V: Bosque Negro

2.1K 355 48
                                    

—Les pido este favor a los dos, ustedes son los mejores hombres en mi ejército y a quienes les tengo la mayor confianza. —El rey de Orenyd se oía preocupado del éxito de la misión. —Mark, tú estás a cargo. Lleva a Haechan sano y salvo al reino Alpha. Verifica que el príncipe con el que se vaya a casar pueda cuidar de él.

Mark asintió con la cabeza. Mark y Yuta habían estado entrenando más que los demás, muchos pensaban que era porque les asignarían una misión especial y fue correcto, serían los encargados de escoltar al príncipe para la próxima boda real.

Irían en un carruaje, el príncipe Haechan solo llevaría a un omega de su reino, él había elegido a su amigo Sicheng, quien era el omega destinado de Yuta, ambos tenían una marca de pertenencia a pesar de solo ser unos años más grandes que el príncipe. Era más fácil enviar a un alfa con marca y a su pareja para cuidar al omega real. Además, el rey confiaba plenamente en Mark, ya que no había "despertado".

—Saldrán mañana al amanecer, protejan al príncipe hasta que se celebre la boda, dejen que se acostumbre a su próximo nuevo hogar y que conozca a la persona con la que se casará. —mencionó el rey con cierta suplica en su voz.

Mark solo bajó la mirada, no le gustaba que trataran a Haechan como una mercancía más. Haechan era una persona buena. Alguien que merecía ser feliz. Él ni siquiera aceptaría ir esa misión si no fuera porque sentía que estaba en deuda con el reino.

—Haremos nuestro mejor esfuerzo su majestad. —Yuta se inclinó en reverencia y ambos salieron a alistarse para el viaje que tendrían.

Chenle volvió a llorar, uno de los idiotas de Fairy se había ensañado con él y cuando Lele le dijo a Jungwoo, éste solo le dijo que necesitaba que se defendiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chenle volvió a llorar, uno de los idiotas de Fairy se había ensañado con él y cuando Lele le dijo a Jungwoo, éste solo le dijo que necesitaba que se defendiera.

Así que esa vez se fue a practicar sus hechizos en donde siempre lo hacía.

Al Bosque Negro.

Todas las autoridades, las leyendas o los omegas adultos que funcionaban como "nodrizas" en Fairy, les contaban historias a los niños para asustarlos. Decían que el Bosque Negro estaba maldito, que había algo malvado que habitaba en él.

Chenle jamás lo creyó, siempre que estuvo triste o asustado entraba allí, no había nadie que lo molestara, no había ni siquiera animales y lo mejor es que no se podía entrar volando como lo hacían las hadas para ir a cualquier lugar; así que solo alguien como él, sin alas, era quien lo había adoptado como su lugar especial. Había marcado todos los árboles para llegar a un lugar donde entrenaba sin molestar a nadie.

Para los habitantes de Fairy la magia era su razón de vivir, aunque fueran hechizos muy simples, pero para Chenle, aparte de no tener alas, había nacido sin olor y sin poderes. Había nacido como un "desgraciado". Pero para la sorpresa de todos, en su historia de vida, había sido escrito que él se convertiría en rey de Fairy.

La gente lo veía mal, porque por más que Lele intentaba ser amable, las personas no podían creer que alguien tan "inútil" pudiera gobernarlos. Chenle se esforzaba, soportaba todo, iba y entrenaba, aunque no podía hacer hechizos, se había vuelto un gran peleador como alguien de Aeleph. Podía usar sus puños, aunque era pequeño su cuerpo se volvía su arma ya que no tenía alas que lastimar.

MADRE (MarkHyuck, Jichen, Johnten y NoMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora