XXV: Encontré mi nido

2.1K 348 219
                                    

—¿Aún no ha aparecido? —preguntó Jisung viendo a los príncipes.

—Mi papá se levantó en la madrugada, pero no volvió. —Daegal empezó a llorar. —Ya pasó casi un día ¿a dónde fue?—Temía por lo que le hubiera pasado.

Jaemin y Jeno estaban preocupados porque ningunos de ellos podía percibir un rastro de Mark, Jeno no podía localizarlo con su olfato y Jaemin no lo encontraba con su vista. Mark había desaparecido por un día completo y nadie sabía qué hacer.

—No podemos perder más tiempo y buscarlo. —Johnny bajó la mirada. —Es un soldado que sabe pelear, regresará a Fairy cuando encuentre lo que busca.

Todos guardaron silencio, estaba anocheciendo de nuevo, habían perdido un día por buscar a Mark, no estaba en el bosque y era improbable que hubiera regresado a Alpha por Haechan, así que descartaron esa idea.

Pero después de eso, llegó un milagro, una mínima esperanza.

Una pequeña luz bajó del cielo, casi cayendo. Simplemente se acomodó en el cabello de Jisung como si fuese un nido. Park lo sintió, pero no podía retirarlo porque él estaba cargando a Daegal.

Johnny y Ten se acercaron a ver que era esa cosa. Johnny iba a retirar a la pequeña bola de luz que brillaba en la cabeza de Jisung y Ten reconoció a esa molesta "libélula", debía pedir una disculpa. Pero en vez de decirlo, los dedos de ambos chocaron. Ten quitó su mano primero y Suh se molestó.

—No toques a mi hijo Jisung. —gruñó con su voz de alfa.

—No te atravieses en mi camino entonces. —Ten no se iba a quedar callado.

—Ambos, basta. —Jaemin fue quien habló. —¿Qué es eso?

—¡Quítenmela! —Jisung sintió miedo por primera vez.—¿Qué es?

—No es un "eso", él es el príncipe Chenle de Fairy, fue convertido en una luz por el rey Jungwoo. Él es el cuarto lobo maldito. —Susurró Ten recordando el resumen que Chenle le había dado cuando fue a buscar ayuda a Aeleph. —Al parecer se quedó dormido en el cabello de Jisung, supongo que estaba cansado.

Daegal trató de ver. Si Chenle estaba allí supuso que había cumplido su misión de ir con su mami Haechan y entonces había vuelto, o mejor aún, podía haber traído a Haechan con él... Y su papi Mark pudo haberlo encontrado y ahora podían estar haciéndole un hermanito cachorro.

—Chenle, Lele.—Daegal empezó a ladrar.

Jisung simplemente le hizo un gesto para que guardara silencio, pero la perrita no le hizo caso. Un leve gemidito salió de la boca de Chenle y observó a Daegal.

—Mis padres, ¿Ellos están juntos? —cuestionó la pequeña canina.

—Uh, sí, ellos están bien, volverán en un rato—Chenle soltó un pequeño bostezo. —Este nido es cómodo y huele a flores, huele a mi hogar, dormiré un ratito aquí.

—¿Dónde está Mark? —cuestionó Jeno con voz de alfa.

Chenle sintió miedo y ganas de llorar, ese tipo olía como al sujeto de la habitación en Aeleph. Quizá era él, Chenle observó a su alrededor y observó al estúpido guardia y entonces revolvió el cabello de Park.

—Dejemos descansar al hada. Cuando despierte nos contará más. ¿Lo escuchaste?, Mark está bien, volverá pronto. —Jisung soltó a Daegal y acunó a la bolita de luz sobre su cabeza. Debía dejarla descansar, había luchado muy duro anteriormente.

—Bien, esperemos. —dijo Jeno.

Johnny observó con el ceño fruncido. Jisung estaba cambiando, poco a poco demostraba ser un verdadero lobo capaz de proteger y de tomar sus propias decisiones. No quería que creciera, al menos no tan rápido.

MADRE (MarkHyuck, Jichen, Johnten y NoMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora