LXI

454 42 3
                                    

Capítulo 61

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 61

Pasaron meses y la criatura dentro de Cassiopeia iba creciendo, junto con Tom habían decidido que no querían saber de su embarazo más que si estaba bien y saludable el bebé. Eliana vivía en la casa al llegar los 8 meses de embarazo.

Aunque ella dijera lo contrario Cassiopeia estaba disfrutando de su embarazo, disfrutaba de lo consentidor que se había vuelto Tom con ella y disfrutaba las visitas de sus hermanos y de Alec y Cygnus.

Nunca se sentía sola y se sentía mucho más fuerte que cuando empezó su embarazo ya que no podía dejar de vomitar los primeros 3 meses. Sus grandes aliados habían sido las galletas de soda y el hielo. Tom incluso había puesto un hechizo para que en donde estuviera ella hubiera un recipiente lleno de cubitos de hielo y galletitas de soda.

Y aunque eso fuera genial para los antojos Cass comía como por 10 personas, y lo peor de todo es que se le antojaba cosas dulces, saladas y a la vez picantes.

El pobre de Tom tuvo que usar más de un transportador para complacer los antojos de su amada.

Aún que estuviera al pendiente de ella Tom seguía asistiendo a sus reuniones de mortifagos donde ellos al no saber de ella hace meses empezaban a sospechar que Tom la había matado o algo por el estilo.

Esa tarde mientras Tom estaba en una reunión Cassiopeia se quedó solita en su casa esperando a su esposo mientras inventaba una mezcla de chocolate con harina y huevos y aceite para hacer un Brownie.

Tom la había consentido todo el embarazo sin poder negarle nada por lo que los estantes de la cocina estaban llenos de todo tipo de comida deliciosa.

Al llegar Tom no podía escuchar nada pues Cass tenía música a todo volumen para que el bebé dentro de ella escuchara a la vez que ella bailaba y cantaba cada canción.

Su esposo con una expresión neutral ya acostumbrado a ello la buscó por la sala y toda la planta baja hasta encontrarla en la cocina. El al verla no pudo evitar sonreír con gracia al verla llena de chocolate y harina revolviendo la mezcla al ritmo de ABBA mientras cantaba a todo pulmón la canción.

—MONEY MONEY MONEY MUST BE FUNNY IN A RICH MEN'S WORLD.

–Mi vida ¿Qué haces amor?- preguntó el chico dándole un beso el la boca y otro en la frente mientras ponía una mano en su barriga saludando a su bebé también.

–Amor se me antojó hacer un brownie. ¿Cómo te fué en tu reunión mi vida?

–Bien amor, ya confirmamos que nació el niño pero aún no tengo la otra parte de la profecía y se está acercando el ultimo de séptimo mes.

–Ven ayudame a prender el horno que yo no se. -Pidió ella intentando cambiar el tema. -Y Volo pasame ese molde que esta ahí abajo porfis.

Este hizo lo pedido escuchando el inicio de esa canción.

—Sirius dice que me parezco a ella en ese video. -Señaló la tv mientras pasaba la mezcla al molde.

—No serán hermanas gemelas, si se parecen Cass.

—Quisiera, ella es un ícono del rock. -dijo para después cantar mientras metía el molde al horno después de verificar sus grados.

–Quieres que el mini Cassi sea rockero?.

—Ey tengo que enseñarle al bebe de buena musica ya que tu solo escuchas musica clasica que admito que me gusta pero quiero que nuestro hijo sea cool. ¿Y tu porqué tan seguro de que es hombre?

–Lo siento en mi corazoncito

—Ni tienes mentiroso.

—Ey respeto gordita. – Tom esquivó el cuchillo que Cass le lanzó

—¡Gorda tu abuela!

—Con la desconocida no te metas. ‐Tamandola por sorpresa Tom la cargó estilo nupcial llevándola al sofá para que pudieran ver algo juntos.

Ambos pasaron la tarde juntos viendo películas o haciendo lo que la mujer quería.

Con el pasar de los días Eliana estaba más al pendiente de ella pues decía que en cualquier momento el bebé podría nacer y aquello tenía al matrimonio con los pelos de punta.

Los chicos hicieron una fiesta para Regulus pues se iba a graduar así que invitaron a todos a la casa que el original le había regalado a Cass y Thomas en su boda obviamente invitándolo a él y a su familia a asistir.

Estaba emocionada por su hermano y también por que Klaus le presentaría a su hija en esa fiesta.

Gracias a Tom la fiesta no iba a ser del tipo alocada para que no ocurriera algún accidente pues estaba nervioso por Cass quien estaba a nada de dar a luz.

Al llegar a New Orleans gracias a un traslador que dejó a Cass toda mareada ambos se fueron a ver la casa con las cosas todas organizadas para la fiesta gracias a Klaus y a Tom.

–Amor está ciudad es hermosa, me siento como en un cuento de hadas.

–Y eso que aún no lo ven en la noche.

–¡PERRO SARNOSO!.

—BRUJA.

–Hola Klaus

–Que hay Tom.

Se saludaron los tres, dejando a las personas que venían con el algo confundidos.







Me salté gran parte del embarazo por pa en pesar yo (gracias a Dios) no he estado embarazada y  o se mucho del tema.

Y pa terminar ya mucho amor y quiero pasar al drama pa seguir con la historia.

ARioooos

HIGH ENOUGH ☆ Tom Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora