—Dejaste una maldición. Dejaste a cuatro lobos malditos que fueron atacados y odiados, lobos que fueron diferentes a los humanos por tu capricho. —Jeno se sentía enojado. Quería explotar porque él no deseó haber nacido "defectuoso".
—Lo sé, me presento, mi nombre es Madre, hace tiempo yo fui una guerrera como ustedes, la naturaleza me hizo mutar y me convirtió en lo que son, en una humana mitad lobo. —Contó la mítica figura. —En una shifter, la Naturaleza me explicó que la oscuridad y la maldad del mundo seguía suelta. Solitaria, conseguí encerrarla, más no acabar con ella. Me encerré en el muro y la oscuridad quedó dormida.
Jeno escuchaba con atención, tenía curiosidad también de quién era Madre, Mark trataba de tranquilizar su respiración, necesitaba una explicación para poder salir de aquel lugar.
—Dejé una profecía porque los iba a necesitar a ustedes, necesitaré a sus hijos y necesito que me ayuden desde afuera. —pidió ella.
—¿Cómo podemos salir? —cuestionó Jisung. —¿Por qué tenemos esta forma?
—Cada uno tiene un catalizador en sus parejas. —Madre suspiró, no tenía mucho tiempo ahora que ellos se habían convertido en lobos. La oscuridad estaba inquieta, pero necesitaba explicar todo detalladamente. — Hay tres tipos de alfa y omega. Un "líder", un "guardián" y un "paciente". Por eso los elegí a ustedes. Chenle y Jeno, ustedes fueron quienes más perjudicados salieron, sin alas o sin vista, un "desperdicio de potencial". La oscuridad sabía que ustedes tendrían el valor para guiar pueblos. Jeno el alfa líder, Chenle el omega líder, ambos capaces, inteligentes, listos para preservar y proteger a sus especies.
La cara de Jeno reflejó confusión, su forma de lobo aún seguía activa, el hada inclinó su cabeza en el cuerpo de Jisung. Estaba comprendiendo poco a poco lo especial e importante que era.
—Los "guardianes", Mark es el alfa guardián y Ten es el omega, ambos protegiendo en silencio lo que amaban, cuidando y verificando sus intereses, ellos darían la vida por sus príncipes. De ellos se aprende la lealtad y el trabajo duro. —Madre observó a Mark con ternura. —Y los "pacientes" Jisung el alfa, Haechan el omega. Esperando con todas sus esperanzas, uno añorando una familia, felicidad, un lugar al cual pertenecer. Haechan añorando un amor no correspondido, el trono de su país natal y lograr que todos vean como ellos ven a la persona que aman. De Los pacientes se puede aprender a esperar, a desear y conseguir las metas sin importar cuánto tiempo pase.
Mark quiso llorar, él más que otra persona, quería salir y ver a Haechan, porque quería abrazarlo, porque después de tantos años que perdió, al fin sería suyo, al fin podría corresponderle como ambos necesitaban. Quería a Daegal.
—¿Qué representan Johnny y Jaemin? —Jeno preguntó. Madre había olvidado mencionarlos.
—Ellos son catalizadores. —Habló Madre. —Dos alfas que siempre han sabido lo que quieren y se han puesto en contra del mundo para lograrlo. Hombres ambiciosos y egoístas para algunos y valientes para otros. Así como sus parejas fueron los catalizadores que los convirtieron. —Vio a Jeno, Chenle y Jisung. —Jaemin y Johnny fueron los catalizadores de esta misión, por el deseo de Johnny de liberarse de su maldición y por el deseo de Jaemin de encontrar el amor verdadero.
—¿Cuál maldición? —preguntó Jisung con curiosidad, era la primera vez que oía eso.
—Lord Suh envejece a un ritmo muy lento porque yo lo hechicé, hasta que él no reuniera los glyph y a todos ustedes, él no podría volverse normal. —mencionó Madre explicando la situación. —Ahora ya puede hacerlo.
Jisung frunció el ceño. No estaba ni un poco cerca de saber el porqué de la obsesión de su papá. Madre parecía buena persona, pero "maldecir" a inocentes no sonaba moralmente bueno.
—¿Qué es lo que necesitas de nosotros? —cuestionó Jeno. —¿Por qué es tan importante la forma de lobo? ¿Por qué razón entramos al muro? ¿Quieres que te ayudemos a salir?
Madre sonrió, Jeno era un líder natural, uno que se preocupaba por los demás, debía proteger a todos.
—La oscuridad se expande. —Dijo ella. —Ahora es controlable, pero en cientos de años no lo será. Necesito que despierten a la oscuridad y sellarla en el muro de nuevo, yo me quedaré aquí y protegeré que no escape. Necesito que ustedes salgan, Mark, Jisung y Chenle, sus herederos tendrás los genes de un lobo. Necesitarán convertirse para luchar. Ellos serán "malditos", pero serán reconocidos como héroes.
Mark no quería tener un hijo que no tuviera olor, recordó lo solitaria que era su vida sin Daegal y sin Haechan, necesitaba estar con ellos. Jisung simplemente tomó la mano de Chenle, lo apoyaría en cualquier decisión.
— Todos los omegas que nazcan en flores de Fairy cuando subas al trono. —Madre miró a Chenle. —Serán omegas cambia-formas, serán lobos también. Su hija será la primera alfa sin marca en vivir en Fairy antes de que tu mandato termine.
—¿Tendré una hija alfa?—Chenle pareció sonrojarse.
—Sí, nacerá en 9 primaveras. —Madre sabía el futuro, y una dosis de él podía ser una medicina alentadora. —Tú y Jisung romperán las reglas y gobernarán en Fairy como pareja. Hasta que nazca el próximo sucesor de una flor.
Y ese era el destino de todos los omegas de Fairy, al cumplir 30 años, debían irse a buscar un alfa o un trabajo, conocer al mundo, ya que su característico olor los mantenía atados a su país, desaparecía y ya no estarían en peligro. Y si ya no querían irse, podían volver a Fairy y convertirse en nodrizas y cuidar a los bebés que nacían de las flores.
— ¿Cuál es la "misión" exactamente? —Cuestionó Jeno.
—La tuya es la más difícil, ni tú ni tu pareja pueden engendrar, pero se convertirán en padres, tú, Ten, Johnny y Jaemin buscarán huérfanos para darles un hogar, necesito que los entrenes como grandes peleadores en todo caso que la oscuridad escape. —Explicó la mujer. —Cuando consideren que ellos estén listos, ustedes cuatro se juntarán y les daré la "bendición del maldito", el poder de convertirlos en lobos. Sus sentidos tendrán mayor sensibilidad y mejor resistencia.
—¿Y si nos negamos? —cuestionó Jisung.
—No se negarán, es su destino. —Habló ella. —Tarde o temprano terminarán cediendo ante él.
Y tenía mucho sentido, Jeno sabía que ni él ni Jaemin regresarían a sus castillos a tener una vida lujosa, sabían que sus hermanos se encargarían de gobernar sabiamente. Tenía el lugar perfecto para entrenar, Jaemin seguramente aceptaría al igual que Ten. Las palabras de Madre parecían emocionarlo.
—¿Y qué hay de mí? —preguntó Mark con el ceño fruncido.
—Pensé que era obvio que te convertirás en el rey de Orenyd, tendrás la familia que siempre deseaste, un lindo omega de esposo, un hijo omega adorable, y quizá con el tiempo venga otro...
—¿Y Daegal? —preguntó Mark con irritación.
—La Daegal que tu conoces no puede salir de aquí, ella es un espíritu, no es un perro como te he hecho creer. —Dijo Madre.
—No me importa, yo no aceptaré ayudarte si no me devuelves a Daegal. —casi exigió, realmente no le importaba. Daegal también era su familia.
—Lo siento, Mark. —Dijo ella.
Y luego, no hubo quejas, solo un retumbe. No hubo más sonido porque el suelo en el que estaban detenidos comenzó a moverse. Se sacudió. Incitando a todos gruñir.
—La oscuridad va a despertar. —Ella observó arriba.—Necesito preparar un hechizo para volverla a sellar. Y necesito que ustedes vayan a Fairy.
Madre desapareció dejando a los elegidos solos. Mark sintió un golpe que no supo de dónde provino, luego Jeno aulló y todo se puso negro.
Continuará...
Holi, espero que estén iniciando la semana muy bien.
¿Les gustó el capítulo?
Ya estamos en la recta final, solo faltan 5 capítulos para terminar Madre, muchas gracias por seguir aquí (y por apoyarme en mis demás fanfics)
Nos leemos el lunes.
ESTÁS LEYENDO
MADRE (MarkHyuck, Jichen, Johnten y NoMin)
FanfikceMadre es quien elige quiénes nacen como Alfas, Betas y Omegas, elige también en cuál de los cuatro reinos debe nacer de acuerdo a las actitudes que tendrá esa persona, dejando una profecía antes de desaparecer. "Dos alfas unidos, enfrentarán un de...