XVI

3.5K 275 0
                                    

Capitulo 16

Cassiopeia bajo ya lista con un vestido negro que quedaba por arriba de las rodillas. iba con el pelo suelto al igual que es día anterior solo que esta vez no tenia la diadema. Iba sin una gota de maquillaje y con unas botas altas.

—Hola familia. -Dijo entrando a la cocina sin fijarse en quienes estaban —Oh hola Tom.-y al hacerlo actuó como siempre cosa que sorprendió a los presentes. Sin hacerle caso a las miradas interrogantes agarro un poco de te verde que había en la mesa.

Walburga:Skylar. -La llamo su madre y esta la volteo a ver esperando a que hablara. —Apúrate a comer. Tenemos que hacerle una visita a un amigo de la familia.

Cassiopeia en ese mismo instante se ahogo con el te al mismo tiempo que se ponía mas blanca que un papel y todos lo notaron menos su madre.

—¿No puede ser otro día?- Dijo pregunto esta con mientras untaba mantequilla en su tostada evitando la mirada de su madre.

Walburga:¿ Tienes algo mejor que hacer?.

cualquier cosa seria mejor.-Dijo en un susurro que solo Regulus y Tom escucharon. En ese momento Regulus también se puso pálido. —De hecho hice planes con Cygnus y Alexander.

Walburga: Pues ve a cancelarlos y nos vamos. El tiempo es dinero Skylar.

"Y mi cuerpo también" Pensó amargamente.

—Esta bien madre. Si me disculpan. -Dijo levantándose de la mesa.—Voy a cancelarle a mis amigos. En este instante se escucharon dos voces en el lobie. —Que por cierto ya llegaron.-Dijo matando con la mirada a su madre. Escuchando como otras dos voces se escuchaban. —Arcturus llegaron Sev y Lucius.- Le aviso a su hermano mientras salía del comedor sin probar bocado.

Al llegar sus amigos la recibieron con un abrazo.

Cygnus: Vamos Sky, hoy venden de tus helados favoritos!!

Alec: ¿Estas llorando? -Pregunto al detallarla agarrando su cara.

—Vamos Alec. Sabes que yo no lloro. Acabo de bostezar.

Cygnus: ¿Segura?

—Si, bueno a lo que venia. Emm voy a salir con mi madre y no se a que hora llegue.-Dijo haciendo una mueca.

Cygnus: ¿Pero y el helado?-Pregunto haciendo pucheros.

—Les prometo que cuando pueda les escribo para que vallamos.-Dijo esta volteando a ver a su madre que estaba en el marco de la puerta.

Alec: Se que no te gusta que sepamos tus problemas. Pero si quieres distraerte un poco si preguntas incomodas aquí nos tienes.- le susurro en el oído al darle un abrazo.

Cygnus: Voy a traerte un poco de helado.

—Gracias. Ahora fuera de aquí esclavos. -Dijo esta con una sonrisa. Estos le sacaron el dedo de en medio antes de desaparecer por la chimenea por medio de los polvos flu.

Walburga: Camina Skylar, no tenemos todo el día.

La sonrisa que antes tenia se perdió por completo al escuchar la voz de su madre. No le dio tiempo de despedirse de su hermano cuando sintió un tirón en el estomago dejándola caer en el piso que ya no era de la mansion.

Regulus llego al lobbie en busca de su hermana. y al llegar vio como sus amigos se iban a través de polvos flu. Y vio como su sonrisa cambio al mismo tiempo que su madre la tomaba del brazo, lo ultimo que vio fue el pánico llegando rápidamente a sus ojos.

Al ver a sus amigos en la puerta también presenciando la escena solo tuvo que enviarles una mirada para que ellos comprendieran que se cancelaba el plan.

Ambos se fueron por donde vinieron.

—Para por favor, para por favor,para por favor, por favor, por favor. - Repetía en susurros suplicantes al hombre en cima de ella.

Al terminar sobre ella cayo rendido en la cama. No fue hasta el primer ronquido del hombre que entendió que había acabado. Se puso el vestido con dificultad y salió de ahi lo mas rápido que sus piernas le permitieron.

Al llegar a la sala estaba su madre tomando un café con el sobre al lado de ella, ni siquiera la vio cuando tomo su mano y uso la aparición para llevarla de vuelta a la mansion Lestrange.

Walburga: Párate y ve a arreglarte. No quiero que Leta te vea así en la cena. Y ponte un pantalón. Tus piernas dan asco. -hablo y se fue dejándola tirada en el piso.

Cassiopeia intento levantarse pero sus piernas no la dejaban. En el tercer intento por levantarse lo logro. Subió las escaleras agarrándose del barandal, su cuarto era el ultimo del pasillo, haciendo su camino un infierno. recargándose de las paredes logro llegar a su habitación.

Rápidamente se deshizo del vestido para llegar al baño y abrir la llave de la bañera y meterse sin importarle la temperatura del agua.

Después de media hora tallándose el cuerpo hasta que quedara rojo, salió de la ducha. Se paro al en frente del espejo. Por primera vez desde que comenzaron las salidas con su madre fue necesario el maquillaje.

Tenia la mejilla al rojo vivo, una mano marcada en el cuello, las muñecas marcadas con las manos de aquel hombre y las rodillas literalmente destrozadas.

Había sido la experiencia mas horrible que había vivido en toda su vida. sin duda había tocado fondo. (o eso pensó en ese momento).

Busco algo que lograra cubrirle por completo en cuerpo. Tendría que aguantarse el dolor, pues no sabia ningún hechizo sanador que no fuera el Vulnera sanentur, pero este solo serbia con el sectumsempra. Puso su mejor cara y bajo quejándose por dentro y mordiéndose la lengua para no gritar del dolor.

HIGH ENOUGH ☆ Tom Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora