—Deja de llorar, por favor. —Jungwoo no sabía qué hacer. Haechan no había parado de sentirse triste desde que los elegidos habían entrado al muro.
—Ellos van a volver. —Mencionó Johnny. —Deja de hacerlo, le puede hacer daño a tu cachorro.
Haechan bajó la mirada. Ten le dio un codazo a Suh, Johnny no debía de tocar ese tema tan deliberadamente, Donghyuck sentía que se moriría si Mark y Daegal no salían pronto. ¿Cuánto tiempo debía esperar?
—Es que no lo siento. No siento a Daegal, no siento a Mark y lo único que puedo sentir es dudas y decepción. —Haechan tocó su lazo y trataba de limpiarse las lágrimas. —¿Cómo es ese lugar? ¿Por qué tú pudiste entrar y salir?
—Yo estaba maldito, Madre me quitó la maldición. A partir de ahora podré envejecer y ser una persona normal. —mencionó Johnny con una sonrisa.
—Me alegra, eres un tipo aterrador y obsesionado. Me preocupaba mucho por Jisung. —Mencionó Sungchan, dejando escapar por su boca lo que siempre pensó.
Suh lanzó una pequeña sonrisa, real, no estaba llena de sarcasmo o burla. Simplemente estaba dejándose llevar como hace año no lo hacía. Giró su mirada a Haechan y lo tomó de la mano.
—El muro guarda la oscuridad, pero la oscuridad está dormida, es tanta que ni siquiera puedes ver por donde pisas, la oscuridad necesita despertar para que ellos puedan salir. Jeno nació ciego porque la oscuridad cubrió sus ojos porque él es un elegido por Madre para entrar al muro, lo mismo con Chenle, la oscuridad calcinó sus alas, los demás estuvieron a salvo, pero Madre envió a seres "especiales" a proteger a los otros elegidos, Daegal es parte de Madre, fue enviada para ayudar e instruir a Mark, así como yo fui maldecido y enviado a cuidar a Jisung.—Johnny apretó los labios.—La oscuridad no representa un peligro porque está dormida, pero se expande cada vez más, el peligro vendrá cuando despierte, porque Madre tendrá que salvar a todos una vez más.
—¿Y cómo funciona? ¿Cómo despertará la oscuridad? ¿Despertar es salir? —cuestionó Jungwoo preocupado.
Lucas le dio la mano. Jungwoo se relajó, tenía una bonita marca en el cuello ahora, tenía un alfa a su lado, pero eso no evitaba que seguía siendo el rey de Fairy.
—No, la oscuridad es dolor, es miedo, es desesperación, sigue dentro del muro y se quedará así mientras no haya fugas, pero los cuatro también están atrapados. No pueden huir hasta que Madre domine a la oscuridad y... la vuelva a minimizar. El muro está lleno. Y hay dos formas para escapar de allí: La primera, Madre acabando con la oscuridad y dejando salir a los lobos, o Madre falla, la oscuridad escapa y ellos se quedan atrapados. —Johnny suspiró. Ansió tanto el don del conocimiento que en ese momento no podía disfrutarlo. No quería pensar en las posibilidades de perder todo lo que tenía.
Haechan tenía su "mal presentimiento" instalado en el pecho. No quería tener un bebé si éste no podía conocer a su padre y a su hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
MADRE (MarkHyuck, Jichen, Johnten y NoMin)
FanfictionMadre es quien elige quiénes nacen como Alfas, Betas y Omegas, elige también en cuál de los cuatro reinos debe nacer de acuerdo a las actitudes que tendrá esa persona, dejando una profecía antes de desaparecer. "Dos alfas unidos, enfrentarán un de...