas corazón.

Cass le regaló una sonrisa y sus ojitos cafés brillaban como siempre que estaba con el.

A Tom siempre le encantaron esos hermosos ojos marrones. Esos ojos grandes que parecían negros en la noche y dorados en el día, no había nada que se comparara a ellos y haría lo que fuera por mirarlos todos los días.

Dejaron a los niños en la cuna y Tom se acostó con Cassie quien no tardó en quedarse dormida.

Había pasado una semana solamente desde que nacieron los pequeños Merope y Matheo.

Eran dos cositas hermosas ambos con el cabello café oscuro de su madre haciendo resaltar el clarisimo color de piel de sus hermosos padre. Eran tan perfectos como la noche, tan hermosos como un bosque en invierno. Eran los herederos de la fortuna Black eran los herederos de Slytherin, descendientes de la familia Gaunt, eran los hijos de el gran Lord Voldemort, eran los hijos de la gran Cassiopeia Black, la mejor bruja de todos los tiempos la poderosa trihibrida.

No habría nada ni nadie que se interpusiera en el camino de los hermanos Riddle.

Con el pasar del tiempo las cosas se volvían más cansadas para ambos ya que en solo días los bebés empezaban a desarrollar magia accidental lo cual volvía locos a Tom y Cassi aunque a la vez estaban muy orgullosos de sus pequeños revoltosos.

La pequeña Merope se la pasaba convirtiendo peluches en animales reales, a este punto tendrían una granja.

Matheo era un caso serio. Ese niño era un travieso glotón, todo el tiempo quería estar comiendo se robaba comida de la cocina haciéndola levitar, en las madrugadas ponía la radio a todo volumen para que los demás despertarán para darle comida.

Aún con todo eso vivían en paz como una familia normal hasta que el día llegó.

Una nerviosa Cassiopeia bajó las escaleras para llegar con su adorado esposo, estaba nerviosa, tenía miedo, desde hace mucho tenía un mal presentimiento.

—Amor, tienes que dejarme ir contigo, soy inmortal no me pasará nada.

–Cass alguien se tiene que quedar con los niños. -Explicó con el pequeño Matheo en sus brazos. –Mi cielo todo va a estar bien, solo iré y conseguiré el resto de la profecía. No voy a matar a un niño por que una profesora loca lo diga, solo necesito a lily, necesito hablar con ella Peter ya me dijo donde se encuentra.

—Pero amor- se quejó

—Amor nada, volveré en cuanto pueda mi vida, no me pasará nada.

—Es que no tengo un buen presentimiento Volo.  No te quiero perder, eres mi esposo y el padre de mis hijos, si tu no estas aquí... yo no voy a poder sola Tom. Prometeme que vas a volver.

—Te lo prometo amor no me vas a perder, siempre voy a volver a ti, a ustedes mi amor.

Tom soltó una risita cuando vió a Cass estirar su dedito meñique hacia el, lo entrelazó con el suyo tranquilizando a Cass.

–Te lo juro amor mio. Siempre volveré a ti.





_________________________________________
Este capítulo es algo corto porque no me da la inspiración para más y lo llevo escribiendo desde la ultima vez que publiqué algo ya que mi idea era hacer un tipo maratón de varios capítulos, pero de verdad está hecho con mucho amor.

Voy a tratar de escribir más seguido porque siento que estoy saliendo un poco más de mi bloqueo.

Hasta pronto gente bonita<3

HIGH ENOUGH ☆ Tom Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora