LX

491 42 2
                                    

CAPITULO 60

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPITULO 60

Cass descansaba en el pecho de Tom mientras pensaba una y otra vez sobre la noticia que le habían dado pensando una y otra vez en el futuro de su bebé.

Por su parte  no muy lejos del tema Tom pensaba en el futuro que le daría a sus hijos si seguía con los planes de guerra que ya empezaban a concretarse.

—Amor.

Cass fué la primera en soltar una palabra luego de horas de silencio, quedándose en la misma posición en la que estaba a lo que Tom detuvo su cafuné para responder ganándose un quejido de Cass.

–Hmm?

—Se que no te gustan las preguntas.

—Mi vida puedes preguntar lo que quieras

—¿Por qué quieres terminar con los muggles?.

Tom se acomodó sentándose en la cama y Cassiopeia se acomodó con la cabeza en las piernas de Tom viéndolo esperando una respuesta. Tom volvió a acariciar su cabeza con lo que parecía cariño y procedió a contestar.

—Al principio no se trataba de nada de eso sabes?  Cuando era chico en el orfanato me sentía diferente a los demás chicos y ellos vieron eso como una debilidad, yo no sabía nada de la magia, pero hacia todas estas cosas raras de las que nunca supe de donde provenían. Posteriormente empecé a usarlas para herir a los demás y tomar lo que me parecía que merecía. A los 10 a punto de cumplir los 11 llegó Dumbledor y me dijo que era como el y me vendió un sueño llamado Hogwarts. Al llegar pensé que sería diferente todo ahí pero fué como estar en el orfanato pero con magia. Pero a la semana me había dado cuenta de que no era como ninguno de los de ahí, mientras los demás intentaban los hechizos 10 veces a mi me salían a la primera.  En mi segundo año empecé a ir a la biblioteca todos los días y al acabarme los libros que ofrecían pedí pase libre al área perdida.

—Espera, me estás diciendo que leíste la biblioteca entera a los 13 años?.

—En realidad fue a los 12 pero si.

–Carajo Tom yo no leí ni la cuarta parte de la biblioteca en los 6 años que pasé ahí. Pero bueno prosigue, sigue humillandome.

Tom se rió de ella y le dió un beso en la frente acomodándose para seguir con su historia.

–El punto es que luego de terminar la biblioteca general me di cuenta que muchos de los libros estaban repetidos y los que eran complejos teníandemasiadas paginas arrancadas, en ellos solo se habla de magia "blanca" no hay nada que te enseñe la ofenza, solo hechisos y cosas de defensa, aparte de ello no había nada de historia, yo quería saber del origen de los magos y brujas pero allí no había nada de ello, el unico libro que había era un cuento estupido de estupideces, lo unico que tenía sentido de allí eran las reliquias de la muerte.

—Ey se de que libro hablas, no lo ofendas que es mi favorito, mis hermanos y yo crecimos con esas historias y dejame decirte que tus hijos también lo harán.

Tom vió el seño fruncido y un pequeño puchero en la carita de Cassiopeia y no pudo evitar sonreír y dejar un beso en su frente para seguir relatando su historia.

-Busqué en el area de tradiciones y no salía ninguna tradición magica, todas las que habían eran las estupidas tradiciones muggles. Así que fuí con mi profesor de posiones cansado de leer lo mismo, el me dió el pase al área prohibida de la biblioteca creyendo que quería expandír mis conocimientos para bien, y así fué en un principio. Al entrar vi toda clase de libros, libros que no imaginaba que existieran y a la vez otros tan ridículos que no entendía por qué estaban allí. Por un tiempo me enfoqué en las áreas de tradiciones, historias y hechizos, y me adentré en un mundo maravilloso la mayoría eran tan antiguos que estaban en latín descubrí como hacer mis propios hechizos y pociones. Descubrí tradiciones de los primeros brujos, pequeños rituales que ahora estaban prohibidos y que por no hacerlos usamos varitas.

—¿Cómo rituales?. -preguntó asombrada escuchando y admirando a su esposo y el como le brillaban los ojos recortando todo aquello.

–Toda magia tiene un costo amor, las antiguas brujas eran las únicas con magia en un principio gracias a Hécate  la diosa de la magia. En agradecimiento hacían pequeños rituales a finales de año para agradecerle y esta encantada por ello les daba más poder estas brujas hacían ofrendas de sangre después de cada hechizo grande y su diosa las llenaba de energía curando también su herida. Y al igual que habían libros de Hécate habían libros de un dios egipcio Heka y muchísimas otras deidades. Según leí el poder de las brujas está conectado con la luna haciendo que sean más fuertes que los hechiceros.

—Amor me encanta que hables de eso, y perdón por que fué mi culpa que te desvié de la pregunta principal ¿por qué haces todo esto?

—Quería que el mundo mágico volviera a ser lo que era antes de la llegada de los muggles. Se esforzaron tanto en hacer que se sintieran cómodos que olvidaron sus raíces y tradiciones. Quiero que el mundo mágico fuera de las estupideces de los sangre sucias, ellos nos debilitaron sin nuestras tradiciones y rituales nos vamos quedando sin magia. Antes ni siquiera necesitábamos varitas para hacer magia y hoy lo vemos como hago casi imposible de hacer. Quiero recuperar la fuerza del mundo mágico.














VOLVIIIII
Después de meses pero ya toy aki

Tenía como un bloqueo no se pero ajá.

HIGH ENOUGH ☆ Tom Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora