IX: Búsqueda de respuestas

1.9K 334 87
                                    

Cuando llegaron a la casa del Johnny, éste subió las escaleras hasta su estudio, Jisung lo siguió porque era obvio que seguiría un extraño e incómodo cuestionario. Y Jaemin simplemente les siguió porque no tenía a donde más ir.

—¿Qué fue eso? —Preguntó Johnny con un poco de molestia, luego miró a su "hijo". —Quítate la ropa.

Jisung hizo una mueca, pero empezó a quitarse la prenda superior para luego sentarse en un banco de madera y darle la espalda al hechicero. Allí Jaemin lo vio por primera vez. Una marca en forma de lobo en la espalda de Jisung.

—¿Eso es un tatuaje? —preguntó Jaemin observando.

Johnny resopló, no quería decir nada sobre sus hipótesis ni de sus teorías al menos que estuvieran comprobadas, pero al parecer se descuidó con Jaemin allí atrás de él.

—Es una marca de nacimiento, cuando encontré a Jisung en el reino de Aeleph ya la tenía, no se quita con nada, incluso debo decir que intenté cortarla, pero la cicatriz tenía la misma forma...

—Y me dolió, pero ahora no siento nada, sentí como si picara cuando pude oler a ese tipo. —Jisung frunció el ceño.

—¿Lo oliste? ¿De verdad? —preguntó Johnny apuntando en una libreta los síntomas.

Jaemin recordó que el mejor amigo de su hermano no podía oler ni tampoco olía a nada, era un ser "defectuoso", pero el hechicero siempre lo cuidaba y Sungchan le enseñaba a pelear, así que vivía como cualquier otra persona.

—Sí, era un alfa, su aura estaba tan celosa. —dijo Jisung con calma.—Creo que está enamorado del príncipe Haechan, su perro se refiere a él como "papi" y al príncipe como "mami", pero no entiendo nada.—Jisung seguía pensando.

—¿De verdad el perro hablaba?—preguntó Jaemin sorprendido, el animal le había parecido super lindo, pero en ningún momento lo escuchó hablar.

—Sí.

—Ese tipo tampoco olía a nada, puede ser un "defectuoso", solo debemos saber si tiene una marca de lobo en su cuerpo. —mencionó Johnny con seriedad.

—¿Por qué eso es tan importante? —cuestionó Jaemin.

—Porque la profecía de Madre dice que habrá cuatro lobos malditos. Cuando encontré a Jisung y vi lo que era, sus habilidades selladas y la marca, empecé a creer que no se refiere a animales, si no que la profecía se refiere a humanos especiales. Ellos pelearán contra "la oscuridad". —Johnny se veía tan emocionado, sus ojos brillaban. —Imagina, los alfas de Orenyd y Alpha están juntos, serán una alianza; tienes la primera parte, luego Jisung y ese sujeto. Son dos de los cuatro lobos... Ahora nos faltaría buscar en los demás reinos si es que hay humanos como ellos, también debemos ir al reino de los guerreros para pedir la piedra y finalizar el viaje con el reino Fairy y dejar todo el rompecabezas en el muro, así se abrirá una puerta donde encontraremos todas las respuestas. Seremos leyendas.

—Lamento decir eso, pero ¿Qué te hace pensar qué ese tipo se uniría a nosotros? ¿Qué te hace pensar que yo quiero salir de aquí y seguirte? —preguntó Jaemin, no había que olvidar que él pertenecía a la realeza.

—Tú padre te castigó, debes ayudarlo a convertirse en una leyenda, además me serviría tener un príncipe con nosotros, incluso hasta podrías encontrar al omega que tanto anhelas. —mencionó Johnny.

Jisung seguía callado, desde hace un tiempo se había quedado viendo a la nada, estaba pensando en todas las posibilidades de haber encontrado alguien como él, alguien que fue maltratado, ofendido y odiado, se preguntó si había alguien que lo hubiera cuidado tanto como Johnny cuidó de él. Entonces recordó al príncipe Haechan, ¿y si ellos realmente se amaban? Madre había ordenado que todos se casaran con sus almas gemelas... Eso incluso podría romper el matrimonio entre países.

MADRE (MarkHyuck, Jichen, Johnten y NoMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora