XVI: Mordida de marca

1.9K 362 180
                                    

—Acompáñenme.

Jeno corrió hacia su palacio, debía encontrar a Ten antes que pasara algo malo. E intuía que algo había pasado porque la voz de Ten, después de terminar la pelea con Johnny, sonaba sumisa y ansiosa, Jeno pudo predecir que se trataba de un celo porque había sentido a Ten muchas veces así.

Lo cual era muy raro porque su celo acaba de pasar.

Fue cuando Jeno se dio cuenta que algo estaba terriblemente mal. Según había aprendido en sus clases particulares sobre los roles y las clases sociales, sí un omega tenía un repentino ataque de "calor" cuando no eran sus fechas, podría ser un desorden hormonal o lo más seguro es que hubiera encontrado a su alfa destinado.

—¿Ustedes no pueden oler cierto? —preguntó Jeno sintiendo que ni Mark, ni Jisung tenían una reacción.

—No. ¿Qué pasa? —cuestionó Mark tratando de comprender la situación.

—El príncipe Jaemin y Lord Suh son los únicos alfas "normales" que viajan con ustedes ¿cierto? —Sintió cómo Jisung asentía. Jeno sabía que Jaemin era su destinado, fuera un alfa o un omega, lo sentía, así que en la única persona que podía pensar era en Johnny. —El hombre, Johnny, ¿él está enlazado?

—No, no quiere relacionarse aún, a pesar de que tiene muchos años.—Dijo Jisung un poco sorprendido por la pregunta del príncipe.

—¿Muchos años? —cuestionó Jeno con confusión.

—Mi padre se obsesionó mucho con la profecía de Madre, quiere descubrirla antes de morir, así que puso un hechizo en sí mismo para ser joven eternamente. —explicó Jisung lo que Johnny le había dicho hace muchos años. —También estudia mi sangre y hace hechizos con ella. Por eso él no huele a nada, aunque a veces su cuerpo no lo recibe bien. —Se quedó pensando.

—¿Experimenta contigo? Suena muy enfermo. —mencionó Jeno un poco perturbado por la explicación.

Johnny no era un santo, sabía que la sangre de Jisung servía para hacer pociones mucho más fuertes que la de las hadas de Fairy, para deshacerse del aroma del género, y las usaba en él. 

—También pensé lo mismo.—Mark se incorporó a la charla.— Pero Johnny me prometió respuestas y si puedo saber quién soy y el por qué me abandonaron, yo haré cualquier cosa para poder estar con mi omega. —Mark suspiró al recordar lo "extraño" que era Lord Suh.

—Vaya, parece que ustedes tienen muchas cosas que contarme porque realmente necesito saber de qué trata todo esto. —Jeno les dio su mejor sonrisa. —Entonces lo más seguro es que Ten sea el omega de Johnny.

—¡¿Qué?!—los otros dos se detuvieron en seco al pensar en tan extraña idea.

Jisung levantó la ceja con sorpresa, la cara de Mark reflejó mucha confusión. Johnny con pareja era la cosa más extraña que podrían experimentar. ¿Y Johnny lo sabría? ¿Lo tomaría?

—¿Te das cuenta de que esos dos predijeron lo que iba a pasar? —le cuestionó Mark a Jisung en forma de broma. —Jaemin nunca iba a encontrar a su omega y Johnny recibiría una paliza del suyo. Son tan brillantes. —dijo riendo con sarcasmo.

—¿Están seguro de que Jaemin no es un omega? —Jeno tocó las paredes del pasillo donde se encontraban. —Es pequeño y su piel es tan única.

—No es pequeño, creo que ustedes dos tienen la misma estatura, él es un alfa, uno que es un príncipe, no vuelva a decir que el heredero del reino de Alpha es un omega, los alfas de Alpha se sienten ofendidos si los comparas. —Jisung hizo una pausa y observó a Jeno.— Además, se siente diferente, huele muy diferente a Mark, es más intenso. —Jisung bajó la mirada.—Usted también es un alfa, sería ir en contra de la naturaleza...

MADRE (MarkHyuck, Jichen, Johnten y NoMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora