XXXVII: El omega "maldito"

2K 284 38
                                    

Johnny había tenido la brillante idea de organizar un recibimiento, Madre le había enviado una señal mediante un sueño el día anterior, Suh no tenía un buen presentimiento, pero la mujer le había explicado que sería necesario.

Muchas hadas, inclusive las que estaban en contra de Chenle estaban presentes en el muro porque el rey Jungwoo los había citado, Shotaro también se veía preocupado por la situación, los pueblerinos estaban pidiendo que Shotaro se hiciera cargo y se convirtiera en rey en cuando Jungwoo se jubilara.

Haechan tocaba los glyph como si tuviera la necesidad de ir sentir más allá, a pesar de ser medio día, sentía como si hubieran pasado años sin Mark y Daegal, los extrañaba demasiado. No se sentía con fuerza para continuar. Fue cuando un extraño frío lo recorrió. La piedra se sentía más gélida de lo que recordaba.

—¡Príncipe Haechan aléjese del muro! —Ten inmediatamente lo jaló hacia los árboles.

Todos observaron sorprendidos, una extraña sombra se fugaba por el muro, había grietas en las rocas que dejaban salir una extraña oscuridad.

—¡Está saliendo! —Johnny palideció. La maldad estaba escapando del muro que le mantenía presa. —Todos huyan de aquí, vayan a casa.

Las pequeñas hadas empezaron a volar con pánico, pero las sombras eran más rápidas, absorbían la energía de los humanos y los dejaba en un estado de inconciencia.

—¿Ésta es la oscuridad? —Jungwoo sintió terror recorrer su espalda. No quería perder a su pueblo, el muro había sido su responsabilidad.

Lucas lo observó y Jungwoo tomó las riendas de su rol de líder, utilizó la magia que solían tener las hadas, la mala noticia es que, por la mordida, sus alas se estaban volviendo rígidas y su poder débil. Shotaro era la segunda hada más poderosa, pero estaba en iguales condiciones, su magia había sido drenada completamente con el hechizo que le había hecho a su hermano para que nadie percibiera su olor. 

La marca de lazo les quitaba sus poderes a las hadas y los convertía en omegas normales.

Las demás hadas no tenían oportunidad, y los espadachines como Ten, Johnny y Sungchan no podían dañar a la cosa porque sus armas atravesaban a la sombra y no le provocaba ningún deterioro.

—Abriré un portal, ustedes saldrán, pero la oscuridad también es necesario que utilicen su forma de lobos si es que quieren derrotar a la oscuridad, cuando esté listo mi hechizo se los haré saber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Abriré un portal, ustedes saldrán, pero la oscuridad también es necesario que utilicen su forma de lobos si es que quieren derrotar a la oscuridad, cuando esté listo mi hechizo se los haré saber. —La voz de Madre se escuchaba por todos lados, más ella no se mostraba.

Jeno tuvo miedo, Mark también, ellos estaban dejando algo importante en el muro, Daegal y Jaemin, simplemente tenían que regresar por ellos, ¿pero si las cosas no salían bien? ¿Jamás tendrían la oportunidad de volverlos a ver?

—Chenle, deja que ellos se vayan, necesito hablar contigo. —Madre volvió a escucharse.

Fue en ese momento que una extraña luz se presentó frente a los cuatro elegidos y las sombras empezaron a evaporarse por ese lugar, Jisung fue el primero que dio un paso adelante, Mark y Jeno siguieron su ejemplo, Jisung también estaba dejando a Chenle atrás, confiaba en él y sabía que volverían.

MADRE (MarkHyuck, Jichen, Johnten y NoMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora