X

5.1K 393 3
                                    

Capítulo 10

Ambos voltearon a verla pensando que estaban alucinando.

—¿Dónde estoy? ¿Y Sev? Me estaba divirtiendo con el, pobrecito seguro se asustó. -Dijo en un tono soñador con los ojos aún serrados mientras se acurrucaba de lado.

—Cass estás en la enfermería- habló en un tono suave Regulus mientras se acercaba a su cara.

—Ahora si me la vole. -Dijo riéndose suavemente mientras abría los ojos y se sentaba con los pies fuera de la camilla. -Tengo hambre. -Se quejó mientras daba un bostezo.

—Cygnus y Alec te traían comida. Pero ya se tardaron.
¿Como te sientes?.

—Drogada... muy drogada. ¿O borracha? -Le preguntó a Sirius quien aún no hablaba. -Canuto ¿no tienes frío? -este nego lentamente.-¿Y tú Regi? Saben... -Sin darle tiempo de responder- el otro día leí que los pingüinos se empujan al mar para saber si hay tiburones.—Habló riendo— Que increíble es la naturaleza.-soltó un suspiro y se volvió a acostar.

—Voy a buscar a Pomfrey-habló Sirius levantándose de la silla y cerrando la cortinas al salir. Pero se quedó allí, quería saber cómo había afectado su partida en sus hermanos.

Cassi le abrió un espacio para que su hermanito se acostara con ella, al principio se negó pero después acepto. La de ojos avellanas se acurruco en su pecho mientras el jugaba con su pelo.

—Pensé que me dejarías, apenas me entere vine corriendo. -habló Reg en voz baja.

—¿Te vieron? -preguntó rápidamente viéndolo a los ojos y este nego, ella volvió a su posición anterior y volvió a hablar. - Regi tú mi hermanito, te amo y nunca te dejaría solo.
-Reg iba a hablar pero esta lo interrumpió.- Se que lo que pasó hoy te asustó y a mis hombrecitos. Y fue culpa mía, por una tontería que me la paso haciendo. Se volteó y puso sus manos en su pecho y posó su barbilla en ellas mientras lo veía.- Sabes que tu hermana está loca, Perdón  por asustarte Lindo. Tú y yo hicimos muchas promesas, pero ninguna fue vacía... hasta hay un vial que lo comprueba. -dijo sonriendo.

El otro Black que seguía espiando se fue de ahí a hacer lo debía hacer desde un principio buscar a la enfermera. Después tendría tiempo para divagar con lo que escuchó.

—Señorita Black. Que bueno que despertó, necesito hablar con usted a solas. ¿Ya Se tomó la medicina?.

—Amm... si... sobre eso... se me olvidó decirle. -Habló Sirius nerviosamente resecándose la nuca.

Pomfrey: está bien, no se preocupen, ahora salgan los dos para que yo hable con su hermana.- Ambos asintieron y se retiraron.- Señorita Black usted tuvo un tipo de sobredosis que solo he visto una vez. Me puede decir ¿que le pasa?, eso fue muy peligroso, pudo haber muerto si llegaba un minuto más tarde.

—Yo...-soltó un suspiro- Madame Pomfrey... estoy teniendo muchos problemas últimamente y... hace unos meses probe algo muggle y por primera vez en mucho tiempo me olvidé de todo. Supongo que tome el camino fácil para descansar de todos los difíciles que he pasado.

Pomfrey: Lo entiendo Skylar, pero como tú lo has dicho tomaste el camino fácil, al final ese termina siendo el más difícil , por que hieres a las personas que te quieren linda.

—Es que me siento sola, -dijo con la voz quebrada- mi madre me trata como si fuera una cosa. No le digo a Reg para que no se preocupe, Sirius me dejo sola y siento que me estoy hundiendo yo sola. Me la paso todo el día drogada para sacarlo todo de mi mente y ser un poco más yo y no la reina del hielo que he creado. -Habló muy rápido mientras las lágrimas caían por su rostro.
Pomfrey de inmediato la abrazo mientras ella sollozaba en su hombro. —Tengo miedo.- dijo en un susurro

Pomfrey: ¿De que tienes miedo querida?- esta no le respondió y Pomfrey continuo. -Skylar no estás sola, tienes a cinco muchachos ahí afuera esperando a que los deje pasar por que están preocupados por ti. Ahora, ahi otra cosa de la que te quiero hablar.

HIGH ENOUGH ☆ Tom Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora