Cuando el rey Minho dijo que no cancelaría la boda, la sangre de Sungchan y Haechan se heló. Los guardias los habían estado buscando durante días ya que saltarse su matrimonio se consideraba como una traición a su reino. Orenyd y Alpha tendrían problemas civiles si no llegaban a un acuerdo de lo prometido.
Básicamente, mientras Haechan y Sungchan fueron "raptados" por el reino Alpha, todos los demás organizaron una expedición para rescatarlos, incluyendo al Lucas y a Jungwoo quienes lucharían por sus príncipes, y para verlos felices, ya que Shotaro iba muy decidido a detener esa boda.
Mark fue el primero en desaparecer de Fairy siguiendo la caravana que iba a Alpha, él y Daegal, volaban y corrían tanto como sus cuerpos lo permitieron, él hablaría personalmente con el rey Jonghyun para detener esa boda y darles la noticia de que el príncipe de Orenyd iba a tener a su primogénito.
Jaemin fue el segundo más molesto, él también había ido con Haechan y Sungchan. tenía tantas cosas en la cabeza. Su padre lo escucharía. Aunque dejó a Jeno en Fairy, no se molestó ni un poco en ir a defender a su hermanito frente a su padre.
—He escuchado que han cumplido la profecía. —Dijo el rey Minho cuando los vio. —¿Qué ha pasado?
Haechan, Sungchan y Jaemin se arrodillaron frente a él. Aunque estaban molestos, podían entender que tenían responsabilidades, que ellos solo escaparon y no habían informado de lo que había pasado. Principalmente Jaemin que había tenido esa misión desde el primer momento que partió con Johnny y Jisung.
—Jisung, el príncipe Chenle de Fairy, el guardia real del príncipe Haechan: Mark, y el príncipe de Aeleph lograron convertirse en lobos y sellar a la oscuridad dentro del muro una vez más.—Contó Sungchan, él era el único que podía hablar.
—Entonces ¿logramos descubrir la profecía? ¿Seremos historia? —Preguntó el rey con sorpresa, nunca creyó que fuera posible. —A Alpha le lloverá fama, turismo, incrementará la economía y habrá más personas que vengan aquí...
—No fuimos los únicos, los reyes y príncipes de los cuatro reinos hemos decidido que el reconocimiento caerá en todas nuestras tierras, nunca lo hubieran logrado si no hubiéramos trabajado en equipo. —Mencionó Jaemin bajando la mirada.
El rey, pese a ser el mejor padre que pudo ser, se veía molesto, se veía deseoso, estaba tan preocupado y alterado. Jaemin se oía muy diferente, se sentía diferente.
—¿Dejaste la idea de encontrar el amor verdadero y subir al trono? —le preguntó el padre al escuchar la voz de su hijo mayor. —¿Aprendiste de tu castigo al servir a Johnny? Por cierto, ¿Dónde está él y Jisung? La boda y la coronación es el día de mañana y no quiero que se la pierdan.
—No habrá ninguna boda. —Mencionó Sungchan levantándose del suelo.—El príncipe Haechan y yo no vamos a casarnos.
Los ojos del rey se oscurecieron, Haechan y Jaemin bajaron la mirada, el rey sospechaba de lo que se trataba, pero aun así pareció no cambiar de opinión, ya estaba todo listo.
—Está preparado todo para la ceremonia, claro que habrá boda. —Mencionó Minho. —Y también coronación para el próximo rey de Alpha. Ustedes tienen mucho qué explicar porque no permitiré que el príncipe Haechan y mi hijo mayor tengan una mordida en sus cuellos, no sin un lazo o un motivo aparente...
Entonces la electricidad subió por la columna vertebral de ambos mencionados y se llenaron de nervios.
ESTÁS LEYENDO
MADRE (MarkHyuck, Jichen, Johnten y NoMin)
FanfictionMadre es quien elige quiénes nacen como Alfas, Betas y Omegas, elige también en cuál de los cuatro reinos debe nacer de acuerdo a las actitudes que tendrá esa persona, dejando una profecía antes de desaparecer. "Dos alfas unidos, enfrentarán un de...