II: Jalea

2.6K 399 139
                                    

10 años después...

—¡Eres un tonto, Jeno! —Ten suspiró, estaba tan enojado.

Se abrió paso entre todas las personas. Normalmente en Aeleph se hacía un torneo para encontrar al peleador más fuerte del reino, quien recibía oro por ganar el torneo que anualmente hacían.

Ten, era un joven omega de cabello plateado que actualmente estaba muy molesto, acababa de pasar sus días de celo y odiaba estar entre tanta gente y compitiendo porque su estúpido protegido quería participar en el torneo. Ten tuvo que tomar una poción para ocultar su aroma y hacerse pasar como beta, como lo había hecho toda la vida desde que intentaron abusar de él en ejército del rey, pero en ese momento él no quería estar en esa competencia.

No importaba, estaba cerca de la arena porque había ganado su propio combate y pasaba directamente a la final, justo contra el idiota de "Jam", porque Jeno eligió el nombre más "blando" de todos.

Jeno portaba una armadura, un casco que no permitía que su cara se viera, también tenía movilidad en sus brazos, sus benditos brazos, esa espalda y uf, Jeno tenía 20 años y era el ser más "sexy" del mundo, el mejor luchador y con un futuro brillante por delante.

—¡El ganador es Jam!—refirió un mediador que jugaba de árbitro en la penúltima pelea.

Ten tuvo que volver a entrar a la arena donde cientos de espectadores veían, la multitud gritaba, era obvio que apoyaban a Jam, había ganado en los últimos tres años, tenía a sus fans haciendo fila, incluyendo al rey de Aeleph quien se veía divertido y al mismo tiempo harto de tener que estar en su palco. Él solo quería dar el premio al ganador e irse. O quizá dar un sermón, regañarlos por haber entrado y luego irse.

—Vaya, vaya, Ten, estás aquí. —Mencionó el peleador con un tono de burla.

Ten pudo ver a su amigo sonreír debajo de ese casco. Era obvio que los dos iban a llegar a la final, no por nada eran los mejores del reino y también muy buenos amigos.

—Te daré una paliza. —mencionó el omega sacando su espada, aunque el otro fuera su amigo, también lo llevaba a su límite de hartazgo.

—Sin espada, no quiero lastimarte. Que sea puño limpio. —mencionó Jam, dando órdenes como siempre.

Ten hubiera querido negarse, pero tenía que cumplir las órdenes del sujeto. Aventó su espada y corrió contra el hombre.

Jeno esquivó los golpes con una facilidad increíble. Ten simplemente trató de controlar su respiración y a su agitado corazón o Jeno podría oírlo y prever sus golpes. Como siempre hacía ese niño mimado.

No fue necesario, después de quince minutos, Ten se rindió antes de que Jeno le rompiera la cabeza. Su amigo era un bárbaro que no sabía más que pelear y usar sus puños. Siempre había dicho que era en defensa, pero ¿Cómo podía defenderse?

—El ganador del torneo de pelea de Aeleph es: "Jam".

Luego, todos los espectadores lanzaron una ovación. Éste era su cuarto año ganando y nadie sabía quién era, podía ser cualquier persona en el pueblo y vivir entre ellos, pero nadie había visto su cara nunca.

Jeno levantó sus puños, estaba muy orgulloso. El rey le entregó una bolsa de oro celebrando, aunque era obvio que el rey estaba demasiado molesto por el atrevimiento de Jam.

—Acompáñame y trae a Ten. —mencionó el monarca con un susurro.

Las demás personas pensaron que el rey había invitado a celebrar a los finalistas en el palacio, así que dejaron de prestarles atención y se retiraron de la arena donde se llevaba a cabo el torneo.

MADRE (MarkHyuck, Jichen, Johnten y NoMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora