—Suena ridículo. —Ten frunció el ceño.
—Lo sé, cuando hui de mi padre, terminé vagando, fui acusado de querer robar el glyph de Alpha, el rey de ese tiempo me sentenció a muerte, pero cuando quisieron ahorcarme la cuerda se rompió varias veces. —Mencionó Johnny.—El glyph me maldijo a vivir una existencia longeva hasta revelar la profecía, cuando lo toqué vi oscuridad y aún no sé por qué me eligió a mí.
Suh lo recordaba perfectamente. Lo hacía porque gracias a ese suceso se había convertido en un ser inmortal, recordó que cuando tocó el glyph con curiosidad no esperó que tuviera una conversación con Madre: "Si quieres ser libre completa la profecía". Johnny pasó sus mejores años tratando de encontrar una respuesta a todo lo que decía Madre, su envejecimiento se ralentizó y terminó viviendo más de lo que esperaba.
Su deber era completar la profecía, buscar lobos que se creían extintos. Nunca los encontró, pero en su viaje logró dar con Jisung, un pequeño niño abandonado que merecía una familia, era como la familia que Johnny no tuvo y como no había encontrado a su omega y su edad ya era muy avanzada, Suh decidió adoptarlo. Porque ese chiquillo era especial.
—Básicamente, la razón por la que los juntaste es porque quieres ¿dejar de ser joven? ¿Quieres morir? —mencionó Ten un poco preocupado.
—No quiero morir, porque sería injusto, he vivido tanto tiempo queriendo morir que justo cuando llega mi omega y mi hijo al fin es feliz, yo pueda ser libre... No, es totalmente injusto, pero quiero dejar de estar maldito, quiero envejecer, quiero ver a mis nietos. —Johnny se puso sentimental. —Me esforcé tanto por llegar aquí.
—Oh—Ten se quedó callado. —Entonces hazlo.
—¿Hacer qué? —cuestionó Suh observando a su omega.
Ten quitó parte de la armadura que traía y dejó expuesto su cuello, la mirada de Johnny cambió, no necesitaba estar en celo para que una mordida y el nudo crearan un lazo.
—Márcame, solo será para entrar a Fairy, cuando todos estén a salvo nos dejaremos de ver—Mencionó Ten con la mirada baja.
—Si nos dejamos de ver nuestro lazo podría pudrirse. —Johnny calló. —Si quieres romper el lazo, tendrás que dejar que otro alfa te marque y; ni tú ni yo queremos ser "defectuosos" que fueron utilizados.
Tenía razón. Johnny no quería eso para Ten porque él merecía más que nadie en el mundo, porque sabía que si lo marcaba no iba a deshacer el enlace y no querría dejarlo ir, porque su bestia lo deseaba desde el primer momento en que lo olió. Tampoco quería que otro alfa reclamara a Ten, era solo de Suh.
—Marcar a alguien solo por hacerlo está mal, pero tú tienes un propósito y yo soy la herramienta para que lo completes. —Ten empezó a quitarse su armadura.
—No eres una herramienta, creo que eres más inteligente y audaz que todos los omegas que conozco, me alegra haberte conocido Ten, al menos sé que no estaba destinado a un idiota que quisiera muchos hijos y yo no pudiera dárselos, tampoco alguien que quisiera amor y protección continúa. —Johnny sonrió.
—Yo sabía que mi alfa iba a ser muy idiota, por eso no esperaba nada de él. —Ten sonrió ante los ojos de Johnny y se acercó a él con un paso sensual. — ¿Vas a marcarme o no?
—No lo haré. —Las manos de Johnny trataron de alejar a Ten, aunque su alfa interior quisiera salir y devorarlo.
—Entonces tengamos sexo otra vez. —Mencionó el guardia. —Sé que al menos eso se te da muy bien.
Ten sonrió y besó al hechicero. Iba a ser una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
MADRE (MarkHyuck, Jichen, Johnten y NoMin)
FanficMadre es quien elige quiénes nacen como Alfas, Betas y Omegas, elige también en cuál de los cuatro reinos debe nacer de acuerdo a las actitudes que tendrá esa persona, dejando una profecía antes de desaparecer. "Dos alfas unidos, enfrentarán un de...