capítulo 4
Las cuatro cabezas voltearon hacia ella y uno de ellos la miró detenidamente con sorpresa en su cara ella lo volteó a ver, al no reconocerlo vio a los demás esperado una respuesta.
—A-amm claro, si, siéntate. -habló un chico de pelo castaño claro saliendo del transe que le había causado a todos en el compartimento.
—Gracias. -Tras decir eso se sentó a su lado soltó el pelo y se quitó el labial que tanto odiaba. Estaba concentrada en quitarse todo el labial pero aún así sintió la mirada de alguien así que no tubo más remedio que voltear a verle.—No me desgastes, aún faltan personas que no me han visto.
— Tu... ¿Cass?—preguntó el azabache haciendo que ella lo analizara.
El iba a volver a hablar pero la puerta del compartimento se abrió de par en par mostrando a un chico de ojos claros.—¡Sky te buscamos por todo el tren!
—Alek!, pensé que estarías con Cissi. -se levantó a abrazar a su amigo.
—Si, estábamos con ella, pero no dejaba de hablar de Malfoy y decidimos buscarte. Ven, tenemos un compartimento al lado de tu hermano.—el chico camino mientras a Cassiopeia agarraba su baúl.
—Nos vemos en Hogwarts chicos. Orion -volvió a su tono frío viendo sin expresión a su mellizo y salió siguiendo al de ojos claros hasta un compartimento con sus amigos.
—Canuto.. ¿La conoces? -Habló Peter.
—Creo que ya no -soltó un gran suspiro.
—Es demaciaaaado guapa. Deberías intentar conocerla otra vez —Habló Potter en tono burlón haciendo que los demás rieran con el menos Sirius-
—Es mi hermana. -las risas pararon.
—De lo de guapa no me arrepiento.-habló Potter después de un rato ganando e una mirada de odio de su amigo.
—Ni siquiera me reconoció hasta que le hable!, y ¿la vieron? Con su tono de hielo y mirada orgullosa. SE PARECE A WALBURGA. -no se dio cuenta de lo fuerte que había gritado hasta que se escuchó respuesta desde otra parte del vagón.
—QUE MERLIN TE QUEME LA LENGUA PERRO SARNOSO!!.— se escuchó un grito a lo lejos de parte de parte de Cassiopeia.
Sus amigos se rieron de él gritó pero se callaron al ver la frustración de su amigo.
—¿Por que te importa tanto?-preguntó Peter ganándose una mirada asesina de parte del Black mayor.
—A lo que se refiere Colagusano es que el año pasado se la pasaban peleando y ahora te ves afligido. -interrumpió Remus par evitar un asesinato.
—Siempre hemos estado juntos, todos éramos felices antes de que me fuera, y ahora ni siquiera vi emoción en su rostro. -explicó dando un gran suspiro y hundiéndose en su asiento- Sus ojos estaban vacíos y ni siquiera cuando abrazaba a Greengras vi emoción en ellos. Nunca la había visto así.
Sus amigos le dijeron que solo eran sus ideas y que no se podía dar cuenta de eso en el poco tiempo que había estado la chica con ellos. Tiempo después llegaron a hogsmade para tomar los carruajes a Hogwarts y ahí vio a su hermano con la misma mirada vacía que su melliza cosa que le hizo pensar lo que era más que obvio entre los Black's, «La cague»
ESTÁS LEYENDO
HIGH ENOUGH ☆ Tom Riddle
FanfictionCassiopeia es la heredera de la fortuna de los Black ahora que eliminaron a su hermano del árbol familiar.