—Descansaremos en este hostal—mencionó Yuta mientras se detenían. Luego vio firmemente al monarca. —Finja ser una persona normal, no querrá llamar la atención de los ladrones o mirones mientras estamos de paso. —aclaró el soldado al príncipe, el cual asintió.
El viaje había sido largo, tenían viajando bastantes horas, debían pasar la noche en un lugar seguro y lo más confiable, era un hostal, en medio de la nada, al día siguiente llegarían a Alpha y la misión estaría completa.
—Vamos alteza. vayamos a descansar para tener energía para continuar el viaje—mencionó Sicheng con una linda sonrisa. Era un omega muy servicial.
El omega acompañante pidió habitaciones para todos, aunque en ese momento solo había dos disponibles. Sicheng las apartó, pagó por ellas y subió la maleta del príncipe por unas viejas escaleras, Haechan simplemente lo siguió mientras cargaba a su pequeña "hija".
—Ésta es su habitación majestad. No había más, Yuta, Mark y yo nos quedaremos en el próximo cuarto. ¿Quiere que le ayude a preparar un baño o a ponerse su pijama? —preguntó el lacayo con su mayor disposición.
—No me trates como un príncipe, Sicheng, puedo hacer las cosas yo solo. Antes no solías tratarme así. —Sonrió con nostalgia. Antes el príncipe era tratado como un alfa porque siempre dijo que sería uno, antes no tenían que ser tan cuidosos con él.
—Antes no se había confirmado como un omega, los omegas somos más especiales, necesitamos más atención y...
Haechan se quedó callado mientras veía como Sicheng bajaba la cabeza en muestra de arrepentimiento pidiendo disculpas por hablarle sin respeto al príncipe, allí fue cuando la vio, la carne formando una cicatriz en la parte baja de la nuca. Un lazo.
—¿Duele? —preguntó Haechan con un poco de miedo en sus palabras.
El sirviente negó con la cabeza y luego se tocó sabiendo perfectamente de qué hablaba el príncipe.
—¿Le preocupa el lazo en su próximo matrimonio? —preguntó el sirviente con un poco de risa. —Duele cuando un alfa pone sus colmillos en el cuello, pero si es un nudo completo, no lo sentirá, es algo mágico, además te permite comunicarte con tu pareja y también saber sus emociones.
"Un nudo completo".
Para crear un lazo, se necesitaban dos cosas: una relación sexual (nudo) y una mordida, a eso se le llamaba un nudo completo.
Haechan de repente sintió asco. Sabía que el príncipe con el que se casaría tenía su misma edad, que era un alfa de cabello negro, alto y guapo, y si no se equivocaba, se llamaba Jaemin. Pero Haechan no estaba listo para tener cachorros aún. No estaba listo para tener un lazo. Estaba tan preocupado.
De repente tocaron la puerta interrumpiendo a los dos omegas que hablaban. Sicheng abrió y vio al guardia parado en frente. Era Mark.
—Nos dijo el dueño que solo tenía dos habitaciones, el lugar estará lleno de forasteros, será mejor tener cuidado. —mencionó Mark mostrando una bolsa de papel. —Traje algo de comida para el príncipe y para... Daegal.
Haechan abrió los ojos, no lo veía, pero podía escuchar a su amigo. A veces se preguntaba ¿Por qué demonios Mark no era un alfa? Haechan juraba que si Mark fuera uno no tendría tanto miedo de ser marcado, como lo tenía ahora.
—Yo se lo daré—mencionó Sicheng tomando la bolsa. —En un minuto iré a nuestra habitación para dejar al príncipe descansando.
—No, Sicheng ve a dormir o ve a comer algo con tu alfa. Mark montará guardia durante esta noche.
ESTÁS LEYENDO
MADRE (MarkHyuck, Jichen, Johnten y NoMin)
FanfictionMadre es quien elige quiénes nacen como Alfas, Betas y Omegas, elige también en cuál de los cuatro reinos debe nacer de acuerdo a las actitudes que tendrá esa persona, dejando una profecía antes de desaparecer. "Dos alfas unidos, enfrentarán un de...