—¿Un omega qué? —Jaemin se separó de Jeno de forma inmediata. —¡Yo no soy un omega!—Exclamó ofendido.
Jeno se levantó de inmediato al sentir que Jaemin se quitaba de él. Se sacudió la ropa y trató de explicarlo.
—¿Tú no lo sentiste? —preguntó el chico ciego con curiosidad, siempre había soñado en sentir entre sus dedos la sensación que acababa de recorrerlo. —No puedo verte u olerte, pero mi sentido del tacto dice que eres tú. Eres la persona más maravillosa que he tocado.
—¿Qué pasó Jeno? —Ten corrió al ver que Jeno no parecía atacar a nadie, tenía miedo de que Jaemin hubiera usado alguna artimaña como el hechicero.
Los demás también se acercaron al ver que la pelea ya no continuaba, Jaemin seguía en una pose defensiva, pero Jeno ya no quería pelear.
—¡Nos vamos de aquí! ¡Iremos a Fairy y después veremos ese estúpido mural! No quiero quedarme en Aeleph.—Jaemin gritó, se sentía ofendido, realmente atacado, su orgullo de príncipe no había sido herido así, ni siquiera por Lord Suh.
Jaemin nunca se había sentido tan humillado. No de mala forma, de eso estaba seguro, no podía describirlo con palabras porque seguramente saldrían cosas "groseras" de su boca, pero en cuanto a las acciones, Jeno era fascinante ante sus ojos, una persona fuerte, valiente y misterioso, y obviamente un gran peleador que hacía que lo admirara. ¿Pero cómo se atrevía a decirle que el maldito príncipe de Alpha, donde solo nacen alfas, era un omega?
Odiaba que la gente le dijera que era (o debió ser) un omega ya que no era tan imponente como su padre o su hermano menor, pero Jaemin era alto, fuerte, inteligente; era príncipe de un reino donde solo nacían alfas, él era un alfa.
¡Decirle "omega" a un alfa de Alpha era una de las mayores ofensas que podrían hacerse! Mucho más si se trataba de un heredero al trono.
—No lo entiendo, traen a mi omega y a dos alfas que puedo oler, ¿Quiénes son ustedes? —Jeno guardó silencio, Ten había dicho que eran cuatro, faltaba uno.
Los chicos se acercaron y vieron la cara de indignación de Jaemin, Johnny soltó un suspiro con una sonrisa de burla. Al parecer Lord Suh no era el único confundido y enojado en ese momento.
—Jeno, el príncipe Jaemin es un alfa, no es un omega, debes estar en un error. —mencionó Ten con el ceño fruncido y moviendo la manga de su príncipe, luego miró a Jaemin con terror en los ojos. —Una disculpa, Majestad.
—No, no, yo lo sentí, es mi omega. —dijo Jeno recordando el tacto que tuvo con el otro hombre. —Puedo sentir su calidez, no puedo verlo u olerlo, pero su piel, su piel se siente, no sé cómo describirlo, como una cálida tarde de verano mientras el sol cubre tu rostro y el viento mueve tu cabello.
Jaemin sonrió por inercia al escuchar era vaga descripción, pero, por otro lado, era la cosa más cursi que le habían dicho. Y a Jaemin le gustaba que le mostraran que las cosas lindas, románticas y cursis aún existían.
—Príncipe Jeno, el príncipe Jaemin es un alfa, y sé que usted también, nunca en la vida ha habido dos alfas destinados, por favor, discúlpate. —Ten no quería ocasionar una guerra entre reinos, por un simple comentario descuidado, estaba tratando de guardar la compostura pese a que el calor se iba apoderando de su cuerpo cada vez que veía a ese grupo.
Johnny guardó silencio al entender las palabras que dijo el único omega presente, el guardia tenía razón, hasta el momento, Madre jamás había emparejado a dos alfas, era algo demasiado insano e incorrecto.
—"Dos alfas unidos enfrentarán un destino", príncipe Jeno. ¿Alguna vez ha oído la profecía de Madre? —Suh murmuró suficientemente bajo para que todos oyeran.
ESTÁS LEYENDO
MADRE (MarkHyuck, Jichen, Johnten y NoMin)
FanfictionMadre es quien elige quiénes nacen como Alfas, Betas y Omegas, elige también en cuál de los cuatro reinos debe nacer de acuerdo a las actitudes que tendrá esa persona, dejando una profecía antes de desaparecer. "Dos alfas unidos, enfrentarán un de...