XXXVI

2.2K 203 23
                                    

Capítulo 35

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 35

Tom fue el primero en despertar. Al abrir los ojos se encontró cara a cara con Cassiopeia, ambos estaban a menos de un centímetro. Tom se quedó admirando su cara un rato, admiraba su rímel algo corrido por no quitárselo el dia anterior. Su piel palida haciendo resaltar su largo y hondulado cabello negro, su nariz perfectamente derecha y respingona con pecas en su puente. Su boca de un color carmesí natural, labios carnosos partidos a la mitad haciendolos parecer más carnosos. Su aliento olor al chicle que habia masticado horas antes, convinado con su perfume dulce y a la ves elegante.

Tom al percatarse del tiempo que llevaba mirandola dormir pacificamente a su lado, se levantó con cuidado y se dirigio al baño a ducharse y a prepararse para el nuevo día.

Al salir del baño se encontro con una Cassiopeia aun dormida, pero no tan pacíficamente, estaba sudando frío mientras que se movía lijeramente susurrando y negando con la cabeza, mientras que su ceño estaba lijeramente fruncido, y tenia pequeñas lagrimas saliendo de sus ojos.

Tom preocupado de las acciones de la chica se acercó a esta tratando de despertarla sin exito alguno, se acerco a su lado de la cama para buscar su varita cuando vio a casiopeia practucamente hacer un abdominal para levantarse.

Tomando una bocanada de aire y respirando erróneamente se llevo lás manos a los ojos frotandoselos para quitarse las lagañas que se habian formado gracias a las lagrimas.

—¿Estas bien?. -Preguntó Tom sentandose a su lado y acariciando su espalda.

–Si. -Se estiró dando un gran bostezo y se tiro dramaticamente a la cama otra vez. –Quiero un café.

—Casi me matas del susto, no te podia despertar.

–Walburga me maldijo, cuando tengo una pesadilla no puedo despertar hasta que se acabe. -Hablo aun con sueño- Lo bueno es que solo duran unos 45 minutos como máximo.

—¿Los contaste?-Pregunto intrigado.

–Obvio no... Sirius lo hizo.

—¿Y Cómo carajos se le ocurrió temporizar-

–No me jodas Volo, ¿Te chupaste el alma cuestionante de Rita Mechupaunweboloquerespondasyoescriboloquequiera Skeater?.

—Solo es curiosidad. Y buscale otro apodo, ese es muy largo.

–Tienes razón, a la proxima le digo la perra que habla.-respondió tirandosele encima haciendo que este se queje.

—No respondiste a mi pregunta. -Hablo quitandola de encima y acostandola a su lado para poder verla.

–Sirius y yo compartiamos habitación, y siempre lo terminaba despertando por el ruido que hacia al moverme. -hablo despues de soltar un largo suspiro.–luego, un día me contó que habia estado moviendome por más de diez minutos, así que decidió tomar el tiempo, y que por cada minuto, le daria el postre del día. En fin, cuento corto, me quedé 30 dias tragando pura sopa y verdura.

HIGH ENOUGH ☆ Tom Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora