Partieron dejando el palacio de Alpha como intrusos, nadie debía darse cuenta. Solo el rey Minho, Sungchan y Haechan sabían de la salida de los cuatro alfas.
El camino no era muy agradable de caminar, pero aun así habían decidido ir a pie en vez de un carruaje, querían pasar de incógnitos.
Habían hablado el día anterior, Jisung había llevado a Mark con Johnny y éste, con toda la paciencia del mundo, le explicó al soldado sobre sus teorías. Así tendría a dos de los cuatro lobos mencionados en la profecía, cada uno veía por sus propios intereses, pero Mark no confiaba en Johnny y mucho menos en el príncipe Jaemin.
Jaemin tenía una cara larga, odiaba caminar y odiaba estar siguiendo al Lord Suh porque, para él, Johnny era un egoísta.
—Tengo una duda. —Mencionó Jisung a Mark mientras caminaban. —¿El príncipe Haechan es tu omega?
La mirada de Johnny cambió y Mark tuvo un poco de miedo, la sola presencia de Jaemin lo ponía alerta. No era un tema del que quisiera hablar enfrente del hermano del prometido de Haechan. Quizá él defendería su reino de cualquier persona que interfiriera en los planes de su padre sobre la boda real.
Pero Jaemin, como si hubiera leído la mente de Mark, negó con la cabeza.
—No creo en las alianzas, yo iba a casarme con el príncipe Haechan, pero realmente no quiero arruinar mi vida así, sé que hay un omega para mí en este mundo y voy a encontrarlo. — Jaemin sonrió con energía, él tenía un sueño.
Él de verdad deseaba con todo el corazón encontrar a un o una omega que pudiera cuidar, el que cupiera en sus brazos perfectamente, que su aroma y su mirada lo derritieran en todo momento. Deseaba enamorarse de alguien real. Jaemin estaba enamorado de la idea del amor y de los lazos, necesitaba experimentar eso en carne propia.
—Jamás lo vas a encontrar. He vivido más de 100 años, Jaemin, no existen los omegas perfectos, no vas a sentir esa sensación, la idea de que todos tienen un lazo es errónea. —Johnny se escuchaba feliz de compartir sus experiencias.
De verdad, Lord Suh no tenía tiempo de tener una omega fastidiosa que le quitara el tiempo, que tuviera caprichos y a la cual tuviera que calmar en época de celo, eso era lo peor. Agradecía infinitamente ser tan apático como todos creían, así nadie se acercaría a él sin otras intenciones.
—¿Y tú? —preguntó Mark a Jisung que mantenía la mirada abajo.
—¿Yo qué? —preguntó Jisung.
Johnny se quedó callado, también tenía curiosidad de oír la respuesta de Jisung, Park era un niño demasiado cerrado y era difícil ver lo que estaba pensando.
—¿También piensas en un omega? —preguntó Mark con suma curiosidad. —Toda mi vida me negué a confirmar que estaba enamorado del príncipe Haechan, pero ahora que se va a casar lo veo tan claro, ahora que puedo saber quién soy, estoy seguro de que Haechan es la persona que más amo, pero sé bien que no puedo estar con él...
—¿Por qué? —preguntó Johnny levantando una ceja.
Mark lo observó como si fuera la cosa más obvia del mundo.
—Estoy maldito. —dijo Mark con lógica. —El rey de Orenyd asegura que yo no soy la pareja de Haechan porque yo hubiera despertado o reaccionado a sus primeros celos. ¿Qué clase de vida podría darle a un príncipe? Estoy maldito, ni siquiera podría olerlo. Siento su calor, pero no puedo sentir más allá de su piel.
—Entiendo eso. —Jisung rió con sentimentalismo en su rostro. —Me alegra saber que no estoy enamorado de uno de los príncipes. No sabría qué hacer, lo tienen todo que a veces debe ser duro no poder dar nada.
—No, no es así, los príncipes "tenemos todo" hablando de lo material, pero no tenemos personas que nos traten sinceramente, que nos den su amabilidad sin buscar nada a cambio. —Jaemin sonrió con tristeza.
Johnny reflexionó, Haechan, el príncipe de Orenyd; Jaemin y Sungchan, príncipes de Alpha; el rey Doyoung y su hermano Jeno, aunque pocos conocían al príncipe Jeno de Aeleph, y también el rey tendría un bebé heredero pronto; y los príncipes Shotaro y Chenle de Fairy, que nadie había visto. Esos hombres podían tener todo lo material y riquezas que el reino les diera, pero al parecer les faltaba algo que el dinero y el poder no podían comprar.
—Haechan siempre lo ha sido todo para mí, fue la persona que estuvo siempre cuando lo necesité y siempre le he fallado, quiero que sea feliz, aunque yo no se lo pueda dar. —Mencionó Mark tratando de dejar ese sentimiento que se aferraba a la garganta.
—Es estúpido. Yo jamás dejaría ir al amor de mi vida, aunque no le pudiera oler, no me importaría que tan defectuoso fuera, yo haría todo para proteger a mi omega, si no ¿Qué clase de alfa sería? —Jaemin se veía tan inspirado.
Y era cierto, él no nació "maldito", pero su maldición había sido diferente, él no quería ser príncipe, él quería aventurarse y vivir cosas que otras personas no, quería descubrir el mundo, quería pelear y quería formar parte de algo tan grande que jamás se olvidaran de él, no un simple príncipe que no quería gobernar. Sungchan lo haría mejor. Lo sabía.
—No sabes cómo es vivir siendo un maldito. —Soltó Jisung con una expresión sombría. —No sabes cómo se siente que la gente te agreda físicamente, te golpeé, te hiera verbalmente, no sabes lo que significa ser diferente. —Park sonaba tan tétrico que asustó a Johnny. —Cuando encuentras a alguien "especial", lo único que quieres es seguirlo por siempre y estar agradecido por todo lo que te ha dado.
Jisung miró a Johnny con ternura. Suh lo había salvado. Así se sentía Mark también con respecto a Haechan, Haechan era una pequeña luz en la oscuridad en la que vivían. Se sentían opacos, por así decirlo. Estaban tan limitados.
—No quise decir eso. —mencionó Jaemin. —Es solo que, me da tanta rabia, ¿imaginan?, amar a alguien y solo limitarse por su físico. Si mi omega fuera uno de los lobos malditos, lo amaría, me imagino por ustedes, que debió sufrir mucho. El solo imaginarlo y tenerle entre mis brazos me hace feliz, quisiera abrazarle y protegerle. Por eso lo digo, no importa qué tan "defectuosos se sientan", el amor es así.
—Vaya, espero que cuando encuentres a tu omega no te de asco su apariencia y no te tengas que tragar tus palabras—Johnny rodó los ojos, Jaemin vivía en un mundo demasiado idealista.
—Yo espero que tu omega te dé la paliza que mereces, una paliza que estuvo guardada por más de 100 años. —Mencionó Jaemin creyendo fielmente que encontrarían al omega de Johnny en esa vida.
Park se giró a Mark y le mostró una hermosa y cálida sonrisa.
—Lo único que yo quiero es encontrar a alguien que me ame a pesar de ser como soy y la condición que tengo, nunca he pensado en enamorarme de alguien, pero espero poder conocerle algún día. —Park sonrió con ternura.
A la mayoría de ellos les gustaba creer que el amor aparecería en cualquier momento y que el viaje que ahora tenían se iba a convertir en una gran y divertida aventura.
Continuará...
Holi, sé que muchos seguirán leyendo esta historia como para llenar el vacío de "Guardians Work It" ahora que terminó, está bien, me seguiré esforzando en traerles contenido y no me extrañen mucho xD
1.- ¿Cómo creen que sea el encuentro entre Jeno, Jaemin, Johnny y Ten?
2.- ¿alguien sabe por qué Johnny está tan obsesionado con Madre y su profecía?
3.- ¿Creen que Jisung pronto encuentre a su omega ideal?
4.- ¿A dónde creen que haya ido Chenle ahora que tiene alas y es una luz brillante?
5.- ¿Cómo creen que reaccione Jeno y Ten al encontrar al grupo de aventureros?
Nos leemos el próximo jueves, tengan lindo día, recuerden que el viernes empezaré con el Flufftober de la pagina de facebook #EsDeFanfics :D (por si lo quieren leer)
ESTÁS LEYENDO
MADRE (MarkHyuck, Jichen, Johnten y NoMin)
FanfictionMadre es quien elige quiénes nacen como Alfas, Betas y Omegas, elige también en cuál de los cuatro reinos debe nacer de acuerdo a las actitudes que tendrá esa persona, dejando una profecía antes de desaparecer. "Dos alfas unidos, enfrentarán un de...