XXXI: La esperanza de tus ojos

2K 352 95
                                    

—¡Sungchan! —Jisung abrazó a su mejor amigo. —¡Escuché que te enlazaste!

Los dos amigos no pudieron evitar fundirse en un abrazo en cuanto se vieron, ambos habían crecido juntos y durante todo ese viaje había sido el tiempo más largo en el que habían estado separados.

—Sí, él es el príncipe Shotaro, mi omega. —Habló el alfa al separarse de su amigo. Aunque Sungchan observó a Jaemin quien miraba todo callado.

—Un gusto. —Dijo el príncipe omega. —Debo buscar a Chenle. Volveré cuanto antes.

Park detuvo a Shotaro de la mano y bajó la mirada cuando lo oyó hablar.

—El rey Jungwoo lo citó muy temprano por la mañana, desde entonces no ha vuelto, yo sé el camino de donde estaba. —Hizo una pausa. —Pero ¿puedo ir contigo?

Shotaro sonrió con ternura, la mirada de Jisung se veía asustada, nerviosa, pero sobre todo preocupada, Shotaro podía sentir el genuino sentimiento proveniente de Park.

—Lo mejor será que te quedes, eres amigo de Sungchan, supongo que quieres hablar con él, también eres un ser que no huele, sé que te preocupa Chenle, pero iré por él y lo traeré. —Dijo el hada. —Lo prometo.

Shotaro solo voló y se alejó de allí.

Johnny observó, los glyph estaban colocados por orden, todo había sido como lo imaginó, seguramente ahora podría volverse mortal, quizá ahora podría hacerse cargo de sus responsabilidades y llegar a conocer al omega que acaba de morder y tratar de ser felices.

—Marcaste a Ten. —Murmuró Jaemin con suavidad. —Pensé que no lo harías.

—Tengo mis razones, al igual que tú, estás suelto y parece que el olor de los omegas no te molesta en absoluto, tampoco hay que olvidar las marcas de tu cuello, la marca enorme de lazo que tienes en tu nuca. ¿Dónde está el príncipe Jeno?

—Discutiendo con Mark y con el príncipe Haechan. —Jaemin soltó una risita tierna. —Volverán en algún momento.

—Me alegro de que tengas una marca—Mencionó Johnny. Su alfa interior habló. —No quiero que Ten tenga esperanzas con el príncipe Jeno.

—Oh, ¿tú también lo sentías? —Jaemin sonrió, pensaba que él era el único celoso de que Ten fuera tan cercano a su alfa. —Jeno es un gran hombre, también líder, pero ese alfa es mío, no permitiré que un bonito omega le sonría a mi destinado sin omitir que saldrá herido. —La voz de Jaemin se oyó celosa. Tocó su marca en la espalda. Podía sentir a Jeno pidiendo que se calmara y que estaría con él en un segundo.

—Papá. —Park se acercó con Johnny. —Necesito que me des uno de tus hechizos, necesito dejar de oler por unas horas.

—¿Para qué? —cuestionó Jaemin curioso, si Jisung no podía oler para empezar.

Johnny sacó una pequeña botellita color rosa de entre sus mangas, no preguntó nada, pero tenía una leve sospecha de saber para qué era. Park suspiró con pesar, negó con su cabeza y la tomó. Porque si llegaba a encontrar a su destinado no quería entrar en celo y arruinar toda la misión ahora que todos estaban reunidos. Él controlaría a su alfa para proteger a su omega.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MADRE (MarkHyuck, Jichen, Johnten y NoMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora