XIII: Esto es Aeleph

1.9K 353 293
                                    

—¡Bienvenidos a Aeleph!—dijo Johnny con emoción.

—¡Ésta es mi tierra! —dijo Jisung sorprendido. —Alguien me abandonó aquí.— murmuró con una sonrisa.

No había sido la mejor frase para animarlos, pero Jisung se veía maravillado con todas las personas que había alrededor, todos parecían grandes peleadores y muy capaces.

Jaemin fijó su vista en el castillo que se levantaba en una gran colina, habían dicho que en aquel reino se llevaban a cabo grandes torneos de pelea, el príncipe había oído que existía un gladiador enmascarado que llevaba varios años invicto. Jaemin tenía ganas de desafiarlo, quería demostrar que era una persona fuerte, un heredero no solía luchar, pero eso no implicaba que no supiera defenderse.

Mark también tenía ganas de probar sus habilidades buscando alguna pelea, pero antes de que eso pasara, Johnny los reunió a todos para poder caminar al enorme palacio, Johnny, desde que pisó esa tierra, tuvo un mal presentimiento, algo no estaba bien y sentía miedo.

Jisung estaba de lo más feliz viendo todo y a todos, ya no recordaba cómo era ese lugar porque él había crecido en Alpha, pero sentía que aquel reino tenía algo especial. Observó el cielo y vio cruzar una luciérnaga hermosa, aunque no era una luciérnaga, era más como una bola de luz redonda y bonita, Jisung sonrió al ver a su alrededor y luego darse cuenta de que los demás ya se habían adelantado. Tenía que ponerse en marcha.


Cuando llegaron al palacio se sorprendieron de ser retados, pasaba algo similar a los extraños videojuegos que había en la actualidad, debías vencer al jefe más fuerte para pasar de nivel y poder ingresar al castillo. Johnny pensaba que era la cosa más estúpida del mundo porque no era necesaria tanta seguridad para poder ver al rey Doyoung.

Quien hubiera planeado ese juego de intromisión debía ser un loco.

Mark y Jisung empezaron a pelear como dos niños felices porque ambos querían demostrar sus habilidades, uno para demostrar lo que había aprendido en la marina y en sus entrenamientos como guardia nacional, y Jisung, del mismo modo, quería poner a prueba todo lo que había aprendido con Sungchan y con sus profesores de esgrima.

Se habían estado turnando uno y uno en vencer a los guardias "más fuertes" del palacio de Aeleph, hasta que llegaron a la penúltima sala donde Jaemin quiso participar, aunque al parecer los guardias eran "más fuertes en cada nivel", fue fácil pasarlos. Demasiado débiles para ser cierto.

Cuando traspasaron las murallas del palacio, se encontraron con un Ten que blandía su espada de un lado a otro. No estaba entrenando, más bien estaba jugando con su afilada arma mientras cortaba el aire, se notaba muy aburrido.

La puerta se cerró y Ten les prestó atención.

—¿Quiénes son ustedes y porqué pasaron a mis guardias? —preguntó Ten, no los conocía y por cómo lucían tampoco parecían ser de ese reino.

—¿Tú eres el príncipe? —preguntó Jisung al escuchar la frase del extraño.

—Pregunté primero. —Ten sonrió con soberbia.

Jaemin rodó los ojos, los guardias no eran buenos peleando y ese tipo que tenía enfrente sonreía de la misma forma en cómo lo hacía Johnny y quiso golpearlo.

—Él es el príncipe Jaemin de Alpha.—El más alto señaló al joven.— Nosotros somos sus guardias, él ha venido a hablar con el rey Doyoung sobre la profecía de Madre. —mencionó Johnny aún sin acercarse al extraño hombre, le daba un pésimo presentimiento.

—Lo siento, pero nadie debe pasar, les sugiero que retornen a su reino si es que él es el verdadero príncipe—mencionó Ten, después del "príncipe Chenle", Ten ya no creía que todos los príncipes buscaran a Doyoung.—El rey no atenderá a nadie.

MADRE (MarkHyuck, Jichen, Johnten y NoMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora